¿Existen pocas chicas así?

#1
A pesar de tener 34 años, no tengo mucha experiencia con mujeres, ya que soy muy tímido. Tuve mi primera novia a los 30 años y hace dos años que terminamos la relación. Y desde entonces sigo soltero.
En fin, he notado que la mayoría de las chicas de buen cuerpo y que gustan "lucirlo" (usando minifaldas, pantalones pegaditos, shorts muy cortos, escotes, etc) son superficiales, les interesa más el dinero, la posición social y no son tan inteligentes que digamos.
Antes de continuar quiero aclarar que no he dicho que todas son así, pero en mi corta experiencia con mujeres, no he visto lo contrario.

Mi ex-novia también tenía un buen cuerpo, en verdad. Pero ella no gustaba "lucirlo" mucho, usaba pantalones "normales" (es decir ni tan holgados, pero tampoco pegados), no le gustaba usar minifaldas, usaba shorts sólo en su casa para mayor comodidad, no le gustaba usar trajes de baño cuando iba a una playa o alberca, o cuando lo hacía prefería ponerse un short encima. A veces usaba escotes, aunque no tan exagerados.
Y no sé si exista alguna relación directa, pero ella no era superficial, no era interesada en el dinero, era sencilla, humilde, linda, inteligente y tenía pláticas agradables.

No es que ande buscando un reemplazo exactamente igual a mi ex, pero a mi si me gustaba eso, que fuera un poco pudorosa a pesar de tener un bonito cuerpo, por eso mi pregunta es:

¿Por qué no existen muchas chicas así, que a pesar de tener un cuerpo bonito no gusten de exhibirlo mucho?

Y añado otra pregunta: ¿Existirá una relación directa entre "exhibir" el cuerpo y las demás cosas que ya describi (interes en el dinero, superficialidad, etc, etc)?

Saludos
 

tintan_X

Bovino maduro
#2
A continuación, una lista de los 11 Diales de Atracción, con una breve explicación para cada
uno:
1. Ser un Líder - Usted habla y los otros (especialmente los otros hombres) escuchan.
2. Belleza Masculina – Las mujeres utilizan la palabra "guapo" o "atractivo" para
describirlo. Ellas elogian varios aspectos de su atavío, como "¡qué camisa más
bonita!" .
3. Salud y Fuerza Física - Usted está en buena forma.
4. Confianza - Usted se mueve por la vida con certeza, sin miedo de que otros lo
juzguen.
5. Ser Feliz y No Necesitado - Usted no tiene necesidad de presionar a la mujer o de
tratar de controlar su comportamiento.
6. Tener Otras Mujeres Interesadas En Usted - Si una mujer sabe que tiene
competencia para conquistarlo, usted se ve mucho más atractivo ante sus ojos.
7. Popularidad - Usted tiene una gran red social.
8. Ser Interesante, Intrigante, Divertido y Encantador – Usted procura un gran alivio a
la vida aburrida de una mujer.
9. Ser Enérgico - Usted puede proteger los que están a su alrededor.
10. Hacerla Reír - Si una mujer se está riendo de lo que usted dice, es psicológicamente
imposible que usted no le guste.
11. Tener Empuje - Usted es ambicioso y tiene metas apasionadas.

La verdad es esta, estamos en un mundo mitad material mitad espiritual.

y dime tu?, porque no andas con una gorda? porque te fijas sobre las chavas de buen cuerpo?.

Bien asi como una chava sensual y voluptuosa usa su cuerpo, y eso esta muy bien.
Ahora que hay de nosotros los hombres cuando tenemos uno o varios diales de los 11 que te señale arriba?.
 
#3
...Ahora que hay de nosotros los hombres cuando tenemos uno o varios diales de los 11 que te señale arriba?.
Creo que mal entendiste mi pregunta y te fuiste totalmente por otro lado.

Pero bueno, contestando a tu pregunta, yo creo tener por lo menos 2 de los puntos que mencionaste, el punto 5 y el 10. Yo creo que tengo más, pero puede parecer arrogante, por eso sólo menciono esos 2.

Saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#4
porque los tiempos no son los mismos... vivimos un tiempo en el que la indiosincracia no es la misma debido a un elemento tan tangente como lo es la television... las niñas de ahora solo quieren ser como Anahi... Belinda... etc... muchas de ellas saben lo que tienen y saben como lucirlo solo para una cosa... para encontrar al EMP (el mejor postor)... no es que no haya chicas asi... si las hay... pero se ven superadas por este tipo de niñas y en algunos casos hasta ellas mismas se esconden y evitan el contacto por el miedo de ser tratadas por iguales que las antes citadas...
Bueno... ese es mi punto de vista... yo no tengo un cuerpo exuberante... tampoco tengo una buena posicion... me da pena incluso que mi novio vea mis pies siempre ando con pantalones de mezclilla (excepto cuando voy al trabajo porque uso de vestir e incluso uno se me repega mucho), no es que no me quiera... pero tambien soy pudorosa... sin embargo, cuando estoy con mi novio, pierdo de vez en cuando ese pudor y le dejo ver de mas... mas que nada porque el me respeta y porque lo quiero... no creo que el cuerpo sea algo que importe mucho, ok, no hay que descuidarse, pero si amas a alguien la aceptas aunque sea gordito o flaquito... y de igual forma... tener una apariencia que no haga que retroceda en vez de avanzar... repito... este es mi muy humilde punto de vista.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
¿Por qué no existen muchas chicas así, que a pesar de tener un cuerpo bonito no gusten de exhibirlo mucho?

Y añado otra pregunta: ¿Existirá una relación directa entre "exhibir" el cuerpo y las demás cosas que ya describi (interes en el dinero, superficialidad, etc, etc)?

Saludos
Je jejej... hablo de orejas el conejo....

Todos somos superficiales, unos mas otros menos, el solo hecho de lavarte la cara en la mañana es un rito para "que los demas no vean tus defectos". Tu buscas una mujer que sea bonita, pero que solo se exhiba para ti...

Vivimos en un mundo en lo que manda es el dinero, la personalidad, la salud, la apariencia y otras cosas

. Yo no conozco alguien que diga "no me gusta porque es rico" "no me gusta porque confia en si mismo".

Tienes trinta y muchos... acepta la realidad.
:metal::metal:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Contéstame una cosa: ¿Qué de malo tiene que quiera mostrar su cuerpo, sus 'atributos'? Lo superficial e interesada no va necesariamente de la mano con la apariencia. Conozco chicas 'pudorosas' (no puedo evitar reír al leer esa palabra) que son interesadas hasta decir basta y chicas que no lo son y son poco 'pudorosas' Yo no creo que exista relación entre las cosas que mencionas; es tan general como decir que existe relación entre tu forma de pensar y la inseguridad (para mí, y aclaro, para mí el que te 'espante' que una chica 'exhiba' su cuerpo, habla más de la inseguridad tuya que de la superficialidad de ella, y te podría preguntar ¿a qué le tienes miedo?)

Al igual, me llama la atención cómo siempre queremos a la chica 'más bonita' 'con mejor cuerpo' 'más pudorosa' 'más madura' y nunca nos ponemos a pensar en cómo somos nosotros.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#8
Contéstame una cosa: ¿Qué de malo tiene que quiera mostrar su cuerpo, sus 'atributos'? Lo superficial e interesada no va necesariamente de la mano con la apariencia. Conozco chicas 'pudorosas' (no puedo evitar reír al leer esa palabra) que son interesadas hasta decir basta y chicas que no lo son y son poco 'pudorosas' Yo no creo que exista relación entre las cosas que mencionas; es tan general como decir que existe relación entre tu forma de pensar y la inseguridad (para mí, y aclaro, para mí el que te 'espante' que una chica 'exhiba' su cuerpo, habla más de la inseguridad tuya que de la superficialidad de ella, y te podría preguntar ¿a qué le tienes miedo?)

Al igual, me llama la atención como siempre queremos a la chica 'más bonita' 'con mejor cuerpo' 'más pudorosa' 'más madura' y nunca nos ponemos a pensar en cómo somos nosotros.

Y con lo que ya menciono el compañero no hace falta añadirle nada ;)...

Creo que solo estas juzgando, no por qué a una mujer le guste vestirse sexy, quiere decir que sea una interesada, son conceptos muy diferentes.
 

alexialowster

Bovino adolescente
#9
Creo que tu exnovia más que pudor era que no le gusta o no estaba conforme con su cuerpo... Realmente no existe una relacion directa entre exhibir tu cuerpo y ser superficial... por como desarrollaste tu texto creo que te interesa más que sea bonita y con bonito cuerpo, a que tenga una "bonita" personalidad ... eso pienso yo...

Yo no soy una mujer con un cuerpazo y tampoco pudorosa, tengo problemas de sobrepeso y se que no soy del todo fea, pero me quiero y como tal me gusta demostrarle a los demás el respeto hacia mi misma y mi cariño, trato de lucir atractiva hacia mi misma (sin ser vanidosa) y más hacia mi esposo, tampoco te dire que me gusta exhibirme y llegar a ser como a muchas "gorditas" que he visto en la calle y que en lugar de decir que bien que se muestra y mejor dan pena ajena.

Trata con todo tipo de mujeres, gorditas, flacas, feas, guapas, morenas, rubias, etc... ya que como bien se dice "hay de todo en la villa del señor..."
 

lunawood

Bovino adicto
#10
como ya se menciono antes los superficial esta a la orden del dia, en lo personal no me gusta exibir mi cuerpo, soy delgada y me facina mi fisico pero tengo tan mala suerte q siempre que me pongo ropa sexy no falta que pen.. le falte a una al respeto, asi que preiero andar comoda y q no me incomode la gente sucia de este mundo, a mi pareja le encata que me ponga falda y eso, pero esta de acuerdo como me visto ahora, asi no me faltan al respeto.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
La primera pregunta yo creo que es en gran parte influenciado por la sociedad y otra parte por el deseo inconciente de sentirse admirado por los demas, sentir la atencion y saberse atractivo, eso levanta la autoestima y te da confianza y hace que quieras verte bien, en otras palabras: verse bien es sentirse bien y viceversa.

La segunda pregunta,como ya lo dijeron antes, el que se arreglen y se pongan hermosas no sigunifica que sean unas superficiales, claro que las hay y de sobra pero hasta que conozcas a cada una no puedes juzgarla porqe hay mujeres super atractivas que son bien sencillas y desinteresadas.

Yo te sugiero que no te fijes tanto en la apariencia o en que tanto enseñan o que tanto se exhiben porque muchas puede que esten acostumbradas a vestirse demasiado llamativas y ni siquiera le den importancia, les es natural, mas bien tu dale oportunidad a cualquiera y ya cuando las trates simplemente las dejas pasar o sigues tras ellas. Saludos
 
#13
Pues digamos que simplemente la forma de vestir de tu chica era lo que a ella le gustaba, es decir no por ser hombre y tener un megapaquetote allá abajo, forzosamente vas a usar pantalones pegados para que todo el mundo lo note, y lo superficial, pues somos muy contados los que preferimos lo interior que lo exterior.
 

zaiht

Baneado :(
#14
La respuesta es fácil... El que no enseña no vende! ¬¬
Cada quien puede mostrar sus atributos cuando se le antoje, y es algo que es muy admirado en nuestra sociedad, personalmente no le veo nada de malo, e incluso se me hace un poco machista tu forma de pensar.
 
#15
hola men como dijo una ves Gill Grisom, la moda la impone la sociedad y en este mundo mercantil, social y extravagante pues es lo que mas se tiende a lucir, que debes de ser algo, fornido y de ojos de color para ser guapo a y tener dinero, o que debes de lucir un cuerpazo para que todos te vean para ser bella, eso es lo que nos han metido en el cerebro los comericales las televisoras y el medio en general, pero no todos son asi, creo que si hay personas que estan con buenos valores morales y que saben apreciar la belleza interna pero claro eso es un poco mas dificil de encontrar asi que en primera men te digo que dejes de ser timido, se mas seguro de tu mismo en otras palabras mas aventado, piensa cuando quieras hablarle a una chica, definitivamente el "no" ya lo tienes si no le hablas asi que no pasa nada si lo haces alomejor te dice que si y empiezas algo padre, recuerda ser culto, conocerdor, tener un buen gusto y un tema de conversacion si no tienes cuerpo atletico o no sobresales que vea tu atractivo cultural o interno y pues quiza unos libros de autoayuda o superacion personal te haran bien o mejor un terapeuta en buen plan men, hechale ganas y veras que la belleza interna es lo mejor que puedes elegir un saludo
 
#16
tienes mucha razon amigo por culpa de mujeres asi ....mas hombres se vuelven putos o bisexuales todo es culpa de los medios que las enseñan a comportarse de cierto modo para ser "socialmente aceptables" por eso hay muchas pero muchas chicas lindas pero casi ninguna interesante yo si te apoyo jaja por eso voy alteibol si el mundo no va a cambiar entonces pork tenemos k cambiar nosotros?? ,definitivamente nos exigen mucho las que se sienten buenas y creen k con su cuerpo es suficiente... pero es muy poca su calidad y vacia su cantidad
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
yo opino ke las mujeres inteligentes no nesesithan lucir los cuerpos ke tienen*
Las mujeres ke les agrada ke todo hombre las vea komo una puta, son realmente pokas*
La verdad esque a las chikas les agrada vestirse bien, para realzar su autoestima, y para que las otras mujeres las envidien*
PARA LAS MUJERES ES HORRIBLE EXPONERSE ANTE PURAS MUJERES, ANTES KE EXPONERSE A LAS CRITICAS DE HOMBRES*

Y SÍ! LAS HAY COQUETAS Y A TODAS LES GUSTA QUE LAS VELTEEN A VER* ESO ES LÓGICO Y NORMAL
 
Arriba