experiencia(de mi tío) en el cerro de zirahuen,michoacan

roztizorro

Bovino Milenario
#1
no pues st es mi primer aporte haber si les gusta:
esta es una historia que le paso ami tío ya fallecido Raul Vargas que radicaba en michoacan esto que me contó pues ya tiene bastante tiempo y le paso cuando el tenia como 13 años porque en el pueblito en el que vivía no había servicio de electricidad por lo consiguiente tenían que conseguir leña para alumbrar,cocinar bueno para todo como tenia llegar al cerro para traer leña y tenia ke ser de madrugada para que ya en la mañana pudieran ocuparla,como se iba muy temprano(2 de la madrugada aprox)el sueño lo volvía a vencer su papa opto por amarrarlo a la carreta para que no se fuera a caer durante el trayecto ya que los caballos sabían el camino así era casi diario aveces iba acompañado y otras le tocaba ir solo, un día de esos que le toco ir solo iba dormido y lo despertó un ruido extraño se levanto y empezó a sentir el ambiente raro demasiado silencio obvio solo con la luz de la luna no se podía ver casi nada y volvió a escuchar un ruido pero esta vez ya despierto escucho que era un lamento gritos desesperados ruidos raros ,los caballos se pusieron muy inquietos relinchaban y después unos metros mas adelante se quedaron paralizados totalmente no caminaban no relinchaban en ese momento mi tío vio entre los arboles y arbustos vio según descripción de el un bulto blanco el cual se movía rápido y solo se veía que iba flotando y como si saltara de cerro en cerro y gritando,llorando no sabia como explicarlo al ver esto de la desesperación que los caballos no se movían trato de arriar los caballos pero no hacían nada en eso sintió un aire frió y como si algo se hubiera posado en la carreta al sentir eso volteo rápidamente y vio que era lo que había visto flotar entre los arboles y se trataba de una mujer de vestido blanco con el rostro de una calaca,sin ojos manos con unos dedos muy largos y en ese momento solo se escucho un lamento muy fuerte el cual hizo que mi tio se desmayara de la impresión ya cuando reacciono era de día y se encontraba en el lugar en donde cortaban la leña todavía con el miedo de lo que había pasado regreso a su casa y les contó lo sucedido a sus padres y conocidos y le dijeron que lo que había visto no era mas que la llorona y nos cuenta que esa fue la primera vez que le sucedio puesto que hubo otras oportunidades de presenciar esto ojala les guste mi relato gracias.:histerica:
despues les contare otras historias que me contaron
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
UUUUfffff que mello, solo de imaginarmelo , se me ponen los pelitos de punta!!!!!!

Gracias amigo , muy bueno tu relato!

Saludos!
 

rambver

Bovino adicto
#14
oye que buen relato
si algo me da meyito son los bosques y mas por lal noche,
puesto que hay se concentra bastante energia.
 
#15
orale que chido relato , nadamas tengo una duda no con tu relato sino en general varios dicen ver a la llorona y en diferentes estados y lugares, acaso la llorona esta en todos lados o sera que la llorona tiene una franquisia y la vende a los demas espirutus para seguir asustando jejejejeje
 
S

skullevilcore

Visitante
#18
orales los relatos de tus tios si estan densos eh, no tendras mas de casualidad brother??
 
Arriba