Existen fotos con extencion .php? Ayuda por favor :/

#1
me enviaron una foto con el nombre de : photo.php

tengo mis sospechas de que esta persona no es real y tengo el temor de que su foto sirva para obtener informacion personal ,sinceramente desconosco si sea posible ,ojala me puedan ayudar,pues lei que este tipo de extencion sirve como base de datos.
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
#2
No amigo, debe de ser algo sospechoso, te sugiero lo elimines inmediatamente las extensiones de imágenes que recuerdo son .jpg, .img,.jnpg.

Sino ya inventé otras, saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Mmm pues hackear como tal... lo dudo, podría solo mostrarte texto plano, puedes darte una idea de lo que contiene y hace abriéndolo con el block de notas.
También puede tratarse de un errorcillo cuando la intentaron guardar o interpretación HTTP, los *.php los encuentras en entorno web, tiene varios usos como el de formularios, un inmediato que se me ocurre para que te des una idea es al crear acá en Ba-k un nuevo tema, checa como va mas o menos el link (no le des click, lo modifiqué al final):

http://ba-k.com/newthread.php?do=newthread&f=###
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
De hecho algunos hosting de imágenes utilizan PHP (nada que ver con "pearl" y mucho menos con Perl), para "ocultar" las imágenes de los programas de descarga.

En muchas ocasiones basta con descargar el archivo PHP y renombrar la extensión a JPG y podrás ver la imágen en el explorador de windows.
 
#9
Si es posible, de hecho es de uso común de los grandes hosting de imágenes como imageshack, imageavenue, etc...

Pueden existir imágenes con cualquier tipo de extensión, incluso existen archivos de imágenes sin extensión como los archivos Duros o RAW que usan las cámaras fotograficas profesionales y semi profesionales.

Actualmente existen más de 200 tipos de archivos de imágenes, el hecho de que no veas una extensión JPG, GIF o BMP no significa absolutamente nada.

Te dejo un link para que te sacudas el resto de tus dudas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Extensión_de_archivo

Saludos.
 
#10
para nada... IPN MEDIcina, te orienta rapidingo..si sabes algo de computacion, ya habras corregido tu error, pues es como decir si, es como pedir "vendame un estuche de jabonera para mi papel higienico". jodido la igno no!..
 
Arriba