Existe un Plan B para Ba-k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfenny1

Bovino maduro
#1
Aver gente, alguien sabe si hay un plan b en ba-k? algun refugio a donde acudir o de plano quedaremos bagando y dispersos por los siglos de los siglos

(creo que el panico se apodera de mi xD)
 

erifel

Bovino Milenario
#6
como que no entendi la finalidad de este post me podrias explicar mas detenidamente para que el plan b ????????????????
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#8
si por alguna razón el foro se perdiera y hubiera alguna otra opción antes de que eso pase se comunicaria en su momento no creo que el preguntarle a los demas usuarios sea lo mas conveniente ya que eso tipo de cosas solo ba-k lo sabe.
 
#11
Se refiere a qué haremos si el FBI cierra Ba-k. Creo que tendremos que crear un foro en la DeepWeb...
Esa seria una muy buena opcion... y te aseguro que si sigue la situacion asi.. de estar sensurando de esta manera la webregular.. todos tendran que aprender a navegar por la deepweb..
Pero veo que aqui y en muchos lugares es un TABU hablar hacerca del internet profunda!
 

jaja_03

Bovino adolescente
#14
jeje y si el el FBI me arresta por estar entre los lindos y fermosos bakunos
quien podra defenderme??
acaso la constitucion politica de los estados unidos mexicanos?
los abogados de Julian Assange?
el chapulin colorado?
quiero .... ....
 

R__A

Bovino de la familia
#16
pues en un post, (no recuerdo) el mismiso señor Ba-k dijo que no haria comentarios al respecto, y que a su debido tiempo comunicaria a la comunidad lo que habria de pasar... y si el patron creador lo dijo, ni pedo, a esperarse...
 

pacrro04

Bovino adicto
#18
Muchos dicen que se iran a la Deppweb, pero sinceramente andar por la Deepweb es demasiado Lento!!!, y te desesperarias jajaja ;(I asi que haber que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba