experiencia dd-wrt

rushkita

Bovino maduro
#1
Amigos como soy medio piedra para eso de la tecnologia, mejor acudo por consejos, e estado investigando acerca de esto del dd-wrt, no se si sea programa o como llamarle, el asunto esta en que quiero saber si alguien ya a flasheado algun router o si alguien utiliza este "programa", el asunto esta en que me interesa ya que quiero convertitr un router inalambrico en receptor para asi poder conectar mi xbox a internet :) el asunto esta en que no la quiero cagetear entonces si me pudieran orientar estaria genial, tambien por que estaba viendo que es un beta entonces no se si traiga muchos bugs o si se crashie muy seguido o que fallas tenga, Gracias
 

robrarex

Bovino maduro
#3
primero debes verificar ke tu marca y modelo de router sean compatibles con alguna version del firmware, descargalo y flashealo, por lo generla no estan coplicado solo hay ke elegir bien laversion de acuerdo a tu marca y modelo, yo flashee un linksys wrtg2 y mira ke lo transforme en un repetidor y funciona de maravilla
 

rushkita

Bovino maduro
#4
primero debes verificar ke tu marca y modelo de router sean compatibles con alguna version del firmware, descargalo y flashealo, por lo generla no estan coplicado solo hay ke elegir bien laversion de acuerdo a tu marca y modelo, yo flashee un linksys wrtg2 y mira ke lo transforme en un repetidor y funciona de maravilla
gracias por el comentario si cheque ya la lsita de modelos compatibles, en vista de que ya lo has hecho y lo as usado, da fallas, se crashea el router y hay que estar reiniciandolo o funciona sin problemas¿? y una vez flasheado puedes restaurar la ocnfiguracion inicial o se queda ya asi
 

yoya95

Bovino adolescente
#5
gracias por el comentario si cheque ya la lsita de modelos compatibles, en vista de que ya lo has hecho y lo as usado, da fallas, se crashea el router y hay que estar reiniciandolo o funciona sin problemas¿? y una vez flasheado puedes restaurar la ocnfiguracion inicial o se queda ya asi
yo he flasheado como 4 routers y lo hice con la funcion que tu mencionas, para recibir la señal wifi y conectarme por medio de cable de red, y si es muy estable, el problema empieza, lo cual creo que no sea tu caso, cuando tienes demaciadas conexiones simultaneas, se satura y todas las pcs conectadas al router ya no andan, la solucion es poner al maximo las conexiones en la conf pero no lo probe, pero para una o dos pcs, anda de maravilla... dlink y linksys...
 

alexdeleo

Bovino maduro
#7
Que tal,

Yo he reflasheado varios ruteadores con DD-WRT, aquí van mis comentarios, espero que sean utiles:

Es muy facil en algunos ruteadores, por ejemplo; con el Linksys WRT54GL puedes cargar ultima version y el ruteador sirve como access pont, switch, VPN, repetidor, etc. Algunos modelos no estan hechos para cargar este firmware así que es un poco mas dificil y se tiene que hacer usando Telnet o de plano por JTag.

Hay modelos como los Linksys WRT54G y WRT54GS que solo pueden utilizar la versión lite, y con esto algunas funciones no estaran disponibles, por ejemplo; no se podrá usar como repetidor, y esto es porque tienen menos memoria y no puede cargar el firmware completo.

Hay marcas como Airlink que aceptan los firmwares de DD-WRT pero no estan sencillo el reflasheo y corres el riesgo de convertir el ruteador en un pisapapeles.

Espero que te sean utilies mis comentarios. Puedes comenzar con un ruteador Linksys WRT54GL (con L) y de ahí puedes partir para irte metiendo con otros modelos una vez que veas como funciona el firmware.

Saludos
 

Rodrigo-Cid

Bovino adolescente
#8
Para los que saben de eso de DD-WRT:

Me gustaria flashear un router que tengo es el Airlink RT210W segun esto no esta en la lista de compatibilidad pero en el foro de DD-WRT ahi alguien que confirma que pudo instalar el DD-WRT con la version de un Belkin F5D7230-4 Ver 1xxx

AQUI LA INFORMACION

Quisiera saber como hacerle, es que no se como, por medio del UPGRADE del router no puedo y el TFTP no me conecta o no se que onda.

Por favor para quien sepa ayudeme, lo quiero hacer repetidor por favor.

Gracias de antemano.


Saludos.
 
Arriba