EXISTEN LAS BRUJAS (ALGUIEN HA VISTO UNA)

Gemini

Bovino maduro
#21
Mis hermanos me comentaron que una vez vieron unas bolas de fuego cerca de un cerro, y mis papas les dijeron que eran brujas, yo nunca las he visto ni me dan ganas... que tal y me hacen mal de ojo.... jajajaja
 

otep

Bovino adicto
#22
pues fijate que aqui por donde yo vivo(texcoco , edo de mexico) pues aun hay varios pueblos y pues comentan que en las noches ven bolas de fuego pasar y que son brujas pero pues no se si existan diferentes tipos de brujas pero ps que locochon , las señoras no se han de meter unos hongos alucinogenos?
 
#23
pues yo si he tenido contacto con brujas, no ballas a pensar que ablarles y el "que honda como esta o que pedo"

peo si las he visto, yo sou de tepoeji del rio ocampo, y de otumba, por alla mela pase mucho tiempo de mi vida, y yo creo en las brujas, por que las he visto y si aosn o por loq eu se lacansa a distingir, asi son como tu dises, y pues tambi9en tengo tras referencias no muy buenas o sanas de contacto con ellas, pero eso es otra historia

saludos.
 
#24
pues yo si he tenido contacto con brujas, no ballas a pensar que ablarles y el "que honda como esta o que pedo"

peo si las he visto, yo sou de tepoeji del rio ocampo, y de otumba, por alla mela pase mucho tiempo de mi vida, y yo creo en las brujas, por que las he visto y si aosn o por loq eu se lacansa a distingir, asi son como tu dises, y pues tambi9en tengo tras referencias no muy buenas o sanas de contacto con ellas, pero eso es otra historia

saludos.

pues esperemos que nos cuentes tu historia que para eso estamos aqui bro...
 

mackiii

Bovino maduro
#25
claro que existen
el que creas o no creas ya es cosa tuya ..
si unas hacen " brujeria "

y las personas que dicen que las ven volar tambien es sierto
las " brujas " hacen un pacto con satanas y por obviedad no deben de ser vistas
 
#26
pues yo soy de un pueblo de zacatecas y aqui si estan bn cabronas, de hecho circula un video donde se les ve de muy cercas, tratare de conseguirlo y lo posteo
 

deikermania

Bovino adolescente
#27
poes la mama de una ex es = a como la describes

creeme q antes d abrir el post ia pensaba ponerlo para echar desma
pero cuanto lei tu descrpision mas q por desma es por verdad :D


Saludos a la sra olguin
 

eduar619

Bovino adicto
#29
La verdad solo he escuchado relatos de algunos conocidos de mi papá, ya grandes de edad, dicen que son bolas de fuego, que andan buscando algo donde se aparecen, que puede ser algun niño pequeño para sacrificarlo, o algun objeto que ellas mismas dejaron años atras.
No ma eso para mi si es cierto por que yo cuando tenia 6 o 7 años de edad caminaba por mi patio y derrepente me paralize y vi una gran bola de fuego yo pense que era un meteoro y ya despues lo conte y me dijeron que podria haber sido una bruja
 

dark3003

Bovino maduro
#30
Bueno las brujas si existen yo soy de un pueblo de la sierra norte de Puebla y efectivamente hay veces que se ven bolas de fuego ultimamente casi no pero antes si y son brujas si tienes bebes manten cerca unas tijeras abiertas en forma de cruz eso las espanta.
 
#34
ps yo me eh topado de frente...
a una bruja....(mi suegra)
ta mas fea que la fregada....
ya ves que la fregada esta horrible....
jejeje....
 
#35
oraleeeee yo ahhh ahora entiendo a mi novia porque hace unas semanas me dijo que se escuchaba en la azotea de su casa como unos aleteos pero muy fuertes y arañasos y que toda su familia los escuchaba pero nadie se animaba a salir por temor incluso yo le dije que me quedaria con ella y cuando se oyera saldriamos pero jamas se oyo en mi estancia en su casa....

entonces??? serian las brujas o una bruja?????
pues yo vivo aca en tlaxcala no mui lejos del mero centro y la neta si existen de hecho por las noches habeses se puede ver como pinches brujas van volando (bolas de fuego) y hasta salimos todos a verla... ya dps cuando van medio lejos se ve como se apaga la pinche llama y se ve como se cae un cuerpo dsd el cielo y puff desaparece.

y la neta si es cierto eso que son como guajolotes y que te duermen.. por aca acostumbramos que cuando hay un bebe recien nacido o que no a comido sal ponemos un espejo y unas tijeras abiertas. MELLO!!!:chommy:

pero putas brujas nadamas se quieren chupar a los bebes...

Saludos bakunos
 

vicotux

Bovino maduro
#39
A mi me paso una experiencia hace ya casi un año, andando en la ciudad de Guanajuato, junto a muchos testigos vimos las ya mencionadas bolas de fuego, ademas de que se escuchaban unas rizas macabras, y un alboroto de los animales de las cercanias, tanto perros, gallos, vacas.. etc. todo sucedió como a las 3 o 4 a.m.
 

linn

Bovino adolescente
#40
pues yo solo eh visto las famosas bolas de fuego que bajan por los cerros pero en la primaria yo tenía un profe fumado que juraba haber tenido una experiencia con brujas en un pueblito de no se donde y que hacían ruidos raros y saltaban altisimo en los sembradios creo que se quitaban las piernas o algo así la vdd no recuerdo muy bien :S
 
Arriba