Exorcismo real ? No apto para sensibles

#1
la verdad es que no tengo la menor idea de si el video es real, supuestamente el video se encontro hace poco en una vieja casa que una familia compro en Iowa, el video salio a la luz recientemente pero fue tomado 1979 o 78, como ya mencione no tengo ni idea de si el video es real pero si es perturbador, no son como los videos de gente que le da un calambre y se siente ya poseido, si son muy sensibles mejor no lo miren...

[video=youtube_share;p_8BD8VAMRQ]http://youtu.be/p_8BD8VAMRQ[/video]

EclipseRojo
 

dark_zero

Bovino adicto
#3
Pues esperemos más opiniones, pero nada mas de verlo creo que es fake, para tener la antiguedad que mencionan tiene demasiada calidad, en algunas partes siento yo se ve truqueado o se uso maquillaje, al menos a mi me da esa impresión, y en los aspectos tecnicos se ve muy trabajado, vamos me refiero a la iluminación, paneos, tomas escenas, se ve muy elaborado, luego ya parece que va a estar poseso y al mismo tiempo estar posando a la camara.. :S como que no, mi sentido comun me dice que es total y absolutamente FAKE!
 

jcbr

Bovino adolescente
#8
muy buen fake no es de3 laepoca la resolucion es muy buena para la baja calidad del video de esos tiempos jajajajajajajaademas por los acercamientos lo hubiera matado al que lo grabo
 
#9
Bien, es demasiada tecnologia para esos tiempos. Lo que sí es real, es que ese tipo de personas "poseidas" se auto destruyen físicamente.
Saludos!
 

gapm3282

Bovino maduro
#11
Pues se ve algo macabro pero realmente la calidad del video es muy buena para esa fecha y cuando se corta los labios y queda sólo los dientes a leguas se nota el maquillaje pero su expresión corporal al estar en la cama simulando estar en posesión es algo inquietante.
 

Drakkan

Bovino maduro
#12
ee s esta bueno el video no? pero en la parte de los dientes si se nota el trabajo que le hicieron, en comunicacion tambien ahciamos videos asi como trabajos xD pero les quedo cabron
 
#16
Si está de miedo, pero no creo que sea real. En el minuto 0:31 (mejor dicho a los 31 segundos), se ve la parte posterior de un gabinete de computadora, y segun el vídeo era de 1979 u 1978. Los gabinetes de computadora no tenían esa forma en ese entonces.



Saludos.
 
Arriba