experiencia personal en texas

#1
Que tal compañeros, éste es mi primer aporte en este foro y fue algo que nos sucedió a mí, mi esposa, una sobrina y mi hermana. Pasó en la ciudad de Lewisville Tx. A unas cuantas millas de Dallas Tx. En una casa que acababa de comprar mi hermana y que tuvo que vender por tantas apariciones, ruidos y poltergeists que ahí se hicieron presentes a partir de los tres meses de vivir ahí.
Antes que nada les aseguro que todo fue cierto, porque yo también presencié muchas de las cosas que aquí mencionaré, a mí nadie me lo contó, yo lo viví y tengo algunas evidencias y aquí les presentaré una de las mas concluyentes. Trataré de ser lo más breve y conciso que pueda para no aburrir, ni para que decaiga el interés por el presente.

Todo empezó un día a las 10:00 a.m. aprox., yo trabajaba en una compañía constructora de calles y carreteras y mi trabajo era andar en los city halls ( municipios ) sacando permisos para uso de agua en los lugares de trabajo, ese día andaba en Fortworth cuando me habla mi esposa y me dice muy asustada que había alguien en la casa que no las dejaba entrar a ella y mi hermana que recién llegaban de sus aerobics, yo le dije que iba para allá y que mientras tanto le hablara a la policía.

Cuando llegué, mi esposa y mi hermana estaban afuera de la casa y me explicaron que al llegar de sus ejercicios al tratar de abrir la puerta sintieron que la empujaron para no dejarlas entrar, para cuando llegué aún no le hablaban a la policía y las regañé y yo mismo hablé y mientras venían yo mismo intenté abrir la puerta y sentí una presión, luego empuje mas fuerte y la puerta cedió unos cuantos centímetros, lo justo para darme cuenta que algo estaba atravesado tras la puerta que no dejaba abrirse completamente; era una silla del recibidor, como pude metí la mano y quité la silla y abrí al fin la puerta, mi esposa me decía que no entrara pero no le hice caso y al entrar escuché muy claro la palabra “fuck” (que es una maldición) y yo me hice para atrás y me esperé hasta que llego la policía.

Le explicamos al policía todo y éste entró en la casa y salió muy tranquilo y pidiendo a mi hermana y a mí que nos fijáramos a ver si nos faltaba algo, pero él dijo que no había ninguna puerta o ventana forzada y lo único que había era que todas las sillas, absolutamente todas; recibidor, comedor, sillón, escritorio etc,. Estaban tiradas, pero no a lo loco, si no, bien acomodadas en sus respectivos lugares, pero con el respaldo hacia el suelo.

No nos explicamos lo ocurrido y el policía dijo que probablemente fuera una “prank joke” (broma) de algún vecino, yo le dije lo que escuché y me dijo que si me faltaba algo que se iniciaría una investigación, y como no me faltaba nada, ahí quedó todo, y desde ese momento todo en la casa empezó a cambiar; se escuchaban ruidos provenientes de las paredes y mi sobrina decía que la hablaban desde la chimenea, que abriera las puertas, a mi hermana le tocaban la puerta y al asomarse por la mirilla veía a una muchacha y al abrir la puerta ya no había nadie ( esto le pasó varias veces ), mi esposa ( que es la que siempre estaba sola cuando trabajábamos mi hermana y yo y mi sobrina iba a la escuela ) escuchaba risas, ruidos y una vez sintió que le jalaron el cabello y luego más risas, a mi me estiraron el brazo una vez cuando estaba cerca de la chimenea, en el patio una vez todos vimos a un bato para do en medio del césped y mirando hacia adentro, yo me paré y ya no estaba.

En fin, desde el día de las sillas ya no tuvimos mucho descanso porque tanto en el día como en la noche se suscitaban cosas; un cuadro se cayó, adornos cambiaban de lugar y en el garaje se oían a veces gritos, todo esto fue de lo mas cotidiano para nosotros, salvo dos de las cosas que pasaron que hicieron vender la casa a mi hermana.

La primera fue un día en que salí a celebrar con mi esposa nuestro aniversario y a media cena nos habló mi hermana llorando que por favor volviéramos, como ya sabíamos de que se trataba no lo pensamos y fuimos a verla y nos contó que mientras ella planchaba en su cuarto mi sobrina jugaba por toda la casa y cuando de repente mi hermana vio a mi sobrina entrar al cuarto muy asustada, mi hermana le preguntó que qué tenía y le dijo :

--hay un señor en la sala y dice que ésta es su casa y me dijo que no hiciera tanto ruido porque le molesta mucho

Mi hermana se puso fría y como pudo sacó fuerzas para ir a ver a la sala y obvio no había nada ni nadie, cuando le preguntamos a mi sobrina (que tenía 7 años en ese entonces) como era el señor ,dijo que era alto, negro y de pelo rizado y que se veía muy sucio, con mucho lodo.

La segunda cosa que pasó fue en el mes de noviembre del 2006, fue en la primera nevada de la temporada y como en mi trabajo si llueve o nieva no hay trabajo, me quedé en la casa junto a mi esposa y mi sobrina que tampoco tuvo escuela. Días antes yo le acababa de regalar a mi esposa una cámara digital de llavero marca Phillips, era muy pequeña y creo que de 2 o 3 pixeles, y ese día mi sobrina estaba viendo la película de monsters inc. En el canal de Disney y a mi esposa se le ocurrió tomarle una foto junto al televisor en una escena en que el monstruo grande azul y la niñita están agarrados de las manos. Cuando la tomó fuimos a subirla a la computadora y lo que salió fue algo muy extraño, en la tele dónde debería estar la escena de la película estaba un bato con medio rostro descarnado ( o así me lo parece a mí ), solo se vé del pecho para arriba y aparece también una sombra entre la cámara y el televisor con figura humana, aquí dejo la foto para que lo vean ustedes mismos, después de esto mi hermana vendió la casa, aunque debo decir que en circunstancias extrañas también, pero eso lo contaré después.

Aclaro que ésta no es la única evidencia que tengo, pero si una de las mas concluyentes, siéntanse libres de hacerle las pruebas que ustedes quieran, ya que es 100% real, cuando nos cambiábamos de casa tuve la idea de poner grabadoras por toda la casa y tome fotografías, en las cuales salieron las llamadas orbs, pero en lo personal yo no considero eso como evidencia paranormal, ya que podría tratarse de polvo, pero en las grabaciones si saque muchas psicofonías, unas bien claritas, otras no tanto pero en general si había algo en esa casa.

Dejo a su criterio lo contado, aunque fue muy real….

saludos


 

~Red

Bovino maduro
#4
Interesante relato amigo, normalmente los "fantasmas" son sólo apariciones y núnca había leído que hicieran cosas fisicas, que bueno que vendieron la casa.
Saludos!
 

bloop89

Bovino adolescente
#5
¡Wow! Muy buena la historia, muy escalofriante pero tengo unas dudas. ¿El espíritu les hizo algo malo? o ¿Sólo vendieron la casa por las manifestaciones?
 
#6
¡Wow! Muy buena la historia, muy escalofriante pero tengo unas dudas. ¿El espíritu les hizo algo malo? o ¿Sólo vendieron la casa por las manifestaciones?

pues aparte de los jalones que todos sentimos alguna vez (yo en el brazo, mi esposa en los cabellos, mi hermana en la cintura, a mi sobrina la empujaron ) no paso de ahi, pero mas que nada mi hermana ya estaba muy afectada de que todos los dias practicamente se sentia o escuchaba algo y asi no podía seguir, por eso vendio la casa, pero como dije, tuve oportunidad de sacar psicofonias y nada mas que aprenda a subirlas se las mando para que las analicen ustedes mismos, de entrada te digo que hay 2 que se escuchan clarito, una dice "my house" ( mi casa ) y otra dice "hold it, hold it" ( sostenlo, sostenlo), pero ya los mandare...saludos
 

bktn

Bovino maduro
#7
sube la foto a esta direccion http:/// y luego nos pasas el link para poder verla.

mejor pon imageshack en el buscador ya que por algun motivo se borra la url en el comentario.
 

katmac1999

Bovino adicto
#9
Disculpa amigo, le hicieron alguna modificación a la casa después de comprarla. Lo que comentas es muy típico el señor que vio tu sobrina es un fantasma que obviamente vivió en alguna época antes de que ustedes compraran la casa, por esa razón le dijo a tu sobrina que no le ggustaba el ruido. No sabes que paso después esa casa alguien más la compro o rento; no sabes si a los nuevos dueños los asustan.
Magnifica historia tengo años estudiando a los fantasmas y creeme algunas ocasiones éstos pueden ser muy agresivos para los vivos.
Gracias por compartir tu historia y que Dios te bendiga atí y a tu familia, espero en Dios que ese fantasma no te haya seguido a tu nueva casa.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
ay dios, de hecho no es tan raro este tipo de casos... aqui en mi ciudad conozco un par de casos que después les postearé uno de ellos... no es muy escalofriante pero sí te dejará tantito pensando. Saludos y pues gracias por compartirnos tu experiencia.
 
#12
Gracias por compartir tu experiencia. Muy terrorífica sin duda. Tengo entendido que en California o no recuerdo qué estado, antes de vender tu casa debías comprobar por ley que no sucedían fenómenos paranormales en ella. No me consta, lo escuché en un programa ya viejo de tv que algunos recordarán: "Misterios sin resolver". Ojalá pudieras decirnos en qué circunstancias extrañas se vendió la casa, claro, si quieres compartirlo.
Un saludo mi estimado.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#15
Ojala pronto puedas escribirnos mas sobre lo que viviste en esa casa y poco a poco ir subiendo el material que tienes. Ahora que ya no vives ahí, no has tratado de investigar la historia de la casa o de los que la habitaron? Gracias por el aporte.
 

dark_zero

Bovino adicto
#17
Pues lamento venir a meter dudas o crear polemicas, pero dado que al poner las fotos el amigo autorizo hacerle pruebas, pues eso hice, simplemente aumente el brillo y disminui el contraste, esa es la primera imagen, en la segunda simplemente inverti con el filtro la imagen y pues no se que piensen pero ahi se nota clarisimo que la imagen esta sobrepuesta sobre la tele. Aqui las fotos, ahora si que se los dejo a su criterio, saludos.




Segunda foto



Saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#20
Hola que tal amigo, extremadamente terrorifica, te dire que a mi familia y a mi nos paso algo parecido y pues tambien lo comparti aqui si gustas puedes buscarlo, dale clik en mi nick y busca mis temas posteados uno se llama la sombra del abuelo y tiene su continuacion, pero pues lo bueno que no paso a mayores mi buen, y pues estare esperando tus fotos y audios pa checarlos, saludos
 
Arriba