exp

Avsalon

Bovino maduro
#3
La verdad no, cuando se es de mente abierta uno se hace a la idea de creer o no creer ciertas cosas o darles por lo menos el beneficio de la duda, pero claro sin insultar la inteligencia por que tampoco hay que abusar de la credulidad de algunos jajajaja, a veces hay gente tan ingénua
 
#4
Al parecer muchas historias son inventadas o equivocadas y algunos ya no saben ni que creer por los secretos de los gobiernos que algunas gentes piensan que son ciertas pero ante el silencio de los gob se quedan con dudas
 

mcmian

Bovino maduro
#5
yo creo k los gobiernos son tan ignorantes como los demas. y los profetas solo buscan dinero. ayer soñe que me tiraba a una compañera en epoca decembrina y por alguna razon hablaba algo sobre que fue genial ver al campeon olimpico de londres neymar meterle 5 goles a boca jrs en el debut de este con el america. y eso no significa que nada de eso vaya a cumplirse, o acaso los mayas predijeron que me follaria a esa chava el 21 de diciembre del 2012 despues de ver al america golear a boca en el debut de neymar con las aguilas? Si es asi que genial profecia.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Ay que miedo... descargando el aporte......



Ya en serio, pues hay muchas cosas por ahí de todo.
Unos buenos relatos, por ejemplo el post de "no solo los perros lamen", o el "pacto".
Otros ya los conocía por ejemplo el caso de josué y me fué grato vivirlo aquí.
Unos que me reservo porque no puedo dar mi opinión porque no tengo certeza que sea neta o puro choro, por ejemplo los iluminati o los reptilianos.
Hay imágenes grotescas o increíbles que se ven de lujo, por ejemplo los dedos photoshopeados con los colmillos de una "solitaria". o el perro sonriente. Se ve genial.
Otros son fraude que he creado posts aclarando de sus fuentes, por ejemplo la "bruja de x lugar" donde hay una artística plástica que creó estas obras, donde sí se ven espeluznantes.
Ni hablar de la gente que se quiere pasar de listo con sus fotos de celular que dicen hay fantasmas, el ser de Metepec, ovni digital en los cielos de x lugar, etc. Ya no hay moral
Y ni se diga de los videos o cosas Gore que por cierto los reporto para que sean movidos. Odio el morbo. O que las oraciones para atraer el ser amado que ya me tienen hasta la coronilla. Ni hablar de los sustos repentivos como el laberinto, donde te sale la cara de la niña del exorcista... Menos hay moral :(
 

mcmian

Bovino maduro
#7
Sin querer volvi a este post jajaja y viendo lo que comento el compa de arriba, yo creia que hablaban solo de las conspiraciones y fines del mundo.
Me gustaba el ba-k de antes con leyendas, historias, fotos y videos. Sin embargo ya muchos posts nuevos son solo de las modas, los relatos son geniales y de hecho hay algunos que hasta me han dado meyo jejeje, y pues ojala los moderadores (si es que los hay) se pusieran a limpiar contenidos repetidos o de polemicas ya que le quitan ganas a uno de meterse a ba-k.
 
Arriba