existe recetas para perros ??

xalucart

Bovino adolescente
#1
existen recetas para la alimentacion
del mejor amigo del hambre. ps es mejor
darle cosas saludables en lugar de algo
procesado .:eolo:
 

monoestable

Bovino maduro
#2
"existen recetas para la alimentacion
del mejor amigo del hambre. ps es mejor
darle cosas saludables en lugar de algo procesado."

Amigo, el mejor amigo de "hambre" es una buena comida.. jajaja
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
me sacaste de onda por tu tema, pense que querias recetas para cocinar perros, ya te iba a dar un zape, yo te recomiendo las croquetas, es lo mejor para los perros
 

_Nash_

Bovino Milenario
#4
jaja pense igual, que querias cocinar perros xD

pues quizas no sea lo mejor, pero les encanta el caldo de pollo y mas si es con higados :p

creo que es nutritivo para ellos xD
 

kliop

Bovino Milenario
#5
En la tele he visto que hay restaurantes para perros que se ve que son caros, no se si te refieras a eso.

Si te refieres a darle una buena nutrición creo que deberías preguntarle al veterinario.
 
#6
hay recetas de galletas caseras para perros, :O
Pan de hígado

Rápido, fácil, se mantiene bien, y a mis perros les encanta.
Ingredientes
1/2 Kg de cualquier tipo de hígado, hecho puré
1 taza de harina de trigo
1 taza de avena
2 cucharadas de polvo de ajo (la cantidad es opcional)
1 cucharada de aceite
Haz un puré con el hígado crudo, y mézclalo con los otros ingredientes. Estíralo sobre una charola para galletas y hornea a 180ºC (350ºF) durante 25 minutos. Deja enfriar y rómpelo en pedazos. Puedes colocarlo en varias bolsitas y congelarlo. Se descongela rápidamente, o puedes darlos mientras aún están congelados!
Trocitos de hígado

Esta receta está muy bien para cuando deseas un premio seco que no deje ningún residuo. Es similar a la receta de pan de hígado, pero su textura no es como la del pan. Lueog de cocinarlo en el microondas y cortarlo en pedacitos, el truco es el último paso: el secado.
Ingredientes
1/2Kg de hígado de pollo
1 taza de migas de galleta o de pan molido
3 cucharadas de melaza o miel
1/4 de taza de perejil
Colocar todos los ingredientes en la procesadora de alimentos, y procesar hasta quedar suave. Volcar en un contenedor para microondas, de aproximadamente 20cms redondo o cuadrado. Cocinar en máxima potencia en el microondas hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio. Lleva alrededor de 7 minutos, pudiendo variar en más o en menos, según tu microondas. Una vez cocido, retira inmediatamente y permite que la parte inferior se seque, ya que estará húmeda por la condensación. Córtalo en cuadraditos mientras sigue caliente.
Coloca los pedacitos en una charola para galletas con foil de aluminio y coloca en el horno a 100ºC (200ºF) durante una hora y media.
Congela o refrigera.
Hígado seco casero

Hierve pedacitos de hígado, lávalo y sécalo. Luego colócalos destapados en una charola o un plato, en un congelador que no haga escarcha. En alrededor de un mes, tendrás hígado seco casero, prácticamente gratis. El hígado seco es uno de los preferidos por los perros, puedes utilizarlo en adiestramiento, exposisiones, y eventos importantes!
Premios de Atún para Entrenar

Ingredientes
2 latas de atún en agua, sin escurrir
2 huevos
1 a 1.5 tazas de harina (la mejor es la de arroz, pero cualquiera sirve)
1 cucharada de ajo en polvo
Queso parmesano
Aplasta el atún con su agua en un bowl con un tenedor para deshacerte de los trozos grandes, y luego licúa en una licuadora o procesadora. Agrega un poco más de agua de ser necesario, para licuar completamente. Coloca en un bowl, y agrega la harina y el polvo de ajo. La consistencia debería ser la de una mezcla para pastel. Coloca en una charola engrasada o rociada (una charola para pizza o una cuadrada para pastel es perfecto!) Agrégale queso parmesano en forma generosa! Cocina a 180ºC (350ºF) durante 15 minutos. La textura será como arcilla. Usa un cortapizza y cortalo en cuandrados pequeñitos. Congelan maravillosamente, y a los perros les fascina!
Premios de Plátano

Ingredientes
3 tazas de avena
1 taza y 1/4 de harina
2 huevos
1/4 taza de aceite
1/2 taza de miel
1/2 taza de leche
2 plátanos pisados
Licúa los ingredientes líquidos, con los huevos y los plátanos, asegurándote de licuar bien. Agrega la harina y la avena. La mezcla será similar a la de una mezcla para pasteles. Coloca en una charola para pizza bien engrasada y hornea a 160ºC (325ºF) durante unos 25 minutos. Corta en cuadraditos o tiritas, usando un cortapizza. Mantén refrigerado, y guarda la que no vas a usar en el congelador.
Esas encontre en internet, bueno nunca las he hecho pq no tengo perros, solo gatos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
algo natural: darles carne :p cuando tenía perro le daba algo de retazos de res y unos huesos que siempre les chupaba el tuetanito bien rico.
 

dok_

Bovino Milenario
#9
aqui en la casa se les da pollo cocido con tortilla o higado cocido cuando yo tenia a mi perro le dabamos caldo de pollo con higado y arroz cocido todo junto y le gustaba mucho si lo mejor es croquetas pero pues un pedasito de pollo debes en cuando
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
aqui en la casa se les da pollo cocido con tortilla o higado cocido cuando yo tenia a mi perro le dabamos caldo de pollo con higado y arroz cocido todo junto y le gustaba mucho si lo mejor es croquetas pero pues un pedasito de pollo debes en cuando
Yo tambien le echaba tortilla y el perro bien que se lo comia, hasta dejaba plato limpio. Cuando le echaba unas rabadillas, pescuezos e higado de pollo.
 
#11
Aca debemos de hacer un comentrio,

Independientement del dano que le puede hacer a un perro comer arroz, tortillas, etc, el pollo con huesos es muy peligroso, la razónes simple, el hueso de pollo se fractura y forma filos, mismos que se pueden encajar en el tracto digestivo del animal, llevar al sangrado e incluso la muerte.
Saludos,

Alberto.
 
L

laloco96

Visitante
#12
yo le hago tacos de croquetas con leche :s


esque aveses me aburro y le pongo a su plato leche con tacos de croqueta o salchicchas con chocolate , lechera y salsa

pero le encanta a mi perro y se lo come todo :)
 

Bebeshita

Bovino maduro
#13
Si de verdad amas a tu perro, SOLO CROQUETAS, es la mejor comida que les puedes dar, darle de comer solo 2 veces al dia o tres no mas de cien gramos para un perro de 7 kg y mucha aguita natural. Con eso evitas problemas en su intestino, en sus huesitos y alergias que les provoca la comida, con una alergia puede morir un perro. La comida con cebolla les mata los globulos blancos y les da leucemia a los perros,. Es por eso que es mejor que coman SOLO CROQUETITAS:d
 

ETREUM60

Bovino maduro
#14
Pues en difinitiva croquetas, ahora que si lo que quieres es que te duren mas, sin gastar tanto a su racion de croquetas ponle arroz, y tortilla, eso te hace que te dure mas su alimento y no le bajas la calidad de las croquetas, ahora que si le das pedigree, pues puedes darle lo que quieras mezclado, digo bajar mas la calidad a ese producto no se si sea posible,

te recomiendo alimento premium, hay algunos que no salen tan caros, y la diferencia en cuanto a eses, caida de pelo, y nutricion, no se compara con las marcas comerciales, y lo que gastas de mas en estos productos premium te lo ahorras en las cantidades, ya que consumen menos de estos que de los que te encuentras en cualquier super,

y efectivamente si le quieres dar huesos que no sean de pollo, por lo que ya comentaron, dame unos buenos de chamorro, que te venden el kilo a 7 pesos, asi que caro no es.

al mio le fascina la comida humeda, aunque no se la doy muy seguido por que le provoca gases.

saludos...
 

n666n

Bovino de alcurnia
#15
los perros comen de todo...

pero no por eso tines que darles de todo, si tienes dudas mejor preguntale a tu veterinario, pero la comida para perr, o sea, croquetas, carne en sobrecitos y todo eso, es para ellos, por eso es comida para perro, saludos
 

pianisto

Bovino maduro
#16
Todos te tratan de vender la idea de las croquetas, pero las hacen de desechos de carne, visceras (donde se acumulan las hormonas y quimicos) y carne "no apta para consumo humano). El resultado: tus perros se mueren de cancer. A mis peludos les he dado alimentación vegana (sin carne, huevos ni lacteos) y se pusieron mas activos, les mejoró el pelo y se ven mas contentos por tener comida sabrosa. En europa venden croquetas veganas, pero en mexico no he podido conseguirlas. El unico defecto, al igual que los humanos, hacen del baño mas de 3 veces al dia.
 

Kondesita

Bovino maduro
#17
Si apoyo que nada mejor que las croquetas pero imaginenese diarios croquetas :S pobres perritos cualquiera se aburre... yo con mi yakkito trataba de irle variando un poco con comida humeda, caldo de pollo con tortillas, carne, etc.

Su veterinario me dijo que realmente no es que comer comida casera les haga daño sino que algunas razas son mas delicadas que otras solo es cuestion de ver que tal lo digieren y lo que si me dijo es que nunca le diera chocolate y lo comprobe porque como que se hiper ventilaba despues de que lo comio una vez... pero eso si al pastel re bien que le entraba jijijijiji
 
Arriba