Exmillonario esta mas feliz sin su dinero [noticia]

#1
Es mi primer post asi que no sean muy rudos con migo, por ahi anduve viendo posts y hay un grupito de usuarios que hasta pareciera que se juntan para atacar posts....bueno ahi va a ver como me va....


Millonario se siente mas feliz sin su fortuna
Karl Rabeder, un empresario austríaco declaró esta semana que se siente mucho más feliz luego de haber regalado todo su dinero que cuando era un multimillonario.

"Ahora sí soy realmente feliz", confesó Rabeder, de 49 años. El hombre vendió su negocio, su lujosa mansión en los Alpes, todas sus limosinas, autos deportivos y su avión privado, y transfirió todo el dinero de sus cuentas bancarias a organizaciones de caridad del Tercer Mundo que se encargan de otorgar préstamos a personas que no pueden conseguirlos en bancos.

"El amor, estar al aire libre, ver el amanecer... Esas son las cosas que me hacen sentir pleno", agregó Rabeder, quien ahora vive con sólo 1.500 dólares mensuales, producto de las charlas que da a empresarios acerca de su nuevo y austero estilo de vida.
Tal vez si comparas lo que tenia antes con lo que tiene ahora la diferencia seria abismal, pero si te pones a pensar un poquito, tu que haces con 1500 dolares al mes?

1500 dolares es igual a:

$20,543.4 Mexican Peso(s)
$765,750 Chilean Peso(s)
$6,387.3 Argentine Peso(s)
$11,471.4 Guatemalan Quetzal(s)
$6,434,550 Venezuelan Bolivar(s)
$751,800 Costa Rican Colon(s)
$559,950 Zimbabwe Dollar(s)
$1110.45 Euro(s)


saludos a todos los bakunos
 

Lecter12

Bovino adicto
#3
Es mi primer post asi que no sean muy rudos con migo, por ahi anduve viendo posts y hay un grupito de usuarios que hasta pareciera que se juntan para atacar posts....bueno ahi va a ver como me va....
no ni hubieras puesto esto ya no tarda caer el team te va a llover jajajaj
 

irving237

Bovino de alcurnia
#6
pues mucha gente de dinero hace eso, pero si es como la mayoria de las personas que lucha para tener el dinero y tarda en conseguirlo no lo vas a a regalar asi cmo asi, pero que beuno lo que hico este tipo ahora es chiste es que ese dinero llege a dichas insituciunes
 

irving237

Bovino de alcurnia
#8
que es eso del team??????? no entender
son unos usuarios que se creen los disipulos mas grandes de san chommy y san chito que tienen al chingaperras como se maximo exponente castigador y tienen tendencias y delirios de grandeza con problemas de bebida etilica, pero aun asi son de buen corazon y si los atacas se van asustados como perros chihuhua
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#10
bueno si vives con el equivalente a 20 mil pesos mexicanos pues malo, malo no es, si un poco limitante pero no esta en la miseria jeje

personalmente ya quisiera tener minimo los 20 mil XD
 

djix

Bovino adicto
#11
Bien dicen que el dinero no da la felicidad, y aquí leemos de un caso así, su felicidad la encontró en cosas sencillas... y $1500 dolares
 

salamasca

Bovino maduro
#15
me acorde del vagabundo que vive en una cueva y publica sus aventuras de nómada en su blog accediendo al internet de una biblioteca publica... hay varias historias asi...

algún día... algún día...
 
#17
Pues muy bien por el, yo diria que mas que bien... el dinero te hace pobre... yo sería más feliz que el con esos $20,543.4 pesos, para que querer más... la humildad es la riqueza más grande del ser humano, saludos compas!
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#19
yo creo que no seria facil regalar todo lo que te ha costado ganar.... pero bueno a el lo hizo feliz! ojala hubiera mas gente como él!!
 
Arriba