¿Existe tu Pareja perfecta?

dark_zero

Bovino adicto
#1
Hola bakun@s, en esta ocasión vengo con una duda, ¿en realidad existe esa persona perfecta?
A que me refiero, me he topado con varias personas que me han contado de sus parejas que para ellos son perfectos en todos aspectos, que desde que los vieron les dio el flechazo, que en cuanto los vieron supieron que serían esa persona muy especial en sus vidas y que hasta sintieron como que el tiempo se detuvo y todo lo vieron en cámara lenta, bien tipo la escena de la película “el gran pez”

Honestamente nunca me ha pasado esto, me encantan las mujeres, me parecen la cosa más hermosa e increíble que existe, en verdad, en todas las presentaciones.. XD chicas, grandes, llenitas, flaquitas, todo en general y las disfruto mucho, hay algo místico en la mujer (hablo en mi perspectiva de hombre)

Pero honestamente nunca he conocido o visto a una mujer que me haga sentir esto, que yo vea y de verdad me arrebate la conciencia de un golpe y lo de todo y haga casi cualquier cosa por conquistarla…
No sé si me explico… vamos he visto y me han gustado muchas chicas y por muchas he hecho la lucha y si se da natural que padre y si no también, y sigo adelante, pero nunca ha habido una que me haga decir… “Lo quiero todo y voy a hacer hasta lo imposible”

Mi duda consiste en… ¿En realidad existe algo así? o ¿es un alucín de algunas personas porque idealizan a sus parejas? o de plano ¿no tengo emociones o algo anda mal conmigo?

Dejo la pregunta abierta para que respondan bakunos y bakunas.
 

COPARMEX

Baneado :(
#2



Perfecta ó perfectoes una palabra muy fuerte, muy determinante, con margen nulo para conceder errores.


Por definición la pareja perfecta no existe, ya que todos absolutamente todos tenemos defectos, si no de trato, de conducta o de habitos.


Te cuento mi historia:

siempre he sido fiel creyente de la atraccion, es decir, no debes ir por la vida pensando como gustarle al mundo, somos tantas personas en este planeta, que alguna por ahí busca lo mismo que tu.

Tampoco quiero decir, que andes todo hediondo y tirado a la basura, auqneu claro tambien hay mujeres que gustan de eso, lo que siempre he dicho es se tu mismo.

Tuve solo 4 novias formales, no me refiero a pedir permiso, sino que eran con las que me paseabaen público, a las que procuraba atencion y cuidados, pero que terinaron botandome porque mi conducta les decia que yo no era el bueno en sus vidas.

Un buen día conocí a la que hoy es mi esposa. Desde que la ví me gusto su físico y obvio yo tamben le guste por eso aceptó salir conmigo, conocernos y al cabo de un mes de convivir casí diario, decidimos casarnos.

Nos casamos 4 meses despues, tiemp opara organizar la boda y adecuar la casa donde vivimos y hoy a solo 1 año y 4 meses de haberla conocido puedo decir, que estamos en la misma sintonia.

Se que no soy el amor de su vida, ni su primer amor, ella hasta hoy es la seguda persona mas importante en mi vida despues de mi, y muy probablemente en unos años de verdad me encule con alguna chamaca, pero se que tenemos el mismo objetivo de vida y eso nos hace felices.

Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#3

Un buen día conocí a la que hoy es mi esposa. Desde que la ví me gusto su físico y obvio yo tamben le guste por eso aceptó salir conmigo, conocernos y al cabo de un mes de convivir casí diario, decidimos casarnos.

Nos casamos 4 meses despues, tiemp opara organizar la boda y adecuar la casa donde vivimos y hoy a solo 1 año y 4 meses de haberla conocido puedo decir, que estamos en la misma sintonia.
Gracias por la respuesta, pero mi duda gira más en torno a esta parte, la conoces, te gusto e intentaste algo que se dio, lo comprendo perfectamente, me ha pasado de esta manera, fue natural y que chido..

Pero, ¿Que ubiera pasado si te hubiera costado más trabajo? ¿habrias insistido? ¿Te gusto tanto como para no descansar hasta conseguirlo? vamos, a lo que voy, es la mujer en tu vide que mas te ha gustado en todas y cada una de sus caracteristicas?? Yo se que no existe la perfección en nada, pero si la mejor aproximación para una persona.. a eso me refiero.

Contextualizo más.. :p por ejemplo, tengo un amigo o tenia (creo que lo he mencionado antes) tiene 6 años casi 7 con su novia, y lo tiene desde entonces arrastrando la cobija, pero asi mal plan, al grado patetico.. ella le ha puesto los cuernos, lo ha engañado, mentido, usado, maltratado, etc, etc.. lo que se imaginen.. y cuando hablo con el me dice.. "Es que para mi ella es perfecta, desde que la conoci fue mi 10, fisicamente, personalidad, en todo.." digo a lo mejor esta exagerado el caso, pero por ejemplo yo la conozco a ella y se me hace de lo más X y ordinario del mundo.. de verdad, no tiene nada pues, ni siquiera es simpatica o agraciada, pero para el es el universo...

Ese es un caso, a lo mejor un poco extremo, pero he conocido similares sin la parte fea de este...

Otro ejemplo, tenia yo una "amiga" que lo mismo decia de su novio con el que por cierto se caso, ella me llego a contar que el primer dia que lo vio llegar al salon todo se detuvo, todo paso en camara lenta, y que ella sabia quien seria para el... claro que es otra historia lo demas, porque tambien el novio este era un cornudo y todo, pero a lo que voy es a la definición de la persona.. a ese grado..

Vamos, le pregunto directamente.. ¿Se ha encontrado con una mujer que lo haya dejado sin aliento? y ¿que casi casi este dispuesto a cualquier cosa por ella? porque por lo que me dice de su esposa, lo deja abierto, esta agusto y feliz pero ya..

Saludos
 
#4
pienso que tu creas esa imagen perfecta, y como dicen algunos en este foro, no ves ala verdadera persona, sin lugar a dudas es como una droga o fuerza que te controla, y en mi caso particular cuando una chava me gusta mucho, eso es lo primero que me pasa ,en los primeros segundos, algunas veces para evitar que me quede atrapado en una imagen falsa trato de evitarla, y trato de analizar su personalidad desde lejitos xD,entonces es cuando ya puedo mas objetivamente y sin añadirle atributos que no tiene, es cuando reconosco mas ala chica en cuestion, ese es uno de los problemas que tengo, que como me han dicho soy un pito loco y siempre me siento atrido por unos ojos bonitos, unos senos grandes, o unas pompis bien formaditas xD

Ahora empiezo a tratar alas chicas mas como clientes y no como pretendientes y asi evitar suponer en que es casi perfecta no mas porque esta muy chula o guapa, entonces evito ese tranze tan complicado de tener que volver ala realidad.

chao !!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Será perfecta dicha persona que encaje en tus requerimentos.

Por mi parte, mis requerimentos son: Que sepan respetar, que sean fieles, que sean sinceras, que sepan darme mi lugar, que sean maduras, que sean apapachadoras y que se porten bien.

He tenido parejas que han llenado esos requisitos, pero siempre ha habido algo que lo echa todo a perder y es lo que me caga: Sentirme decepcionado por que soy muy rencoroso y no se perdonar.

Y aunque digan "Ah que mamon por exigente", pues eso mismo que pido es lo que doy. Cuando estoy en una relacion soy fiel, respetuoso, apapachador, sincero, les doy su lugar y doy lo mejor de mi. Ya me he llevado desagradables sorpresitas con ciertas personas que resultaron ser doble cara/doble moral. El fisico no es un factor decisivo para mi, la calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones y eso vale mas que pujes en la cama, bajadas de calzon y chupadas de pene. Si vieran la cantidad y calidad de culos que rechacé por saber que como personas eran una mierda.

A veces he perdido la esperanza de encontrar a la chica ideal que me haga valer y pueda confiarme de que todo estará bien, pero a la vez intento creer que si existe para que la vida siga teniendo sentido en ese aspecto. Por encima de todo sigo siendo el mismo wey de siempre que toma en serio a las mujeres y no considera andar de putas por decepcion, no es lo mio enredarme con gente a quien no le intereso y no les importaré.

AMÉN!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#6
Gracias a todos por sus comentarios, y como siempre me gusta hacer la replica porque eso es lo que crea el debate y podemos encontrar las respuestas..

pienso que tu creas esa imagen perfecta, y como dicen algunos en este foro, no ves ala verdadera persona, sin lugar a dudas es como una droga o fuerza que te controla, y en mi caso particular cuando una chava me gusta mucho, eso es lo primero que me pasa ,en los primeros segundos, algunas veces para evitar que me quede atrapado en una imagen falsa trato de evitarla, y trato de analizar su personalidad desde lejitos xD,entonces es cuando ya puedo mas objetivamente y sin añadirle atributos que no tiene, es cuando reconosco mas ala chica en cuestion, ese es uno de los problemas que tengo, que como me han dicho soy un pito loco y siempre me siento atrido por unos ojos bonitos, unos senos grandes, o unas pompis bien formaditas xD

Ahora empiezo a tratar alas chicas mas como clientes y no como pretendientes y asi evitar suponer en que es casi perfecta no mas porque esta muy chula o guapa, entonces evito ese tranze tan complicado de tener que volver ala realidad.

chao !!!

Tengo a un muy buen amigo que es como tu, con un par que le sonrian y ya anda volado.. XD como que se dejan llevar por el fisico y lo demas piensan que lo pueden trabajar o cambiar.. y pus.. ni al caso..


Será perfecta dicha persona que encaje en tus requerimentos.

Por mi parte, mis requerimentos son: Que sepan respetar, que sean fieles, que sean sinceras, que sepan darme mi lugar, que sean maduras, que sean apapachadoras y que se porten bien.

He tenido parejas que han llenado esos requisitos, pero siempre ha habido algo que lo echa todo a perder y es lo que me caga: Sentirme decepcionado por que soy muy rencoroso y no se perdonar.

Y aunque digan "Ah que mamon por exigente", pues eso mismo que pido es lo que doy. Cuando estoy en una relacion soy fiel, respetuoso, apapachador, sincero, les doy su lugar y doy lo mejor de mi. Ya me he llevado desagradables sorpresitas con ciertas personas que resultaron ser doble cara/doble moral. El fisico no es un factor decisivo para mi, la calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones y eso vale mas que pujes en la cama, bajadas de calzon y chupadas de pene. Si vieran la cantidad y calidad de culos que rechacé por saber que como personas eran una mierda.

A veces he perdido la esperanza de encontrar a la chica ideal que me haga valer y pueda confiarme de que todo estará bien, pero a la vez intento creer que si existe para que la vida siga teniendo sentido en ese aspecto. Por encima de todo sigo siendo el mismo wey de siempre que toma en serio a las mujeres y no considera andar de putas por decepcion, no es lo mio enredarme con gente a quien no le intereso y no les importaré.

AMÉN!!
Mr. Nothing me identifico con varias cosas de las que dice, primero en la parte del fisico, lo mismo opino, no es determinante, y sobre sus requisitos.. :" Que sepan respetar, que sean fieles, que sean sinceras, que sepan darme mi lugar, que sean maduras, que sean apapachadoras y que se porten bien" realmente cualquier persona con buenas intenciones y que de verdad llegue a quererte puede cumplirlas sin mayor problema, como lo dijo, puede ser algo reciproco y el ser humano es falible, no sea rencoroso.. XD eso hace daño.. el punto es que son caracteristicas que cualquiera puede tener...

Pero es ahi donde no entiendo, ¿soy yo? o sea, ¿las personas con tan poco se conforman? con que las tengan redonditas y bonitas y ya?? crean un estandar de belleza o que en base a sus ideales les llene una persona y con eso se fascinan??

Yo me cuestiono porque no tengo un parametro, me gustan diferentes cosas de diferentes personas, pero nunca he llegado al punto de decir, esta chica lo tiene todo... y que me vuelva loco o estupido.. XD mi punto es.. ¿existira alguien que lo tenga todo? como algunas personas dicen vivirlo?

Por ejemplo, he tratado a chicas muy bonitas fisicamente, que atraen y todo.. pero nada más abren la boca.. :S y no bueno, como que hasta me entra la pereza de seguir una conversación o algo.. :S y no me atrapa, y bueno, no es un estandar, tambien hay chicas no tan agraciadas que estan igual.. asi como hay bonitas interesantes.. pero mi punto es.. que nunca he visto o conocido a alguien que en terminos mas claros que al conocerla o tratarla me deslumbre totalmente!!

He tenido novias, he amado, tengo pareja estable actualmente la cual me hace muy feliz, pero.. nunca he tenido esa emoción taan fuerte como mencionan, entonces.. me cuestiono ¿son los demas que alucinan? o soy yo ¿Que soy insensible? XD
 

josecjj

Bovino adicto
#8
Tu lo has dicho... idealizan a sus parejas!
Efectivamente embrutecimiento o enamoramiento, si no se desplaza por una imagen real de tu pareja... es el principio del fin en una relación. Es tipico de las primeras relaciones, una vez madurada la forma de "amar" se viven relacion con mayor calidad.

No se que edad tenga el compa del tema, pero a mayor edad y mayor experiencia es dificil volver a sentir eso. Se madura pues...

Yo te diria que piensas demasiado y analizas demasiado.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
NO EXISTE....

Lo que existe es el enamoramiento (amor) y es ahi donde uno ve a la pareja perfecta..pero tiene cura..y en unos meses (varia de cada persona) termina viendo que "no era" tan perfecta su pareja.

Saludos :chavo:
 
#10
Pues yo conoci una pareja que eran, el alma gemela el uno del otro..... y casi terminan matandose...

Asi que no, no busco mi igual... busco mi opuesto... asi que perfecto... no creo
 
#11
Pero, ¿Que ubiera pasado si te hubiera costado más trabajo? ¿habrias insistido? ¿Te gusto tanto como para no descansar hasta conseguirlo? vamos, a lo que voy, es la mujer en tu vide que mas te ha gustado en todas y cada una de sus caracteristicas?? Yo se que no existe la perfección en nada, pero si la mejor aproximación para una persona.. a eso me refiero.
Con toda la honestidad del mundo te digo:
Mi esposa, es bastante guapa, muy atractiva, sin embargo no tiene el físico con el cual imaginaba a mi mujer ideal, mi esposa es de tez blanca, pero a mi me gustan el extremo de blancura, algo así como la piel de nicole kidman.

A lo que voy, si ella me dice que no acepta salir conmigo, no la vuelvo a buscar, como ya lo dije antes, soy fiel creyente de la atracción, no de la persistencia. Lo mismo si ponemos que desde el principio acepta salir, pero pasados los días se me pone distante o cosas así, simple y senciallamente la dejo de frecuentar y ya.

Ella no es la mujer que mas me ha gustado fisicamente, es la mujer con la que me siento pleno, completo, gusto de hablar con ella, de escucharla, de pasear y planear.

Que la hace diferente a otra parejas que tuve?
Que con ella comparto la linea de vida, es decir, nos identificamos en el actuar y en el decir, las relaciones anteriores, tronaron por mil pretextos, con ella no hemos encontrado ningun pero, claro hace un año nos agarramos a putazos por el color de la sala, pero vamos es cualqueir cosa.


Será perfecta dicha persona que encaje en tus requerimentos.

Por mi parte, mis requerimentos son: Que sepan respetar, que sean fieles, que sean sinceras, que sepan darme mi lugar, que sean maduras, que sean apapachadoras y que se porten bien.

He tenido parejas que han llenado esos requisitos, pero siempre ha habido algo que lo echa todo a perder y es lo que me caga: Sentirme decepcionado por que soy muy rencoroso y no se perdonar.

Y aunque digan "Ah que mamon por exigente", pues eso mismo que pido es lo que doy. Cuando estoy en una relacion soy fiel, respetuoso, apapachador, sincero, les doy su lugar y doy lo mejor de mi. Ya me he llevado desagradables sorpresitas con ciertas personas que resultaron ser doble cara/doble moral. El fisico no es un factor decisivo para mi, la calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones y eso vale mas que pujes en la cama, bajadas de calzon y chupadas de pene. Si vieran la cantidad y calidad de culos que rechacé por saber que como personas eran una mierda.

A veces he perdido la esperanza de encontrar a la chica ideal que me haga valer y pueda confiarme de que todo estará bien, pero a la vez intento creer que si existe para que la vida siga teniendo sentido en ese aspecto. Por encima de todo sigo siendo el mismo wey de siempre que toma en serio a las mujeres y no considera andar de putas por decepcion, no es lo mio enredarme con gente a quien no le intereso y no les importaré.

AMÉN!!
Estas de acuerdo conmigo que así como tu exiges, tambien las chicas pueden exigir?

Si se escucha muy bonito que digas, yo exijo porque eso ofrezco, pero es muy diferente a encontrar a una chica que tambien exija y para que lleguen a buen puerto ambos deben hacer concesiones.

Estas dispuesto a doblar un poco las rodillas?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12

Estas de acuerdo conmigo que así como tu exiges, tambien las chicas pueden exigir?

Si se escucha muy bonito que digas, yo exijo porque eso ofrezco, pero es muy diferente a encontrar a una chica que tambien exija y para que lleguen a buen puerto ambos deben hacer concesiones.

Estas dispuesto a doblar un poco las rodillas?

Saludos
Soy muy complaciente incluso a veces hasta mas de la cuenta, pero para evitar malos entendidos ¿Podría ser especifico sobre lo que me podrían exigir las mujeres?

Al decir que soy exigente me refiero a que lo que yo pido no cualquiera es capáz de darlo pero a la vez, son aspectos que no le costarían trabajo aportar a personas que tienen un interes real hacia mi: Portarse bien, ser fieles, leales, sinceras, darme mi lugar, maduras y apapachadoras (me encanta que me abracen y abrazar).

Yo no exijo un culote, unas tetotas, una cinturita, vestimenta elegante, color de pelo, color de piel, altura, etc... Yo me doy por servido con ser valorado, importarles y me den exclusividad. Incluso puedo (y he podido) tener una relacion con una mujer sin culiar y sin problemas.

Bueno, espero su respuesta con respecto a su cuestion.

AMÉN
!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#14


Yo te diria que piensas demasiado y analizas demasiado.
Lo admito, siempre he sido asi y no puedo evitarlo... a veces es gratificante y me ha ayudado en muchisimos aspectos de mi vida, por otra parte a veces es sumamente frustrante o me distrae de otros aspectos.. ¿que le vamos a hacer? asi soy.. XD




Con toda la honestidad del mundo te digo:
Mi esposa, es bastante guapa, muy atractiva, sin embargo no tiene el físico con el cual imaginaba a mi mujer ideal, mi esposa es de tez blanca, pero a mi me gustan el extremo de blancura, algo así como la piel de nicole kidman.

A lo que voy, si ella me dice que no acepta salir conmigo, no la vuelvo a buscar, como ya lo dije antes, soy fiel creyente de la atracción, no de la persistencia. Lo mismo si ponemos que desde el principio acepta salir, pero pasados los días se me pone distante o cosas así, simple y senciallamente la dejo de frecuentar y ya.

Ella no es la mujer que mas me ha gustado fisicamente, es la mujer con la que me siento pleno, completo, gusto de hablar con ella, de escucharla, de pasear y planear.

Que la hace diferente a otra parejas que tuve?
Que con ella comparto la linea de vida, es decir, nos identificamos en el actuar y en el decir, las relaciones anteriores, tronaron por mil pretextos, con ella no hemos encontrado ningun pero, claro hace un año nos agarramos a putazos por el color de la sala, pero vamos es cualqueir cosa.
Entiendo totalmente esa parte, asi me siento, cuando encuentras a una persona que te hace sentir pleno, ya esta... !! lo demas no importa, me identifico con todo ese aspecto y tambien en el sentido de que quiza fisicamente no es tu ideal, simplemente te agrada o te gustan diferentes aspectos de la persona.

Considero que usted dice muchisimas verdades incomodas, que a la mayoria no nos gusta aceptar, sin embargo a veces esto cae en el cinismo y lo que dice no siempre concuerda con su actuar.. pero se respeta, ahora si que cada quien..

Soy muy complaciente incluso a veces hasta mas de la cuenta, pero para evitar malos entendidos ¿Podría ser especifico sobre lo que me podrían exigir las mujeres?

Al decir que soy exigente me refiero a que lo que yo pido no cualquiera es capáz de darlo pero a la vez, son aspectos que no le costarían trabajo aportar a personas que tienen un interes real hacia mi: Portarse bien, ser fieles, leales, sinceras, darme mi lugar, maduras y apapachadoras (me encanta que me abracen y abrazar).

Yo no exijo un culote, unas tetotas, una cinturita, vestimenta elegante, color de pelo, color de piel, altura, etc... Yo me doy por servido con ser valorado, importarles y me den exclusividad. Incluso puedo (y he podido) tener una relacion con una mujer sin culiar y sin problemas.

Bueno, espero su respuesta con respecto a su cuestion.

AMÉN
!!

XD y hay a ustedes como les gusta picarse la cresta, la batalla de egos de Ba-k... ya es casi casi el clasico del area Sentimental.. XD ta bien, nos divierten..

Yo en particular no creo que exista eso de la reciprocidad, los humanos somos egoistas por naturaleza, y siempre vemos por lo que es mejor para nosotros, es natural, es parte de nuestro instinto de conservación..

Yo soy de la idea de que cuando le das a alguien algo es porque te nace, y no debes esperar nada a cambio, porque es quien eres tu, y es parte de tu lealtad a ti mismo, de ser real para lo que tu crees.. ya lo que la otra persona de pende de esta..

Si corresponde o le nace hacer eso y más.. es otra historia, es lo ideal.. pero nada condicionado.. al condicionar deja de ser real.. mi muy humilde opinion..

Saludos
 
#18
Soy muy complaciente incluso a veces hasta mas de la cuenta, pero para evitar malos entendidos ¿Podría ser especifico sobre lo que me podrían exigir las mujeres?

Al decir que soy exigente me refiero a que lo que yo pido no cualquiera es capáz de darlo pero a la vez, son aspectos que no le costarían trabajo aportar a personas que tienen un interes real hacia mi: Portarse bien, ser fieles, leales, sinceras, darme mi lugar, maduras y apapachadoras (me encanta que me abracen y abrazar).

Yo no exijo un culote, unas tetotas, una cinturita, vestimenta elegante, color de pelo, color de piel, altura, etc... Yo me doy por servido con ser valorado, importarles y me den exclusividad. Incluso puedo (y he podido) tener una relacion con una mujer sin culiar y sin problemas.

Bueno, espero su respuesta con respecto a su cuestion.

AMÉN
!!
Pongamos por ejemplo:

Se porta bien, es fiel, leal, sincera, te da tu lugar y se deja apapachar, pero tiene un grupo de amigos a los cuales no les puede fallar en el antro.

Ella cumple todo lo que pides, pero le gusta salir con el grupo de amigos, y no me refiero a varones, en el grupo hay hombres mujeres y dos putos, le concedes salir SOLA con su grupo de amigos?

- Irse de excursión y todo eso?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19


Pongamos por ejemplo:

Se porta bien, es fiel, leal, sincera, te da tu lugar y se deja apapachar, pero tiene un grupo de amigos a los cuales no les puede fallar en el antro.

Ella cumple todo lo que pides, pero le gusta salir con el grupo de amigos, y no me refiero a varones, en el grupo hay hombres mujeres y dos putos, le concedes salir SOLA con su grupo de amigos?

- Irse de excursión y todo eso?

Saludos

Claro que si. Yo nunca me he puesto en plan de "Dueño" de ninguna pareja y no tengo problema con que tengan amistades mixtas... Ahi es donde entra en juego la sinceridad y la confianza que me inspire la chica para estar tranquilo de que se portará bien a mis espaldas. Lo que no me late es que tengan "amistad" con sus exweyes y si la chica tiene ganas de progresar conmigo, sabrá poner sus limites por si misma. De hecho, yo soy muy sociable y me gusta promover la socializacion.

Pero si el caso es que yo tuviera una chica en quien no confio por llevadita ó putita, pues no estaré tranquilo y andaré preocupado por que me la vayan a culiar por allá y venga a quererme besuquear con sabor a leches ajenas. Aun asi, no prohibo salidas pero le pondría claro que no ande de curiosita ó las cosas se pondrán feas... ¿Pero para que batallar? Mejor cada quien su rumbo, la chica que siga con sus puterías y yo en mi búsqueda ingenua que cumpla con mis requisitos tan basicos y faciles de llenar, pero que no a cualquiera le dan ganas de hacerlo por andar ocupadas portandose mal.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20


Nos casamos 4 meses despues, tiemp opara organizar la boda y adecuar la casa donde vivimos y hoy a solo 1 año y 4 meses de haberla conocido puedo decir, que estamos en la misma sintonia.

Se que no soy el amor de su vida, ni su primer amor, ella hasta hoy es la seguda persona mas importante en mi vida despues de mi, y muy probablemente en unos años de verdad me encule con alguna chamaca, pero se que tenemos el mismo objetivo de vida y eso nos hace felices.

Saludos
Una preguntita. (en buen pedo)

¿A que le llama "misma sintonía"? Como que no me cuadraron las cuentas por que aqui todos somos testigos de cuanto ha presumido serle infiel y traicionar a su esposa con todo lo que se mueva frente a usted, claro, con su filosofía de vida de que "Mientras no se entere, vivirá feliz".

"Misma sintonía" sería que ella estuviera haciendo lo mismo a sus espaldas. Ahi si cuadrarían las cuentas.

Pero para llamarlo "Misma Sintonía", ambos tendrían que saber que hacen de las suyas fuera de casa.

No se si gusta aclarar eso al publico.
 
Arriba