¿Existen los drivers para XP de la ATI Mobility Radeon HD 4200?

#1
Buenas noches, pues estrené una laptop HP G42-287LA con el mencionado hardware del título. El punto es que como me gusta jugar en la computadora, y ciertos titulos requieren windows XP, porque el windows 7 no los corre.

Un dato curioso, es que los busqué en la página de la ATI, y la misma compañía me da a entender que cheque en el sitio de la compañía de la laptop (en este caso HP) para ver si ellos lo tienen... lo hice y no los tienen...
 
#2
Sí existen, pero como no veo las palabras mágicas, sólo te diré que los busques en google. yo los encontré en 5 segundos.
 
#3
Sí existen, pero como no veo las palabras mágicas, sólo te diré que los busques en google. yo los encontré en 5 segundos.

Buenas noches, MrNoBody, pues gracias por responder a mi pregunta y dar esperanza a mi busqueda que ha fracasado hasta el momento (ya he probado 2 supuestos drivers pero nada de nada que funcionan) . Te agradecería mucho si por favor me proporcionaras el sitio donde los encontraste. Saludos
 
#5
hola soy oscar yo tengo una ati radeon hd 4550 la instale en mi compu que es una intel celeron d y la placa es una foxcom y para instalarle el audio a la compu no funciona que puedo hacer por favor pronta solucion te agradeceria
 
Arriba