exnovia celosa-

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tal corral??
Igual, ando lento con una chica que me gusta, apenas la comienzo a tratar; voy en busca de algo serio aunque no se bien cómo se dan las cosas así; poero para algo formal, ella es divertida, bonita sociable, y seria (yo soy un desmadre, me siento acosado pro todo el desmadre que traigo, mientras a ella la veo muy centrada; igual la veo con ojos de amor jejeje.. Pero ella es aparte, sólo la mensiono para que tengan idea de porque con las otras chicas no quiere nada de compromiso...

Pero en fin, desde hace un año y medio ando soltero; pero he tratado de salir con toda chica que me gusta, sólo por conocerla o tener alguna oportunidad de empinarme con ella. Esto porque las mujeres son envidiosas, entonces llamas mejor la atención si tienes amigas. Debo decir que me porto imparcial y natural con ellas, aunque un poco insinuante cuando salen los temas o chistes sexuales.

Tengo una exnovia de hace 5 o 6 años; ella mantiene contacto con amigos en común. aveces charlamos por FB, y hemos convivido en fiestas. Debo aclarar que por casualidad, en las 5 a 10 fiestas que hemos coincidido, en éstos 5 años (igual más fiestas) siempre siempre ella lleva a su novio del momento, y yo siempre iba solo o con amigos (pese a que tuviera una relación de pareja, iba sólo).
Por coincidencia, hace un mes, Salí con una chica que baila Folklorico. Ella me gustaba cuando anda con mi exnovia. Y ese día por coincidencia unos amigos llegaron al mismo bar que yo y mi pretendienta. entre ellos venía mi exnovia.

Yo me comprte normal tratando de platicar con todos y pasar un buen rato con mis amigos y la chica de la cita. Un día antes habia hablado con la chica y platicamos sobre los FREEES y sus ventajas, y porque yo prefería un free a una novia (para que supiera a qué le tiraba conmigo).
La lleve temprano (como 11:30pm, porque al día sig salía de vacaciones con su familia) y me regresé al bar ocn mis cuates; El resto de la noche mi exnovia parecía supercelosa y trataba de coquetearle a todo mesero que se acercaba, incluso ligó a un tipo que toda la noche le pagó todo lo que bebió.
Nunca la habia visto celosa, pues nunca ella me havia visto convivir con alguna chica. Y la verdad mi exnovia esta bien deliciosa; Y tengo toda lasemana pensando en cómo encamarme con ella, y sólo veo esa posibilidad, usar los celos a mi favor... En vacaciones seguro coincidiremos un par de veces. Cómo puedo usar los celos a mi favor, para encamarme con mi exnovia, sin compromiso????????????

Recurro al foro, por si algun bakuno tiene alguna idea, u opinion, sugerencia; estoy abierto a cualkier comentario. Gracias!!!!!
 
#2
la verdad que flojera eso lleva tiempo mejor encamate con lo que caega y si tanto quieres con tu ex pues ve directo al grano a lo mejor y te dice que si.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
la verdad que flojera eso lleva tiempo mejor encamate con lo que caega y si tanto quieres con tu ex pues ve directo al grano a lo mejor y te dice que si.
Lleva tiempo??? Me gusta dedicarle tiempo a las muejres. :D
No!, sin duda me diría que no!! invitarla a salir?? mm pues somos una especie de amigos, me diria que sí; pero sólo sería amigo. Y no me gusta eso
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Pues la verdad dudo que sus celos sean por que andabas con otra chava total y no quería sentirse sola. ya si quieres hacer o intentar algo con ella invítala a salir vayan de fiesta y lánzate al ruedo, después del baile y de tirarles los perros si quiere pues lo vas a notar la llevas a tu casa y que muera total son ex´s no es tan complicado.
 

nextgen

Bovino adolescente
#5
Serán celos porque aun siente algo????... O seran celos vanidosos por ser alguna de las que tienen la mentalidad de "Soy, fuí y seré la única en tu vida... eres uno de tantos trofeos mios y ninguna otra mujer me va a quitar tu atencion"???

Es complicado hasta las cachas lidiar con alguien asi... Me consta por experiencia propia.

Siendo el caso asi, y si no es el plan de "regresar" a relacion de pareja, sugeriría plantearle la situacion simple, directa y sencilla... "amor de mi parte, no creo que sea posible revivir... lo que hay son hartas ganas de cojer... todas las veces que quieras... lo tomas o lo dejas"...

Digo... :chavo:
 

Muja

Bovino adicto
#6
osea namas por que le dio entrada a todos los tipos en el bar quiere decir que lo hacia pa darte celos??? xD
o creo que tengo que mejorar mi lectura
 
#7
Qué tal corral??

[/B]
Recurro al foro, por si algun bakuno tiene alguna idea, u opinion, sugerencia; estoy abierto a cualkier comentario. Gracias!!!!!
estas dando carta abierta.....

Primero... ubicate....que es lo que quieres.... quieres andar de cabron o quieres una novia seria....


como todo ambas tienen sus pros y sus contras, pero no estamos para hablar de eso....

Dices que sales con una chica pero las cosas van lentas... y tu que has hecho para acelerar el proceso... y segundo estas listo para algo así, eso es lo que quieres, pues echale toda la leña al fuego... uso la metáfora de leña porque cuando alguien la usa, creen que es echar todos los recursos y que no va ha haber nada para después si no funciona, bueno es un recurso renovable, lo cual significa que si lo intentas todo y no funciona ni modo, para lo próxima lo volverás a intentar, no hay grantias, pero mas vale intentar....


Ok... es mas divertido ser cabron... entonces pa que nadas buscandole a tu ex... se pone celosa y no son nada... imaginate que te encamas... que te andas echando encima... ok que esta muy buena.. entonces porque la botaste... te acuerdas?... entonces...


El buscar las exnovias son el recurso del que no liga nada... con una ex almenos te deja invitarle el trago sin que te rechaze o mande a llamar al de seguridad... no estoy para criticar, cuando hay sequia, lo he hecho... pero soy consciente de eso..


Así que regresa con tu ex, con todas su broncas... asi de sencillo sin conocerla y por lo que has platicado, te puedo decir que es todo una golfa ya que las visto con varios y no ha superado a su ex(tu)... es estable?... no lo creo

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
estas dando carta abierta.....



Así que regresa con tu ex, con todas su broncas... asi de sencillo sin conocerla y por lo que has platicado, te puedo decir que es todo una golfa ya que las visto con varios y no ha superado a su ex(tu)... es estable?... no lo creo

Saludos
Ciertamente la Ex no es estable; Pero nunca regresaria con ella, porque simplemente lo pasado queda atras; pero vi la posibilidad de tener algo con ella, y pues... se antoja.
Igual si no veo seguro mejor ni le intento.
Por otro lado tienes la boca repleta de razon; si me interesa lograr algo con la otra chica debería enfocarmee n ella; aunke he elegido ir despacio porque sí kiero algo chido con ella, no por miedo a equivocarme, pero sí ir cauteloso y con cuidado ya para bien de ella y mio.

Respecto al comentario de NEXTGEN. son celos vanidosos; pero por eso mismo kiero sólo cojer con ella si se puede.
Muja. mi relacion con ella es de amigos, el darle entrada era algo ke yo no habia visto de ela; pero tambien seni ke me celaba.

En mi opinion compa bakuno, ...
Les iba a decir que la tentación de cojermela era suficiente para meterme en pedos por ella; pero creo que la ando cagando...
Sí la chica anda mediadeshubicada; terminó con un novio de dos años hace un par de meses, y aún no lo supera; pero mmm? siempre alguien sale dañado al jugra a los novos...
 
#9
En mi opinion compa bakuno, es mejor no encamarte con la exnovia, es una perdida de tiempo y es desgastante. Te lo digo porque desde mi punto de vista así como lo explicaste que ella "se sintio celosa" y no tienen mucho contacto desde hace ya tiempo, quiere decir que en primera no te ha superado del todo y por su perfil que das a conocer ella es vanidosa y egoísta.

Ahora imaginate si logras tener un vinculo sexual con ella, tu la puedes ver solo como una oportunidad para encamarla pero ella tal vez no lo tome de esa manera, aunque le expliques que no quieres nada, lo puede tomar como un pretexto para celarte... y para que quieres que te ande siguiendo a todos lados y te heche a perder planes con tus ligues serios por sus celos? No necesito decirte lo que es una mujer despechada... creo que lo sabes. Entonces lo le juegues con tu ex, tu mismo lo dices: "simplemente lo pasado queda atras". Lo buena no se le quita pero acaso no te puedes conseguir algo mejor que ella? Estoy seguro que sí.
 

uncanyjaja

Bovino adolescente
#10
cantasela directo le puedes decir algo como (te invito a sali) te invito a cojer te intio a no se q pero si cae hermano creeme yo te lo digo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Yo nunca he sido partidario de mantener contacto con las ex en ningun sentido, mucho menos amistad. Cuando las ex pretenden amistad es para mantenerte vigilado, estarse metiendo en tu vida y ahuyentarte a las pretendientas eso si, mientras ellas si se la pasan de lo lindo bajandose los calzones con cuanto cabron se les cruza en el camino. Eso del "Sexo sin Compromiso" realmente te deja mas comprometido que nunca ya que despues de la revolcada se sienten tus novias y luego estan exigiendo derechos sobre ti, pero tu les hablas sobre algo que hacen ó hicieron como para mostrarle que no estan en posicion de joderte, se indignan y te dicen que no seas metiche. Se pasean frente a ti con sus nuevos chiles como presumiendo que todo lo pueden y que no les puedes decir nada por que no andan contigo, pero si te ven tan siquiera platicando con alguna chica se encabronan y a veces hasta te la hacen de pedo. Se la pasan de cama en cama, se meten con patanes, las usan y las tiran, etc... Pero bien contentas con lo que hacen y solo basta con una vez que tu te la cojas "sin compromiso" para que te tachen de lo peor, de insensible, de patan, de poco-hombre, etc... todo de lo que nunca se quejaron y festejaron en sus puti-aventuras con los demas, te lo restregan y lo descargan contra ti AUNQUE a veces haya salido de ellas proponerte dicho encuentro sexual "sin compromiso". Tal vez te la pases bien, pujen, suden, embarren, griten y todo el placer que puedan tener pero verás que despues de eso se creerá tu dueña.

Si el punto tuyo es cojertela, creo que está por demas que pidas algun consejo ya que lo unico que ocupas es ir a lo directo... Se supone que fué tu vieja, tuviste vida sexual con ella y de alguna manera generaron algun tipo de confianza intima. No estas tratando con una desconocida a quien no le has dado ningun beso, tambien sabe a lo que va contigo. Bueno, el riesgo está en que ella esté en disposicion ó quiera usar tu propuesta para alimentar su vanidad y asi traerte de perrito en brama oliendole la cola sin soltarte ni un pedito en las bolas, ni una lamida en tu tutsi de carne.

Lo peor aun es que a veces quedaron preñadas de algun wey con el que estuvieron culiando antes que tuvieran su encuentro "sin compromiso" contigo y tienden a encharcarte al chamaco, incluso aunque hayas usado condon. Y el punto es que nunca sabrás como se portaron en la cama con los otros, si usaron ó no condon, donde le embarraron las leches, cuantos chiles se metió a la boca, etc... Ay tu sabrás donde pones tu lengua y tu cara cuando la tengas desnuda.

Enfria tantito tu cabeza de abajo para que puedas pensar un poco con la de arriba y la decision que tomes sea la correcta.

AMÉN!!
 
#14
Mi estimado de se nota que te gusta ponerle sazón a tu vida, yo en lo personal evitaria esos conflictos pero si tu gustas de esos conflictos, una táctica podria ser que le des picones para que te quiera atraer, dale celos y en una de esas su histeria se activa y termina follandote con tal de sentirse la número 1,pero eso como dicen requiere tiempo y paciencia, saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
No mames koko se ve que te gusta complicarte la vida y eso me agrada :) bueno las mujeres como lo mencionas son envidiosas con otras por naturaleza, que si tiene mejor ropa, que si tiene mejores zapatos, que si su pelo esta mas lindo o que si su culo esta mas parado.

Tu dices que tu ex físicamente es mejor que la chava con la que estas asi que por el aspecto físico no podrías obtener celos, al contrario subirías el ego de tu ex
En mi opinión podrías atacar otros aspectos para provocar celos, ropa, posición social, actitud o carisma dale sutiles empujones a tu ex y cuando veas que tienes sus celos atacas de manera sutil, total solo sera un acoston o minimo un faje

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Yo nunca he sido partidario de mantener contacto con las ex en ningun sentido, mucho menos amistad. Cuando las ex pretenden amistad es para mantenerte vigilado, estarse metiendo en tu vida y ahuyentarte a las pretendientas eso si, mientras ellas si se la pasan de lo lindo bajandose los calzones con cuanto cabron se les cruza en el camino. Eso del "Sexo sin Compromiso" realmente te deja mas comprometido que nunca ya que despues de la revolcada se sienten tus novias y luego estan exigiendo derechos sobre ti, pero tu les hablas sobre algo que hacen ó hicieron como para mostrarle que no estan en posicion de joderte, se indignan y te dicen que no seas metiche. Se pasean frente a ti con sus nuevos chiles como presumiendo que todo lo pueden y que no les puedes decir nada por que no andan contigo, pero si te ven tan siquiera platicando con alguna chica se encabronan y a veces hasta te la hacen de pedo. Se la pasan de cama en cama, se meten con patanes, las usan y las tiran, etc... Pero bien contentas con lo que hacen y solo basta con una vez que tu te la cojas "sin compromiso" para que te tachen de lo peor, de insensible, de patan, de poco-hombre, etc... todo de lo que nunca se quejaron y festejaron en sus puti-aventuras con los demas, te lo restregan y lo descargan contra ti AUNQUE a veces haya salido de ellas proponerte dicho encuentro sexual "sin compromiso". Tal vez te la pases bien, pujen, suden, embarren, griten y todo el placer que puedan tener pero verás que despues de eso se creerá tu dueña.

Si el punto tuyo es cojertela, creo que está por demas que pidas algun consejo ya que lo unico que ocupas es ir a lo directo... Se supone que fué tu vieja, tuviste vida sexual con ella y de alguna manera generaron algun tipo de confianza intima. No estas tratando con una desconocida a quien no le has dado ningun beso, tambien sabe a lo que va contigo. Bueno, el riesgo está en que ella esté en disposicion ó quiera usar tu propuesta para alimentar su vanidad y asi traerte de perrito en brama oliendole la cola sin soltarte ni un pedito en las bolas, ni una lamida en tu tutsi de carne.

Lo peor aun es que a veces quedaron preñadas de algun wey con el que estuvieron culiando antes que tuvieran su encuentro "sin compromiso" contigo y tienden a encharcarte al chamaco, incluso aunque hayas usado condon. Y el punto es que nunca sabrás como se portaron en la cama con los otros, si usaron ó no condon, donde le embarraron las leches, cuantos chiles se metió a la boca, etc... Ay tu sabrás donde pones tu lengua y tu cara cuando la tengas desnuda.

Enfria tantito tu cabeza de abajo para que puedas pensar un poco con la de arriba y la decision que tomes sea la correcta.

AMÉN!!


NEE!, pos le platiqué a un compa y me dijo que cuando estabamos juntos ella se comportaba diferente; como "DANDOSE SU PAQUTE"; y sí!, sí recuerdo que es "de esas": platiqué un ratito con ella, una media hora, de cosas triviales, y terminó pidiendome un consejo que porque su exnovio no la deja en paz (presumiendo). Eso me puso alerta; por lo mismo traté de salir más con los amigos en común que tengo con ella y al mismo tiempo verla más y sí!
La pendeja se cree como mi dueña; POR LO MISMO LOS CELOS. La verdad me tenía sin cuidado lo que ella piensa de mí, pero si se cree mi dueña; las otras chicas se dan cuenta????????????? :eolo:COMO YA DIJE, NUNCA ME HA VISTO CON UNA NOVIA NI CON OTRA MUJER... ni ha visto que me ligue a alguna...
No se merece que me la fornique, porque es sólo para llmar la a tención, si le doy importancia podría hasta mandarme a la friendzone; es como un juego de "calienta-huevos". Es cabroncita; pero tiene ya varios chavos en la friend-zone y exnovios en la misma circunstancia...
Así que tema olvidado... No tengo tiempo para sus jueguitos** Más bien si puedo le pasó una vieja por enfrente... o no vdd? que chingues su mausser... Pensaré en la cuestion un rato.. gracias por comentar
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
NEE!, pos le platiqué a un compa y me dijo que cuando estabamos juntos ella se comportaba diferente; como "DANDOSE SU PAQUTE"; y sí!, sí recuerdo que es "de esas": platiqué un ratito con ella, una media hora, de cosas triviales, y terminó pidiendome un consejo que porque su exnovio no la deja en paz (presumiendo). Eso me puso alerta; por lo mismo traté de salir más con los amigos en común que tengo con ella y al mismo tiempo verla más y sí!
La pendeja se cree como mi dueña; POR LO MISMO LOS CELOS. La verdad me tenía sin cuidado lo que ella piensa de mí, pero si se cree mi dueña; las otras chicas se dan cuenta????????????? :eolo:COMO YA DIJE, NUNCA ME HA VISTO CON UNA NOVIA NI CON OTRA MUJER... ni ha visto que me ligue a alguna...
No se merece que me la fornique, porque es sólo para llmar la a tención, si le doy importancia podría hasta mandarme a la friendzone; es como un juego de "calienta-huevos". Es cabroncita; pero tiene ya varios chavos en la friend-zone y exnovios en la misma circunstancia...
Así que tema olvidado... No tengo tiempo para sus jueguitos** Más bien si puedo le pasó una vieja por enfrente... o no vdd? que chingues su mausser... Pensaré en la cuestion un rato.. gracias por comentar
Eso de pasarle viejas por enfrente ó procurar informacion sobre ella es un juego enfermizo. Por alguna razon ya no es tu novia, lo que fué ya no será y hay que aprender a dejar ir a quien no quiso quedarse. Mejor preocupate por ti, por tu futuro y por tener mejores aspiraciones. Una cosa es que ella se crea tu dueña y otra muy diferente es que tu se lo permitas... Para ella es muy facil encontrar reemplazo de chile por que como mujer siempre tiene opciones a sus pies y por lo tanto, los usa para darte celos y asi es como ella jura que te tendrá comiendo de su mano. Ni siquiera está considerando la posibilidad de verte con otra por que se siente tu mundo y hay viejas que siendo las que te hicieron vivir un infierno todavia se sienten lo maximo para ti, pero verás que todo el peso de sus acciones caerá sobre ella cuando note que ya la olvidaste, que ya te es indiferente y que otra ocupa su lugar... Un lugar que no valoró, que no mostró interes y que por sentirlo seguro ni siquiera le tuvo cuidado.

Cada que tu le permitas meterse en tu mundo, mas se creerá tu mundo. Ya sea chatiando, tomando un café, alguna salida al cine é incluso, el sexo por "los viejos tiempos". Sin darte cuenta te irán colocando una soga al cuello para luego traerte de su mascota y en un descuido, guardia baja, etc terminarás colgado. Las ex no son confiables, mucho menos si ellas tuvieron responsabildad en el truene ya que se quedan con la espinita y buscan de cualquier manera que tu lleves todo el peso en la espalda, no buscan oportunidad para redimirse, buscan oportunidad para joderte la existencia y juran que asi es como se convierten unas santas... Para ellas es escencial que el hombre siempre sea el villano de la historia, incluso aunque ellas te hayan hecho vivir un infierno mientras tu le dabas todo, las cuidabas, las procurabas, les eras fiel y todas esas cosas que no merecian. Es mejor darse la vuelta y retirarse sin voltear atras, ya San Karma sabrá que hacer con ellas y es mejor que no le ess por que te arrastrará a la mierda junto con ella por metiche.

Si tu quieres andar de baja-calzones, mejor vete de antro, de fiesta, etc que ahi abunda putillas que te darán las nalgas sin compromiso de manera autentica, sin trampas, sin trucos y sin tanto pedo. Al terminar cada uno se limpia sus embarradas, se ponen los calzones y cada quien para su casa.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Tu pregunta seria, como puedo aprovecharme y usarla?...lindo lindo lo tuyo...
Exácto!! sin que ella se aproveche de mí. Claro está!!!, sin pedos...


Un lugar que no valoró, que no mostró interes y que por sentirlo seguro ni siquiera le tuvo cuidado.

Cada que tu le permitas meterse en tu mundo, mas se creerá tu mundo.

AMÉN!!
La verdad no me valoró, en su momento pero la mandé al carajo con gran elegancia y sin pedos emosionales (Me sentía de la verga pero sabia que lo iba a superar), sin embargo a unos cuantos meses volvió a pedirme una segunda oportunidad, fui muy claroq en que no se podía... (No recordaba eso). Sí! La verdad no quiero involucrarme con ella, ademas no estoy para jueguitos**. Que si ella kisiera me la fornicaba sin pedos, y ya despues haver cómo me safo... Soy muy responsable en mi sexualidad, eso de encasquetar morros no creo que me la puedan aplicar.
 

josecjj

Bovino adicto
#20
No jodas, hay que estar muy desesperado para querer follarse a una ex.

Hay problemas en la cabeza, que deben atenderse con un especialista... no hay de otra.
 
Arriba