¿Existen paginas por cobrar?

Circuito

Bovino maduro
#1
Saludos; pues resuta que fueron a pagar el internet de mi casa; pero la sorpresa fue grande cuando al pagar les dijeron que se debia un extra porque entramos a unas paginas por cobrar.

Mi pregunta es ¿existe ese cobro?, lo unico que se me ocurre es que entre a las paginas de cotizaciones para ver el envio de tiggerdirect.com y gamespot.com; e ingresaba a una pagina de seguridad (esa con franja verde al lado de la direccion), solo para ver el costo de envio.

Gracias por sus respuestas.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
n.n'

Saludos; pues resuta que fueron a pagar el internet de mi casa; pero la sorpresa fue grande cuando al pagar les dijeron que se debia un extra porque entramos a unas paginas por cobrar.

Mi pregunta es ¿existe ese cobro?, lo unico que se me ocurre es que entre a las paginas de cotizaciones para ver el envio de tiggerdirect.com y gamespot.com; e ingresaba a una pagina de seguridad (esa con franja verde al lado de la direccion), solo para ver el costo de envio.

Gracias por sus respuestas.
Me parece que te han timado mi estimado bakuno :(, eso no existe cuando una pagina te intenta cobrar o necesita hacer algun cargo te pide tarjeta de credito de otra forma no puede cobrarte nada y menos paginas de consulta, me parece que eso merece un reembolso mi estimado bakuno y si se ponen roñosos un proceso legal
Como pueden hacer eso :masenojado: :masenojado:
 

Tlacatl

Bovino adicto
#3
exacto como dice al amigo EIGEN no existe tal cosa, a menos que tengas dialup y a veces sin querer se instalan dialers y marcan sin que te des cuenta y ahi te la dejan caer por haber marcado el numero, pero si tienes adsl, pues no...
 

Circuito

Bovino maduro
#4
Gracias por sus respuestas; pues de momento no pague nada, simplemente la mensualidad del internet; porque me parecia raro que sin usar targeta de credito, paypal o estar registrado cobren algo; mañana me mostraran que paginas son las que supestamente cobran y de ahi vere que paso.

Porque repito me parese muy raro que exista cobro extra sin colocar targeta de ningun tipo o usar el paypal; mañana comentare que paso.

P:eek: bueno se me olvido decir que mi servicio es 3G (plan ilimitado sin problemas hasta ahora), y supongo que tendra el mismo legado que el dial-up; mañana vere que paso y luego comento en este hilo.
 
Arriba