existen los chicles motita todavia?....quien se acuerda de ellos..

#1
compañeros bakunos este es mi primer post que hago y devo admitir que no es mui bueno pero mi duda es que si todavia existen los chicles motita quien no pobro un chicle motita en su infancia con su inolvidable mascota que era un chita o un leopardo algo asi............

el caso es que quisiera conseguir unos ya que donde vivo ya no los comercializan creooo
 

Bichuno

Bovino maduro
#3
uuuhhhh si me acuerdo de ellos pero ya no los he visto desde hace rato

de pequeño mi mamá me traia chicles motita, me gustaban mucho, pero creo desaparecieron
:(
 
Y

YREN

Visitante
#4
aww!.. esos chicles recuerdo que cuando estaba en mi infancia me los regalaba la sra de la tienda! tan tierna ella!..:oops:
La verdad no los he visto, pero mis compañeros qe comntaron antes qe yo, dicen que si y yo les creo XD... Saludos!
 

R__A

Bovino de la familia
#9
me da nostalgia... aqui en las tienditas locales los vendian de a madres...estaban bien ricos...
 

Razbelf

Bovino adicto
#13
Lo chingon de esos chicles, era que costaban 10 centavos...

Paso 1- Consiga un billete de alta denominacion
Paso 2- Pida de 1 a 3 chicles motita
Paso 3- Muestre el billete
Paso 4- Diga "Quiero cambio"
 

tloz04

Bovino maduro
#14
Esos chicles eran la ley, aparte de que servían de moneda de cambio, te pedían que tomaras un par de chicles para hacer el cobro exacto XD.
 
#16
aaa que tiempos, esos chicles y muchos otros dulces baratones eran lo máximo, me recuerdan los tiempos en que los centavos valían algo.
 

speedy

Bovino adicto
#19
Sin albur el de sabor platano era el mejor... el de cereza no me gustaba jajajaja saludos.
Simon, los de platano eran la onda, :metal::metal:y tambien los de uva y fresa........Aca en el gabacho me encontre una bolsa en una tienda donde venden productos mexicanos por 5 dls y hasta el dia de hoy es mi tesoro....
 
Arriba