¿Existe alguna restricción para ver películas en 3D? como edad o estado de salud (enf

#1
Siempre me han maravillado las imágenes en 3D, y con las nuevas películas pues quedé extasiado al verlas, tanto que me gustaría llevar a todo mundo a que conozca este tipo de cine, tengo un hijo de menos de 3 años (que ya disfruta el cine) a quien me gustaría llevar, y mi abuela, que aunque no es tan vieja (menos de 60) ya no anda muy bien de salud, y quisiera saber si se les permite la entrada a estas funciones y no corren riesgos de salud.



Ustedes disculparán, pero en Yahoo Respuestas no obtuve lo que esperaba, y espero que aquí en el corral se porten más amigables, pues aquí somos una hermandad y se que no se molestarán por que coloque esto aquí en FL.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#2
Hola amigo!! Sabes yo soy Lic. en Optometria, y kon respecto a tu pregunta, no, no hay alguna restricciòn, solamente que a las personas ke tuvieras ke llevar tuvieran alguna disparidad retiniana, osea que no enfoquen en la fovea, pudiera kausarles algun leve dolor de kabeza, de ahi en mas, no kreo ke pase nada, tu niño de 3 años ya esta en pleno desarrolllo de las funcioness visuales, por ejemplo la fijacion, asi que, despreokupate y a disfrutar...
 
#3
Hola amigo!! Sabes yo soy Lic. en Optometria, y kon respecto a tu pregunta, no, no hay alguna restricciòn, solamente que a las personas ke tuvieras ke llevar tuvieran alguna disparidad retiniana, osea que no enfoquen en la fovea, pudiera kausarles algun leve dolor de kabeza, de ahi en mas, no kreo ke pase nada, tu niño de 3 años ya esta en pleno desarrolllo de las funcioness visuales, por ejemplo la fijacion, asi que, despreokupate y a disfrutar...
Muchas gracias, mi hermano.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Supongo q la restricción sería más bien por la clasificación de la pelicula, más que por el hecho de que sea 3D.

Como ya te dijeron, no creo que haya problema... aunque en lo personal a mí SÍ me marean las pelis en 3D, y no soy de 3 años, ni ancianita, jajaja...
 
Arriba