Experiencia con Amino Fuel... conocen algo mejor??

blakero2000

Bovino maduro
#1
Que tal, quisiera saber si alguno de ustedes ha consumido el Amino Fuel y si conocen algo que funcione mejor... llevo poco más de un mes consumiendolo y me parece que es un buen suplemento alimenticio... yo tomo 1 cucharada en ayunas (despues salgo a correr 45 minutos) y antes de ir al gym... debo decir que por lo que me he informado este producto sirve para la definición y si he sentido cambios en mi cuerpo, aunque tmb cuido mi alimentación... me gustaría saber sus experiencias con este producto o si hay algo mejor para la definición del musculo... ah!! y aprovecho tmb para preguntarles si hay algo que se asemeje al "ABDOMINAL CUTS" y que sea un poco más económico ya que más que nada me interesa atacar la grasa acumulada en la parte del abdomen... gracias!!!
 

ilowtf

Bovino adicto
#2
Que tal, quisiera saber si alguno de ustedes ha consumido el Amino Fuel y si conocen algo que funcione mejor... llevo poco más de un mes consumiendolo y me parece que es un buen suplemento alimenticio... yo tomo 1 cucharada en ayunas (despues salgo a correr 45 minutos) y antes de ir al gym... debo decir que por lo que me he informado este producto sirve para la definición y si he sentido cambios en mi cuerpo, aunque tmb cuido mi alimentación... me gustaría saber sus experiencias con este producto o si hay algo mejor para la definición del musculo... ah!! y aprovecho tmb para preguntarles si hay algo que se asemeje al "ABDOMINAL CUTS" y que sea un poco más económico ya que más que nada me interesa atacar la grasa acumulada en la parte del abdomen... gracias!!!
Si no mal recuerdo el Amino Fuel son sólo aminoácidos que ayudan a la síntesis proteica pero en sí no te ayudan a perder grasa. En la forma que tu te los tomas te ayudan a evitar la pérdida muscular mientras haces ejercicio en ayunas.

En cuanto al otro producto, no te refieres al Animal Cuts? Ya que nunca eh escuchado algún producto que se llame Abdominal Cuts. Si buscas algún quemador de grasa búscalo en Mercado Libre, por lo general están un poco más baratos que en las tiendas físicas. Sin embargo no hay ningún producto que queme la grasa de una zona en específico así que no gastes tu dinero en productos que digan eso.
 

blakero2000

Bovino maduro
#3
Si no mal recuerdo el Amino Fuel son sólo aminoácidos que ayudan a la síntesis proteica pero en sí no te ayudan a perder grasa. En la forma que tu te los tomas te ayudan a evitar la pérdida muscular mientras haces ejercicio en ayunas.

En cuanto al otro producto, no te refieres al Animal Cuts? Ya que nunca eh escuchado algún producto que se llame Abdominal Cuts. Si buscas algún quemador de grasa búscalo en Mercado Libre, por lo general están un poco más baratos que en las tiendas físicas. Sin embargo no hay ningún producto que queme la grasa de una zona en específico así que no gastes tu dinero en productos que digan eso.
Ok!! muchas gracias por el comentario... y si, efectivamente lo que comentas acerca del amino fuel es lo que habia leido...

Por otro lado, Abdominal cuts si existe el producto... verás, yo pesaba 80 kilos y mido 1.74, ahora peso 75 kilos y creo que tomare en cuenta la opcion de mercado libre, solo que me he llevado malas experiencias comprando por internet... y regresando un poco al tema de abdominal cuts, es un producto compuesto porr varios acidos grasos... aqui viene un poco más de información acerca del producto, gracias!!

http://translate.google.com.mx/tran...rmaci%C3%B3n&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESMX310&prmd=v
 

ilowtf

Bovino adicto
#4
Ok!! muchas gracias por el comentario... y si, efectivamente lo que comentas acerca del amino fuel es lo que habia leido...

Por otro lado, Abdominal cuts si existe el producto... verás, yo pesaba 80 kilos y mido 1.74, ahora peso 75 kilos y creo que tomare en cuenta la opcion de mercado libre, solo que me he llevado malas experiencias comprando por internet... y regresando un poco al tema de abdominal cuts, es un producto compuesto porr varios acidos grasos... aqui viene un poco más de información acerca del producto, gracias!!

http://translate.google.com.mx/tran...rmaci%C3%B3n&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESMX310&prmd=v
No amigo, no gastes tu dinero en eso. Te repito, no existe nada que ataque la grasa abdominal o de cualquier otra zona en específico.. Busca en Internet y te vas a encontrar con miles de productos que dicen lo mismo y todos tienen 'investigaciones científicas validas' (notese el sarcasmo) pero sólo se quieren aprovechar de la gente que quiere perder peso.

El cuerpo es el que decide de donde sale la grasa, por lo general en los hombres el último lugar de donde perdemos grasa es el abdomen y la espalda baja, tenemos que vivir con ello.

El 90% de la perdida de peso se debe a tu dieta, el otro 10% lo puedes complementar con algún suplemento pero si no tienes una buena alimentación nada más vas a perder dinero.

En cuanto a quemadores en lo personal yo eh utilizado Mitotropin y Cytolean V2; el Meltdown y Clenbutrx de VPX al parecer tienen estudios validos sobre sus resultados, pero te repito que no hay nada mágico que te haga perder peso por si sólo.
 

bakunir

Bovino adolescente
#5
Amino Fuel como su nombre lo indica son Aminoacidos, este producto sirve como complemento a tu dieta, si estas llevando una buena dieta no tienes por que consurmirlo a menos que seas un deportista de tiempo completo ir al gym de mañana y tarde o noche, ¿pero que son lo aminoacidos? es simple son bloques contructores de musculo a que me refiero, te ayudaran a obtener más rapido musculo, ¿pero que más hacen? intervienen en infinidad de funciones en el organismo osea son de vital importancia, pero tú quieres definición entonces hay que trabajar en una dieta más magra si es este tu objetivo, tambien interviene mucho tu indice de grasa principalmente, imc etc.. los ejercicios absolutamente van de la mano, más cardio más ejercicios que impliquen todo tu cuerpo para moldearlo etc.
Te sugiero si no tienes una dieta adecuada, acudas con un Profesional en dicha area. En cuanto al tema de los suplementos te recomiendo empiezes con un buen Té verde con carnitina es básico, si quieres seguir consumiendo aminoacidos adelante pero ya sabes siempre aprovecharlos al maximo.


Disciplina y Educación.

Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 
#6
Yo llevo 3 meses tomandolo y me ha dado buenos resultado, pero es obvio que lo combino con otros productos para maximizar los resultados, recuerda que la dosis que trae al reverso solo es una referencia para alguien que no entrena ;),....suerte y entrana duro
 
Arriba