Experiencia personal (sierra de oaxaca)

TheOnikei

Bovino adicto
#1
weno amigos bacunos me acorde de una experiencia que tuve hace tiempo en la sierra de oaxaca aqui les va esta (xD):
weno weno tenia yo alrededor de unos 8 o 9 años cuando me paso visitaba a mi tia junto con otros 3 primos y 2 tios (un niño de aprx. 13años y 2 niñas una de 9 y otra de aprox 15 años) fue el primer dia que nos quedamos que sucedio; eran como las 12 o la 1 de la mañana todos se fueron a una fiesta llamada "castillo" , nos dejaron en un cuarto dandonos instrucciones de no salir y que nos durmieramos dejandonos una luz prendida en el patio, despues de que se fueron empezamos a contar historias de terror y terminando de hacerlo nos dirigimos a acostarnos; empezamos a burlarnos de nosotros, etc. y los dos primos mas grandes emezaron a asustarnos, weno en fin no me daba sueño y derrepente veo pasar a contra luz(ventanas con cortinas) a 3 "seres" enanos y con cabeza extremadamente grande, pasando, eso me aterro mucho y desperte a mi primo mayor quien solo me dio unos troles(muñequitos) de "buena suerte" y me dijo que me durmiera
¬¬...
La verdad no se que fue, pero mi tia me dijo que ya habian visto seres iguales...

:mota::mota::mota:
 

otreblanc

Bovino Milenario
#2
MUY CORTITO .. pero igual se agradece ... sobre todo que da miedo si uno esta despierto y ve cosas en la noche ... hay nanita ... jejeje!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
yo una ves vi algo asi la sombra como de un pekeño ser que pasaba por el patio... fue aterrador tenia como 8 años o menos :histerica:
 

Safilo

Bovino maduro
#10
No mms yo voy seguido a la sierra (soy de Oaxaca) y afortunadamente no eh visto algo parecido, escucho ruidos o cosas asi pero ya ver algo asi afuera de la cabaña noooo... Necesitaria ropa interior limpia...
 
Arriba