experiencia personal en texas SEGUNDA PARTE

#1
Esto está un poco largo, pero ojalá lo encuentren interesante y no se les haga tedioso leerlo.

Que tal compañeros; antes de entrar de lleno a la segunda parte de los acontecimientos que me sucedieron en Texas, quisiera decirles que todo es muy real, a mi no me gusta perder tiempo en tratar de convencer a la gente de lo que digo, pero en ésta ocasión quiero reiterar la veracidad tanto de mi testimonio como de mis evidencias, ya que por ahí alguien dijo que la imagen está sobrepuesta y ante Dios les digo que la imagen es 100% real, no sé de dónde saco eso, pero de nuevo digo que fue tomada con una cámara digital marca Phillips de llavero, una pinche camarita del tamaño de un duvalin. Mi esposa tomó la foto y yo mismo la baje a la computadora y así fue como salió todo, también reitero para aquel que dijo que era un canal porno, era el canal de Disney y estaba la película de Monsters inc. Al momento de la foto.

Bueno aclarado lo anterior sigamos con el testimonio…

Pues bien, antes de que mi hermana decidiera vender la casa fuimos con los vecinos a preguntar si sabían algo de la casa, o si habían sabido si algo pasó ahí y todos dijeron que nunca había pasado nada, pero lo único extraño era que por esa casa habían pasado ya muchas familias y ninguna duraba mucho, ya que siempre terminaban por venderla, pero ellos nunca supieron si había algo extraño o nada parecido, paranormal etc…

Mi sobrina decía que le hablaban de la chimenea y le pedían que abriera las puertitas con que se tapa: “Martina, ábrenos, ven, vamos a jugar” es lo que mi sobrina decía que escuchaba y a fin de cuentas mi hermana se decidió a vender. Alguien dijo algo muy cierto; allá es requisito que el vendedor diga si hay fantasmas o algo por el estilo ( por muy loco que suene) y mi hermana asi lo hizo con el agente de bienes raíces, pero ya es pedo del agente decirle a los futuros compradores.

Bueno, pues llegaron un montón de gentes a ver la casa y (las contamos) fueron 7 parejas las que estuvieron a una firma de comprar, pero siempre a último minuto, neta, a último minuto se echaban para atrás o pedían más tiempo para pensar bien y al final no se vendía la pinche casa, fueron muchas parejas las que fueron y solo 7 las interesadas y de esas 7 solo una mujer nos dijo antes de echarse para atrás que un señor moreno de pelo rizado y alto y lleno de lodo le había dicho que aunque se vendiera la casa él no se iría, ella pensó que era algún pariente nuestro y mejor le dijo a su esposo que mejor no era meterse en problemas de otras familias ( si leyeron el anterior post, fue la misma descripción que hizo mi sobrina de ese cabrón ). Total, la pareja número 8 fue la que por fin firmó y se vendió la puta casa.

Después cruzamos referencias y nos dimos cuenta que la octava pareja tenía dos niños de 8 y 6 años, cosa que no pasó con las anteriores, ya que todos eran matrimonios jóvenes y no tenían hijos, no sé si fue coincidencia, pero así fue y de ley nos dieron tres meses para deshabitar, pero no duramos ni uno, porque las manifestaciones se acrecentaron y los jalones pasaron a empujones, los ruidos se hicieron más fuertes y todos ( mi hermana, mi esposa, mi sobrina y yo) vimos una noche mientras veíamos la tele como se abría el refrigerador solo y saltaba una botella de cátsup y se estrellaba contra la pared, luego saltó una lechuga y el refri se cerró solo también, luego se escuchó algo parecido a un eructo, pero más gutural, cavernoso; está de más decir que esa pinche noche no dormimos.

Cuando ya habíamos vaciado la casa, aun teníamos las llaves, ya que teníamos todavía dos meses para entregar, y yo me fui a comprar grabadoras y cámaras fotográficas; compré 2 mini grabadoras ( tipo ghost hunters ), 2 grabadoras normales ( tipo psicólogo ) y una cámara fotográfica regular ( no digital ) ya que decían que en esas se obtienen mejores pruebas que con las digitales, gises y unas linternas, y me aventuré yo solo a colocar todo el equipo una noche en la casa ya sin luz porque mi hermana canceló el contrato.

Puse una grabadora en la sala, otra en el baño (donde se abrían las llaves solas en medio de la madrugada), otra en un cuarto y la otra dentro de la chimenea. A todas las encerré en un círculo dibujado con un gis y me agarré a tomar fotos a lo pendejo, aun teníamos algunas cosas en la casa, entre ellas un espejo donde al revelar las fotos salieron algunos destellos, pero no me siento seguro al decir que eran pruebas paranormales, pero si algo raro y no sé si fue el destello del flash, también salieron varias orbs, pero tampoco en lo personal considero eso una evidencia por que puede tratarse de partículas de polvo ( aunque una salió exactamente en el micrófono de la grabadora), en resumidas cuentas las únicas evidencias que yo considero serias e irrefutables son la foto que ya mandé y las psicofonías que aquí les presento.

Hay dos que de plano si se escuchan muy bien la primera la palabra “houssssse”seguida del eructo que les platiqué y luego un suspiro, ahí se podrá escuchar a una niña, esa es mi sobrina, pero lo otro si es paranormal.(atención en los segundos 8, 13 y 16)
La otra se escucha muy claro la palabra “hold it, luego unos ruidos y luego otra vez, hold it” y suspiros (atención en los segundos 10 al 13)
Hay otra en que se escucha un suspiro casi directo al micrófono, como que se acerca y se retira (segundo 8 )

Ah! y al amanecer de aquella noche todas, absolutamente todas las grabadoras estaban fuera de su círculo que les pinté con el gis, la más gacha fue la de la chimenea que estaba completamente afuera, como a tres metros de donde la había puesto.

Yo no soy muy bueno para esto de las computadoras, así que el medio ambiente se va a escuchar de la chingada, pero si ponen atención sí van a escuchar lo que les digo, esta más que claro.

Aquí les dejo las evidencias, he tratado de ser objetivo porque no me quiero engañar a mí mismo, pero ustedes decidan, les reitero que es 100% real y les dejo las evidencias más claras, aunque tengo más, pero casi la mayoría son puros suspiros.

Quizás haya alguna duda de lo que pasó y me pongo a la disposición de ustedes para aclararles lo que ustedes quieran
Todo esto es testimonio fiel y verídico, nada es inventado, la casa existe en 418 windwood dr. Lewisville Tx. ( por si la quieren checar en google earth) si la checan en google, espero que noten las demás casas, todas tienen un pasto muy verde y esa ni madres…nunca creció.

Saludos a todos

p.d. tengo muchas anécdotas que me han pasado y he vivido, pero ésta en particular es la única que puedo respaldar con evidencias, ya que las otras están muy cabronas que hasta parecen increíbles y ahí no me puedo defender porque no tengo con que comprobar, pero si así lo quieren se las iré contando…aunque sin pruebas.


psicofonias:
http://www.goear.com/listen/c4292e5/house-eructo-y-suspiro-psicofonia
http://www.goear.com/listen/bd0713a/hold-it-hold-it-psicofonia
http://www.goear.com/listen/5a0ee01/suspiro-psicofonia
 

edoin

Bovino de alcurnia
#2
Orale muy interesante, después escuchare las psicofonias con calma. Personalmente si te creo y no te preocupes, siempre hay los que no creen nada o se hacen los graciosos, ojala puedas seguir contándonos mas historias aunque no tengas pruebas. Gracias por el aporte.
 

yabuki1629

Bovino maduro
#3
no mames compañero me saco un buen susto tus grabaciones ,que bien que ya te fuiste de ahi, interesante y tetrica historia...........pero neta casi salgo corriendo tenia el volumen alto jajajajajajaja saludos.

por cierto comparte tus demas historias ......... estaria padre que lo hicieras.
 
#4
Exlente trabajo con esas evidencias no puede uno dudar, sigue contando mas anecdotas porfavor te lo agradeceria muchisimo...gracias por la historia
 

Betousa

Bovino maduro
#5
excelente historia por lo general esa gente que no cree o dice que es falso es xk no tiene nada que hacer cuenta mas anécdotas saludos
 
#6
Si te sacan de onda los sonidos, ojala puedas poner fotos de la casa, creo que de esta manera se veria mas completo tu articulo. Saludos
 

euszko

Bovino Milenario
#8
...vaya susto!!!...como dicen los compañeros que han contestado anteriormente, sigue compartiendo tus experiencias, no importa que no tengas evidencias...que bueno que se salieron de esa casa, saludos...
 
#13
órale compadre!!, estan mas que excelentes tus psicofonias bato!, la neta marioneta del planeta pispireta estan de horror y que bueno que se salieron de ese lugar, ya chequé la casa en google earth y si se ve mas jodidona que las demas que hasta rosas tienen y el pasto bien cortadito y toda la cosa y esa casa esta de monstruos,ahorita buscaré laprimera parte para ver la foto y luego te digo mis impresiones..sale!
 
Arriba