Expandir memorias en Tarjetas de Video internas

Nimbue

Bovino adolescente
#1
Buenos dias, les comento, tengo una minilaptop dell 11z, corel i3 con 6 gigas de ram, tarjeta interna intel de 128 mb, bueno lo que quiero ver y hacer es aumetnarle la tarjeta de video, quiero dedicarle mas memoria, no se si soporte mas memoria o si se puede expandir o no, como puedo checar eso, que se pueda expandir y si se puede, algun manual para hacerlo ???
 
#2
Revisa en el BIOS si puedes ponerle mas memoria al video, pero de cualquier forma me parece que 128 es buena memoria. Una nettop busca la máxima portabilidad y el máximo rendimiento de bateria, para esto se sacrifican cosas "insignificantes" como el poder de procesamiento. Los juegos actuales no los va a correr. o si lo hace es con una calidad baja.

Como para que le quieres aumentar la memoria al video?
 

Nimbue

Bovino adolescente
#3
ajaja no tengo juegos, realmente uso linux, programacion y asi, solo que lo mismo me pasava con win, con peliculas hd 720 formato matroska, se traban cada 15 segundos se freezea y luego sigue mas o menos asi, y pues realmente creo que lo unico que le podria estar afectando, seria la tarjeta de video, fuera de ahy ya no se :S jajaja
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Te comento que para reproducir un video en HD también se necesita un procesador decente, no sólo una tarjeta de video.

Te recomendaría que no busques los videos muy comprimidos, por ejemplo, esos de HD 720p en 55MB, pueden resultar muy pesados para muchas de las netbooks del mercado.

Saludos!
 

Nimbue

Bovino adolescente
#6
realmente, no bajo muy comprimidos, siempre son como que los standar 4 - 6 gigas para que no sea tanto el procesamiento, pero pues, tampoco creo que el procesador, corel i3 a 2.2 (si mal no recuerdo) este tan mal como para no soportar una 720 :S
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#7
Pues el i3 se me hace buen procesador (si fuera Atom tendría mis dudas), y con los 6GB en RAM que tienes, se me hace raro que no los puedas reproducir bien. Que programa estás utilizando para reproducir tus videos??? (te recomendaría que le des una oportunidad al VLC).

Saludos!
 

Nimbue

Bovino adolescente
#9
Cerebrado, ya cheque en bios y no viene nada, pero, e visto que se actualizan varias cosas para que se habilite, pero no se si es en general o ciertas S:
 
#10
mejor junta para una computadora de escritorio....
si forzas tu minilap terminaras quemandola... ya que no estan hechas para ese tipo de trabajos..

te recomendaria una mac... pero desde que usan procesadores intel ya no conviene mucho..

asi que mejor junta y compra algo que de verdad te sirva ...

Edito... por que no compres una computadora de marca... no te servira por muy cara que la compres... mejor armate una con tus necesidades te saldra mas economica y con mayor rendimiento...
 

Nimbue

Bovino adolescente
#12
tengo una compu de escritorio, jaja una amd phenom black edition 4 nucleos a 3.2, con 6 gb de ram, tarjeta de video nvidia 9600, monitor de 27 pulgadas, era una computadora gamer y la converti en server jajajaja, simplemente, creo que poniendole a la lap unos 256 de video , no la estoy forzando, no se y los link, puff no me acuerdo de donde los baje, son peliculas que veo en mi compu de escritorio :p
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
actualisa los drivers y codecs, esa laptop debe correr sin problemas tanto 720 como 1080, tu problema mas bien supongo que va por la velcidad de transferencia de el medio al procesador
 
#14
Entonces si en el BIOS no puedes ponerle mas memoria al video pues ya ni modo xD

actualisa los drivers y codecs, esa laptop debe correr sin problemas tanto 720 como 1080, tu problema mas bien supongo que va por la velcidad de transferencia de el medio al procesador
Concuerdo con la respuesta del compañero harckez_khan, actualiza los codecs y em dices que pasa. Te recomiendo la ultima versión del k-lite codec pack, aunque se me hace rao que no se pueda bien con el VLC, ya que trae códecs propios y no usa los del SO.
 

Nimbue

Bovino adolescente
#15
sip hare lo del driver y todo, alomejor eso eso, me falta actualizarlo y los codecs tmb, teniendo mi lap a la mano lo checare :p gracias por recordarme eso ejjee :p
 
Arriba