Exigirán maestros cancelación de prueba Enlace

#21
Pues lo único que demuestran estos PUTOS MAESTROS es la CLASE DE WEBONES E HIJOS DE LA CHINGADA QUE SON.

POR LEY los MESTROS DEL SNTE, SON INMUNES a cualquier OBLIGACION QUE LEY FEDERAL DEL TRABAJO SEÑALA PARA LOS MAESTROS.

Ustedes lo pueden creer ?

pues es cierto !!!

Por lo tanto esta clase de mantenidos y parasitos pueden hacer lo que se les de su rechingada gana sin temor a ser castigados legalmente.

Estos hijos de su puta madre pueden acosar sexualmente, golpear a un niño, ofrecerle drogas, falsificar exámenes, incluso robar el dinero que se les plasca, es más ni si quiera tienen la obligación tener conocimientos, y lo peor que les puede pasar es que los cambien de plaza y/o que pagen lo que se robaron, pero eso si, nunca pisarán la carcel, y todo esto porque la ley los proteje.
 
#22
pues yo estoy de acuerdo con que la eliminen y se busque una estrategia verdadera, es facil adiestrar a los alumnos para obtener buenos resultados en esta prueba, (lo que se busca) y esto es completamente contrario a lo que se supone debe lograr un sistema educativo integral, donde se considera al alumo como un ser humano con potencialidades y no como un receptaculo de conceptos " y luego" la tencion que genera la prueba para los profesores donde se les dice que sern evaluados con una herramienta que esta a merced de la voluntad de los alumnos, es decir ¿porque es un intrumento objetivo de evaluacion? si los alumnos tienen la libertad de contestar tal como se les de la regalada gana, puesto que esto no tiene impacto en su vida academica escolar, es sumamente incongruente en diferentes sentidos.
Pues creo que tu has de estudiar en una de esas escuelas PATITO (tipo escuela Pitagoras o Maria Greber), donde con solo pagar tu cuota mensual tienes tu pase asegurado.
Y por lo tanto cualquier examen que se te haga sientes que es injusto y que nadie tiene derecho a saber lo BURRO e IGNORANTE que eres, pues eres un ser humano con potencialidades, pero con la POTENSIALIDAD DE CONVERTIRTE EN UN PARASITO DEL PAIS.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#23
¿Y porqué el facepalm? ¿Porque no se enfocó al tópico principal sino a los comentarios? ¿o porque critica a quienes critican?
Saludos para todos.
yo no lo senti como una critica a mi comentario, mas bien me parecio una definicion trillada de la educacion. y aprovechando hago una correccion. a mi comentario:

yo dije que no haria diferencia. si deponian o no ENLACE, pero ahora que lo analizo mejor, creo que si seria un acierto, porque se dejaria de tirar tanto dinero a la basura. parafraseando a nuestro compañero SESOMANIA ahi esta la TV orale eduquense. (noten sarcasmo)
 
#24
Pues lo único que demuestran estos PUTOS MAESTROS es la CLASE DE WEBONES E HIJOS DE LA CHINGADA QUE SON.

POR LEY los MESTROS DEL SNTE, SON INMUNES a cualquier OBLIGACION QUE LEY FEDERAL DEL TRABAJO SEÑALA PARA LOS MAESTROS.

Ustedes lo pueden creer ?
pues es cierto !!!

Por lo tanto esta clase de mantenidos y parasitos pueden hacer lo que se les de su rechingada gana sin temor a ser castigados legalmente.

Estos hijos de su puta madre pueden acosar sexualmente, golpear a un niño, ofrecerle drogas, falsificar exámenes, incluso robar el dinero que se les plasca, es más ni si quiera tienen la obligación tener conocimientos, y lo peor que les puede pasar es que los cambien de plaza y/o que pagen lo que se robaron, pero eso si, nunca pisarán la carcel, y todo esto porque la ley los proteje.
TROLL.
Los diputados hacen cosas peores y permiten que maltraten a la gente "legalmente". Te recomiendo el muro para tus catarsis. Recuerdo en la secundaria a los chavos que odiaban a muertea los maestrs por que los reprobaban...pero si los muchachos nunca estudiaban y se limitaban a reproducir fielmente las conductas televisivas¿que esperaban?
 
#25
De hecho son muchos los factores, desde la casa hasta la escuela, pasando hasta por donde camina el alumno, se deben corregir demasiadas carencias, entonces no solo es culpa de unos sino de todos, saludos...
 

king changuis

Bovino Milenario
#26
Pues lo único que demuestran estos PUTOS MAESTROS es la CLASE DE WEBONES E HIJOS DE LA CHINGADA QUE SON.

POR LEY los MESTROS DEL SNTE, SON INMUNES a cualquier OBLIGACION QUE LEY FEDERAL DEL TRABAJO SEÑALA PARA LOS MAESTROS.

Ustedes lo pueden creer ?

pues es cierto !!!

Por lo tanto esta clase de mantenidos y parasitos pueden hacer lo que se les de su rechingada gana sin temor a ser castigados legalmente.

Estos hijos de su puta madre pueden acosar sexualmente, golpear a un niño, ofrecerle drogas, falsificar exámenes, incluso robar el dinero que se les plasca, es más ni si quiera tienen la obligación tener conocimientos, y lo peor que les puede pasar es que los cambien de plaza y/o que pagen lo que se robaron, pero eso si, nunca pisarán la carcel, y todo esto porque la ley los proteje.
Queremos pruebas ¿ o se va a quedar como uno mas de tus chismes de lavadero que buscan trollear en el foro ?

Si acaso tienes un trauma con algún profesor este no es el lugar donde venir a exprimir tus demonios lee las reglas del foro.

Si eres una persona que tiene que usar insultos y mentiras para desacreditar a otras personas tienes razón tus maestros te quedaron mucho a deber, pero bueno si no entiendes el por que los maestros desestiman la prueba enlace por lo menos lee el post antes de venir a trollear en el tema.

Que algún moderador le ponga un alto a este tipo de usuarios que creen que liberta de expresión es insultar y menospreciar con idioteces a otros usuarios como lo ha hecho con "centauro_al" al insultarlo sin razón solo por que no le gusto su comentario (muy atinado y bien estructurado).
 

Joker

Moderador risitas
#27
Un dato importante que me entere, es que a las chavitas de secundaria que salen embarazadas les dan BECA si señores... LAS PREMIAN por su calentura
Casi... y al final, fallaste. Es increíble como una acción afirmativa se puede entender como un "premio por calentura", pa' los mugres $300 pesos al mes que les dan. Huy! No se lo vayan a gastar todo en lujos.

Pues lo único que demuestran estos PUTOS MAESTROS
Pues lo único que demuestran estos PUTOS MAESTROS es la CLASE DE WEBONES E HIJOS DE LA CHINGADA QUE SON.

POR LEY los MESTROS DEL SNTE, SON INMUNES a cualquier OBLIGACION QUE LEY FEDERAL DEL TRABAJO SEÑALA PARA LOS MAESTROS.

Ustedes lo pueden creer ?

pues es cierto !!!

Por lo tanto esta clase de mantenidos y parasitos pueden hacer lo que se les de su rechingada gana sin temor a ser castigados legalmente.

Estos hijos de su puta madre pueden acosar sexualmente, golpear a un niño, ofrecerle drogas, falsificar exámenes, incluso robar el dinero que se les plasca, es más ni si quiera tienen la obligación tener conocimientos, y lo peor que les puede pasar es que los cambien de plaza y/o que pagen lo que se robaron, pero eso si, nunca pisarán la carcel, y todo esto porque la ley los proteje.
Pues creo que tu has de estudiar en una de esas escuelas PATITO (tipo escuela Pitagoras o Maria Greber), donde con solo pagar tu cuota mensual tienes tu pase asegurado.
Y por lo tanto cualquier examen que se te haga sientes que es injusto y que nadie tiene derecho a saber lo BURRO e IGNORANTE que eres, pues eres un ser humano con potencialidades, pero con la POTENSIALIDAD DE CONVERTIRTE EN UN PARASITO DEL PAIS.
Caray, si hubieras tenido buenos maestros, al menos sabrías escribir adecuadamente. Dada la cantidad de trolleo no solo en este tema, sino en otros. Se aplica el reglamento. 3 sanciones al hilo, es ban automático.
 

underman

Bovino maduro
#28
Casi... y al final, fallaste. Es increíble como una acción afirmativa se puede entender como un "premio por calentura", pa' los mugres $300 pesos al mes que les dan. Huy! No se lo vayan a gastar todo en lujos.

pues lo que les den. osea como las van a premiar por eso. Creo que hay mejores cosas en que gastar el dinero.

saca cuentas 300 x 12 = 3600 cuantas chavitas de 13 a 15 años estaran embarazadas (nacional) pongamosla facil 500 te parece bien? 500 x 3600 = 1,800,000 creo que es demasiado dinero.

Saca tus conclusiones :chavo:
 

chapu01

Bovino adicto
#29
pues si lo quieren quitar porque es a ellos a quien califican y pos les da verguenza las calificaciones que sacan los niños.(calificacion del maestro)
a mi hijo hasta le dieron una guia muy parecida al examen que la estudiara.
que se pongan a enseñarles en lugar de ir a gastar dinero.
 

hernandocm

Bovino adicto
#30
de echo en verdad no sirve, a mis hijos les dieron guía jojoj por que por que califican a los maestros en teoría, estaría bien que la quiten y les hagan una directamente a los maestros pero de aptitudes y de que en verdad les guste enseñar y no solamente cobrar su sueldo.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#31
Me parece acertada la propuesta de los maestros disidentes, especialmente porque la justificación es correcta, la prueba solo mide el conformismo de los alumnos ante la educación. Hicieron que recordara aquel slogan de los disidentes de los 70's "Educación para la sumisión", cuando la educación debe ser hacia la crítica.

...

No mide los desarrollos neuronales ni los lingüísticos, la actitud científica y el crecimiento ético de los estudiantes y la inteligencia desplegada desde un dominio de bases científicas y éticas, señaló Sergio Espinal.
Ésto es sensatez, tanto Joker, como la nota.
 

Joker

Moderador risitas
#32
pues lo que les den. osea como las van a premiar por eso. Creo que hay mejores cosas en que gastar el dinero.
Cómo en qué? En la guerra al narco? Embolsados en algún servidor público corrupto?

saca cuentas 300 x 12 = 3600 cuantas chavitas de 13 a 15 años estaran embarazadas (nacional) pongamosla facil 500 te parece bien? 500 x 3600 = 1,800,000 creo que es demasiado dinero.

Saca tus conclusiones :chavo:
De verdad 3,600 devaluados pesos al año te parece mucho? No estarás exagerando? Ni siquiera un poquito?

Por otro lado, date una vuelta por el thread de los gastos pendejos para que de verdad veas cómo se gasta el dinero. Creo que tu indignación está mal encaminada.
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#33
mi muy personal opinion es que quieren que se anule la prueba enlace para que no se vea lo mediocre de su enseñanza, la poblacion estudiantil de oaxaca es la peor preparada del pais, y desde aquel desman de la APO ahora a cada rato suspenden clases porque segun quieren que les pagan mas y les den mas prestaciones, cuando en realidad deberian estar trabajando y enseñaran como debe de ser en vez de estar haciendo plantones que mas bien desquician a la ciudadania que es realmente productiva, que se dejen de pendejadas y regresen a trabajar, si hicieran bien su trabajo tendrian derecho a exigir aumentos y mas prestaciones pero seamos sinceros los alumnos en oaxaca asisten a clases si bien les va dos meses de todo el año escolar.... pero repito es mi muy personal opinion.
 
#34
lo que yo me pregunto es que va a pasar cuando se les cumplan todas sus peticiones -no las absurdas, pero si la que tienen un poco de sentido-
dejaran de estar fregando con sus bloqueos y marchas?
 
#36
Lo que deberian haber hecho es exigir un mayor nivel para el examen enlace por que la neta staba bn tonto ese examen.
Y lo peor es que aun asi hay quienes sacan deficiente hehe
No pero la verdad la SEP exige poco de los estudiantes por que la verdad entre mas ignorantes somos mejor para el gob. asi le vamos a creer a cada cosa que digan, claro mientras esten nuestras novelas y el futbol no nos encabronamos
 
#38
Pues muy discutible, pero en lo personal que me pongan a estudiar para ser mejor cada día en el desempeño de mis funciones frente a grupo... doy todo, no marcho, no suspendo pero mi BRILLO les molesta a muchos porque siempre estoy (junto con otros muchos compañeros) a la vanguardia... quizá desconozca mucho de la política por eso no me metí a ella. Veo que mientras muchos docentes más "reptan" más rápido "ascienden" en proporción directa al descenso de sus alumnos en conocimientos... en fin. A más de tres les molestará mi triunfo y mi aceptación por los adolescentes, pero eso vale un gran tesoro para mí... adelante compañeros, demostremos que podemos superar esas pruebas porque es a lo que nos dedicamos con amor y con responsabilidad... soy maestro normalista de carrera, no soy un FRACASADO EN OTRA PROFESIÓN, porque estamos repletos de fracasados en ingeniería, medicina, contaduría, etc, etc, etc, y se consiguieron un padrino que los incorporó a la "EDUCACIÓN" por eso es que no les gusta lo que hacen, ( a un porcentaje reducido con estas características, MIS RESPETOS porque ya se dieron cuenta que de ahí viven, que de ahí comen y que hacen lo posible por superarse y encontrarle el lado amable a una de las profesiones más bellas del mundo, porque ser PROFESOR implica una gran responsabilidad. Y no me vengan conque los líderes, los dirigentes, los políticos, los secretarios, etc... tienen la culpa o nada hacen porque eso a mí no me importa, me dedico a lo mío, a lo que verdaderamente amo, a los chicos que están tan necesitados de comprensión y cariño, de buenos ejemplos y dedicación... si los padres de familia no hacen por sus hijos algo bueno, yo haré con ellos lo que esté a mi alcance, no realizo milagros porque soy un simple ser humano con ganas de servir a los adolescentes a quien me debo y por quienes elegí ser Profesor. He dicho. "POR LA EDUCACIÓN, LA CULTURA Y LOS VALORES, AL SERVICIO DEL PUEBLO"
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#39
mi muy personal opinion es que quieren que se anule la prueba enlace para que no se vea lo mediocre de su enseñanza
Creo que la TV hace muy bien su trabajo al pintar a los maestros como gente mediocre, cuando hay muchos que dan el alma al frente de los alumnos.
Cada vez que me actualizo mas y tengo una mejor vision de la educacion en Mexico comparada con la de otros paises, me doy cuenta de lo complejo del problema de la educacion.

Continuando con lo de la TV, creo que hace un buen trabajo al ponerse del lado de la sociedad y señalar un culpable. Con esto la sociedad se siente mejor al lavarse las manos y dejarle toda la responsabilidad y culpa a los maestros. Siendo que los valores vienen desde casa. Responsabilidad que la sociedad no quiere asumir por x o y razon.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#40
Pues esque es mucho de enfoques

Por una parte, lo que preguntan en ésos examenes es un insulto, y con ésto me refiero a que están demasiado sencillos, pensando claro, en que en la estadística quizá salga un porcentaje más alto de aprobados, y aún así salen mal
está bien conocer más o menos cómo andan las estadísticas de la educación pero con exámenes así son una idiotez

Ahora bien, hablando de los maestros, estoy de acuerdo que muchos de ellos son muy buenos, pero también ya es pasarse, cuando ya cada año están fregando principalmente los de Oaxaca, cuando muchos de ellos les apuesto ni siquiera tienen una buena preparación y nivel para andarse poniendo a exigir, ya que ni enseñan como se debe, en cambio los que tienen un buena preparación tan sencillo que ni andan ahí parados
Limosneros y con garrote no?
Deberían antes que nada evaluar BIEN a todos los maestros, y el que no apruebe, adiós!, estamos hablando de materia de educación, una base escencial para el desarrollo del país y aquí más que en cualquier lugar creo se requiere verdadera gente preparada

También por otra parte no me consta pero igual tengo entendido que muchos de estos maestros están trabajando en pésimas condiciones, y sin apoyo alguno para las escuelas donde laboran, lugares donde sería excelente tener una mejor infraestructura y material didáctico para mejorar el aprendizaje, un punto que el gobierno (que novedad!) no ha cumplido, de igual manera quizá no hay tanto profesor bueno en escuelas públicas por míseras pagas, que son mejor remuneradas en escuelas privadas

Si las soluciones dependieran de mí, primero haría una gran evaluación a todos los profesores, mandar a volar a los incapaces, y dejar al menos una generación con los nuevos profesores
Después de ésto implementar exámenes pero de mayor complejidad, y que midan aptitudes, para un mejor aprovechamiento en el área laboral en la que podrían desempeñar mejor
Hacer un mensaje de denuncia donde si los profesores proporcionan una guía o respuestas de éste examen, sean denunciados y sancionados
Conforme a los resultados proporcionar estímulos a las escuelas y profesores de mejor rendimento academico
 
Arriba