Experiencia en el auto

theblackmonster

Bovino adolescente
#1
pues me animo a platicarle una de las muchas experiencias que he tenido de este tipo...

la mas reciente fue apenas hace 3 meses regresando de puebla, en la noche entre las 2 y 3 de la maniana

entrando de la carretera al df, me perdi y en vez de irme por zaragoza fui a dar cerca de la central de abastos, iba solo perdido y tratando de encontrar a alguien que me diera instrucciones para agarrar el circuito hacia chapultepec....

en fin circulando por una calle, donde habia varios puestos tipo tacos/tortas obvio todos cerrados, volteo y veo en la banqueta sentado a un ninio, de aprox 9 0 10 anios...

se me hizo muy raro verlo ahi y por un momento pense preguntarle si estaba perdido... pero desconfiando de un asalto me segui de largo...

en fin avance cerca de 2 cuadras y mi curiosidad me hizo voltear al retorvisor para checar al ninio y para mi sorpresa ESTABA EN EL ASIENTO TRASERO.

perdi el control y me estrelle en la banqueta, afortunadamente no fue nada grave para el auto y pude seguir mi camino, el ninio estubo ahi unos segundos y despues ya no quise voltear atras.
 

santana7

Bovino Milenario
#2
No manches carnal, yo pienso que si veo algo asi mis pantalones no estarian secos, ni mis calzones blancos, jeje. Buen relato, gracias por compartirlo.
Saludos
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#5
ya les ire contando varias que me han pasado, la verdad es que cuando era ninio me pasaba mas seguido..

en fin eso no se lo deseo a nadie mas.
 
#15
No manches carnal, yo pienso que si veo algo asi mis pantalones no estarian secos, ni mis calzones blancos, jeje. Buen relato, gracias por compartirlo.
Saludos
Ya somos varios, de los que les pasaría eso...
Oye, blackmonster... Tu siempre andas diciendo que te han pasado cosas raras, a ver... Cuenta más, cuenta, cuenta!
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#16
Ahhh no jodas, la neta no me vuelvo a acercar a esos rumbos cuando ya esté oscurito, es lo malo de andar perdido en el auto tienes miedo de los ladrones en mejor de los casos y en el peor a cosas como esta.
Me recordó al niño de la pelicula El libro de piedra nomas que ahi al chofer si se lo cargó el payaso

Saludos!!
 
3

-3rn3zto

Visitante
#17
no jodas men,, ya vez por andar a esas horas en las calles,, neel ami me pasa algo asi y pues si me saca un sustote :eek:,, buena historia
 
Arriba