Existe alguna imagen que NO SEA FALSAS?

luthar

Bovino de la familia
#5
casi todas las imagenes de supuestos fantasmas son solo sobre expociciones o photoshop
es la fecha y no hay una prueba contundente de algun fantasma
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
nunca vas a saber cuando una imagen es real o no amenos que tu seas el que la tomo o la grabo. siempre va a ver gente que no te crea, en eso radica lo misterioso y hasta cierto punto lo magico de lo paranormal...el que tu tienes la ultima palabra para ti. tu decides si lo que se te muestra es real o no. siempre te queda esa incertidumbre "y si si es"
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
pues depende de cual sea tu definición de real o falso. Yo he visto fotografías que parecieran falsas pero de todas las que he visto (Una la tomó una amiga en una playa) y es verdad, digo, tiene muchas características de ser foto real, además, fue tomada antes de que apareciera el photoshop y los demás editores de imágenes por computadora. Otra es que muchas imágenes fueron tomadas en épocas donde el trucaje de fotos no era tan sencillo. Lo dejo a tu consideración. Saludos.
 

bettamaster

Bovino adolescente
#10
pues si hay imagenes reales, el problema esta en los esepticos que a no ser que sea de ellos alguna foto, esta sera siempre falsa, y aun asi hay falsas por toda la red pero inmediatamente se ve lo FAKE. si tu tomas una foto sabes que es real, si la muestras a un idiota te va a decir "Tas pendejo la editaste" o algo asi, y siempre sera asi...
 

lvx

Bovino Milenario
#11
las unica forma de asegurarte de la autenticidad es cuando tu mismo tomas la fotografia y descartas sombras, luces, insectos etc.
por otra parte en los temas sobrenaturales existen tantos charlatanes desvirtuando que por justas razones siempre se debe de ser un poco esceptico...
 

leoniz

Bovino maduro
#14
pues para que alguien te convenza de que es real esta cañon, ya que a todo le encontramos la manera de hacerlo ver fake
 
#15
Puede que haya algunas que sean reales, pero estoy de acuerdo con Ivx. Lo mejor es ser siempre un poco escéptico por tantos charlatanes que hay en la red. Sin embargo yo creo que la forma más factible de que sepas si algo es real o no es que lo veas tu mismo.

Ya ni siquiera que tomes la foto o lo grabes, porqué muchas veces o es un insecto, o crees ver algo donde no lo hay porqué te tiembla la cámara en las manos o simplemente esta sucio el lente jaja. En fin, saludos :)
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#16
pues que sea real el fantasma no lo se,
pero la chica esta guapa . . .
ya en serio, hay estudios que dicen que el cerebro capta imagenes y las transforma en algo conocido
por lo que al ver algo, una mancha algo sin forma lo traduce en una figura humana.
aun asi no dudo que si haya por ahi algunas fotos o videos reales
lo malo que tambien hay mucho charlatan que quiere sacar provecho y desvirtuan el tema.( no es personal Carlos Trejo)
 
Arriba