experiencia personal en texas...la foto

#4
esta bien que nos guste lo paranormal y los relatos pero no somos adivinos ¡¡
a que te refieres o que tiene la foto ???¡¡¡¡
 
#5
esta bien que nos guste lo paranormal y los relatos pero no somos adivinos ¡¡
a que te refieres o que tiene la foto ???¡¡¡¡
 

pandroso_

Bovino maduro
#9
Ps leí el relato y veo la foto pero Ps igual pudo haber sido una peli.... Y la sombra tengo muchas fotos con sombras asi
 
#10
Estuvo chido tu relato pero la verdad tu foto en el televisor parece una escena de sexto sentido donde el chico entra en su casa y esta en el baño hablando con Bruce Willis.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#13
Ok, chequé con tu foto un software que me permite ver tu imagen por capas, por llamarlo de alguna manera... Se ve en una capa, la televisión, sobre la imagen de la tele, se ve otra imagen que distorsiona la imagen de la TV. Sobre la otra imagen, se ve una sombra negra como circular, que de hecho es muy obvia y notoria. Finalmente del lado derecho, se ve una sombra un poco peculiar, si la analizas bien con con un software que te permite ver capas, te darás cuenta que la imagen se ve... mmm... los muebles que se ven detrás, se ve como si los estuvieras viendo detrás de una cortina de humo o vapor con color rojizo... si a mi me preguntaras, diría que captaste algo "anormal" pero no soy experto así que no podría darte una respuesta concreta. Aunque creeme que no parece nada un fake.
 

dark_zero

Bovino adicto
#18
Ok, chequé con tu foto un software que me permite ver tu imagen por capas, por llamarlo de alguna manera... Se ve en una capa, la televisión, sobre la imagen de la tele, se ve otra imagen que distorsiona la imagen de la TV. Sobre la otra imagen, se ve una sombra negra como circular, que de hecho es muy obvia y notoria. Finalmente del lado derecho, se ve una sombra un poco peculiar, si la analizas bien con con un software que te permite ver capas, te darás cuenta que la imagen se ve... mmm... los muebles que se ven detrás, se ve como si los estuvieras viendo detrás de una cortina de humo o vapor con color rojizo... si a mi me preguntaras, diría que captaste algo "anormal" pero no soy experto así que no podría darte una respuesta concreta. Aunque creeme que no parece nada un fake.

Pues lamento venir a meter dudas o crear polemicas, pero dado que al poner las fotos el amigo autorizo hacerle pruebas, pues eso hice, simplemente aumente el brillo y disminui el contraste, esa es la primera imagen, en la segunda simplemente inverti con el filtro la imagen y pues no se que piensen pero ahi se nota clarisimo que la imagen esta sobrepuesta sobre la tele. Aqui las fotos, ahora si que se los dejo a su criterio, saludos.




Segunda foto



Saludos
 
Arriba