expandir señal wifi

iusacarlos

Bovino adicto
#1
buenas bakunos , como siempre molestandolos con mis dudas.. recien abri un ciber cafe ,,
pero me han llegado algunos clientes frecuentes de wifi ,, que a su vez quieren que sea mas comodo
el servicio y para esto necesito expandir mi señal que al menos me de una cuadra a la redonda,,, eso espero no sea muy caro que me recomiendan me urge eso por favor una pezuña de ba-k porfa
 

iusacarlos

Bovino adicto
#6
entretenida la historia he entendido y aprendido un pococ de esto ,, asi que ps a fabricar mis antenas por que no hay mucho billete
 

poeta71

Bovino Milenario
#7
Expandir tu señal, ok, tienes clientes vía wifi.
Si usan teléfonos pues solo que se acerquen al módem, digo sabemos que la señal en los celulares es básica.
un remedio casero sera que te compres una de esas bandejas de aluminio con las que cocen los pavos en navidad.



Le colocas el módem y amplias tu señal.
Te sorprenderas jajajaaa, saludos y exito en tu negocio.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Expandir tu señal, ok, tienes clientes vía wifi.
Si usan teléfonos pues solo que se acerquen al módem, digo sabemos que la señal en los celulares es básica.
un remedio casero sera que te compres una de esas bandejas de aluminio con las que cocen los pavos en navidad.



Le colocas el módem y amplias tu señal.
Te sorprenderas jajajaaa, saludos y exito en tu negocio.
Es verdad o es sarcasmo?
Si es verdad cual es la explicacion cientifica de dicho idea.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#9
es la refraccion funcionaria como un espejo ,, que refleja las ondas de la señal wifi ,,, es por eso que si destapas una antena hay planchas pero en diferentes formas... de cobre...
 

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#10
Que tal, yo tambien te recomiendo un repetidor, el que te aconsejo seria uno de la marca tp-link y el modelo es tl-wa830re; no es dificil su configuracion ya que solo toma la señal del modem y lo expande, cubriendo una zona de 30 metros a la aproximadamente, tal ves no es mucho pero como experimento puede funcionar y te cuesta menos de 800 pesos.
 

poeta71

Bovino Milenario
#11
Es verdad o es sarcasmo?
Si es verdad cual es la explicacion cientifica de dicho idea.
Nada de sarcasmo hermanito, funciona, hazlo te lo aseguro, la señal wifi son ondas electromagnéticas el alumnio ayudara a expandir esa señal por el rebote, si en vez de aluminio fuese cobre, seria mejor, para la bandeja y pon dentro tu modem y chécalo por ti mismo, saludos
 
Arriba