Experiencia Personal

ComoTeDiran

Bovino adolescente
#1
Vacunos un saludo a quienes se tomaron unos minutos para leer mi post, todo lo que están a punto de leer me sucedió a mi y respeto a quien tome una posición negativa y/o escéptica ante mi relato, pues espero jamas se encuentren en una situación como tal.

Todo sucedió la semana pasada la noche de lunes para martes, pasaban de las 12 y todos excepto yo estaban dormidos. Cabe mencionar que aun que mi casa es grande no todos tenemos habitación propia por lo cual yo tome un cuarto que usábamos como bodega para instalar mi recamara, dicho cuarto tiene un cancel grande en dirección a la casa pues se supone ahí sera una cocina; habiendo dicho esto avanzamos.

Puesto que uno de mis pasatiempos es el xbox yo jugaba a tales horas de la noche con la puerta abierta debido al calor de los últimos días, por el rabillo del ojo note que la luz de la sala se había prendido y en cuanto voltee para corroborarlo esta se apago ante mis ojos, cosa que me provoco un ligero escalofrió en la nuca. Acto seguido sonó el cerrojo de la puerta ya con la luz apagada y pensé que seria mi papa haciendo alguno de sus recorridos nocturnos.
tome mi celular para revisar la hora y este se apago en mi mano, no pude encenderlo nuevamente sin importar las veces que lo intentara, ya estaba alterado y perturbado por tales suceso pero no era todo lo que me sucedería; una lata que cubre la tubería del drenaje como mencione de la futura cocina comenzó a hacer ruidos. Ruidos que solo se producirían si se rotara la lata sobre el tubo.

Esto ya estaba lejos de mi entendimiento, unos minutos antes me moría de calor y en ese instante la temperatura había disminuido considerablemente, mis nervios estaban tensos, recordé que tenia la oración de la magnifica al reverso de una imagen de la virgen de Guadalupe, la busque y la rece mentalmente lo que provoco escalofríos en el cuerpo, rece en voz alta pero solo provoco que los escalofríos aumentaran y algo me impedía pronunciar las palabras en la oración.

Lo que sea que fuere ya había ido muy lejos y yo no dejaba de sentir ese miedo, salí de mi cuarto y golpee una ventana para despertar a mis padres pero estaban en un profundo sueño del cual solo exhalaban ronquidos, ya sin otra cosa que hacer apague todo y me metí a la cama aun temblando y con mucho miedo, estaba cansado y justo en ese punto en el que uno comienza a dormirse algo me despertaba y sentía una presencia ahí. Pasaron los minutos hasta que cerca de las tres de la madrugada dentro del cuarto soplo un viento y como por arte de magia se llevo lo que sea que estaba ahí, logre encender mi celular hasta ese momento y no tardo mucho en escucharse el ladrido de los perros de los vecinos.

A la mañana siguiente le platique a mi mama lo sucedido y dentro de la casa nunca me oyeron golpear las ventanas y lo que mas me movió el piso fue saber que la puerta que yo juraba haber escuchado como le ponían seguro realmente estuvo abierta toda la noche.

No se realmente que fue lo que paso pero creo que se debe a una antigua leyenda que se rumorea por mi localidad en la cual se narra existe dinero enterrado en esas tierras. Un dato curioso es que cuando nosotros llegamos al terreno justo donde se construyo ese cuarto, mi actual recamara o la futura cocina había una piedra muy grande del tamaño de un coche, para darse una idea del tamaño de un conocido vocho; esta se barreno hasta desgajarla y con los pedazos se construyo una parte de la barda y al rascar los cimientos se encontraron un una gran piedra plana que por mas que quisieron removerla simplemente no le encontraron fin, por lo que se opto por construir sobre de ella.

En fin vacunos esta fue mi experiencia, hasta hoy me decidí a relatarla en el foro con el fin de compartirla y espero nunca les suceda un evento de esta intensidad, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#9
Muy buena historia man...en casa de mi abue por parte de mi mamá tambien dicen que hay dinero pero nunca han espantado a nadie asi como te paso a ti...hay solo han visto una especie de sombra con forma de mujer pero nunca les a hecho nada a nadie..aun asi no se si se deba al dinero que segun hay enterrado.
 

Demonium

Bovino adicto
#13
Muy buena historia, a mi entender a las 3am serian mas fuertes las manifestaciones en lugar de calmarse, que raro e interesante que fue lo contrario.

Saludos!!
 
Arriba