existen los chicles motita todavia?....quien se acuerda de ellos..

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#22
Seee aun existen aca por chimalhuacxan y nezayork aun los venden luego mis hermanos traen de esos comiendo......
 

irving237

Bovino de alcurnia
#23
antes los regalaban een un restaurant de aca monterrey, pero ahhora dan chicles totito, pero la mera vdd ya no lo s eh visto y eso que trabaje varios años en una dulceria
 

rosskat

Bovino Milenario
#26
fijate como son las cosas el domingo pasado compre un monton de chicles sueltos y para mi sorpresa me encontre con un motita de manzana todo duro (me pregunto cuantos años tendria ahi :confused::confused:) y no me di cuenta casta que lo probe lo chido fue que aun conservaba su peculiar aroma pero en las tienditas de la esquina ya no los venden :(:(:(:( pero vere en las dulcerias si todavia los venden
 
#27
habia otros que era una pelotita rosa durooos durooos diamadre pero eran buenos y baratos como se llaman no recuerdan? su emvoltura era un papelito blanco, era totito? algo asi ?
 
#30
Seee los recuerdo con nostalgia. Como fue mondeda de cambio si los consigues vendelos en Ebay la por la inflacion ya deven valer mas que el $
 

jerico221

Bovino maduro
#32
Chale a poco ya la venden en chicles????.... no es cierto pues la neta ya no creo que los hagan pero ran buenisimos y pensandolo bien de donde salio ese nombre???
 

edd019

Bovino maduro
#35
ps creo que si... bueno aqui en Merida Yucatan, en las tiendas a las que he ido no los he visto :S
que buenos recuerdos jajaja creo que costaban como 10 centavos no¿
 
Arriba