Exigimos película de Gantz !!!!!! [México]

#1
Hola buenos días, tardes y noches, o la hora que sea, bueno al grano . . .

Bueno como sabrán la película de Gantz se estrenara el 29 de enero en Japón, y en otros países . . .

Lo que quiero decirles es que podriamos todos unidos traer esta fabulosa película a México, y que mejor forma que hacerlo mediante sugerencias a los cines, yo pienso que si muchos enviamos la sugerencia de que la pongan en cartelera se podria hacer realidad el que proyecten la pelicula :vientos:

aqui dejo el link de sugerencias a Cinepolis

http://148.244.169.76/quejas_web/reg/contacto1.jsp

y anden bakunos no les gustaria la peli de gantz en la gran panrtalla =D

salu2 y gracias por su atencion =)


y el de cinemex y Cinemark los pondre mas al ratito . . :metal:
 

pacovix

Bovino maduro
#2
yo me uno a tu peticion... tambien quiero la pelicula de gantz para mexico... estaria bastante chido verla en la pantallota

ya envie mi sugerencia a ver si procede
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#3
sinceramente, lo veo dificil
tendria una casa productora que comprar los derechos para los subtitulos y/o doblaje
tendria que haber una intensa campaña publicitaria porque siendo honesto, muy poca gente ( en comparacion a otros animes ) es fan de gantz
a pesar de eso, mandare mi peticion, a lo mejor se haga un milagro de año nuevo =D


oh si, y sera +18
 
#6
yei gracias bakunos, esperemos y mas se unan a la causa =D

waaa de Cinemark y de Cinemex no encuentro la seccion de Sugerencias u,u

pero a ver si con la De Cinepolis se puede y hay que tener fe >w<!!!
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Ya mande mi sugerencia, siendo realisto lo veo dificil porque es una historia relativamente desconocida, pero bueno hay que hacer la lucha a ver que se puede hacer,
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#11
Reverenda (como dice deathnotre) porqueria, no tiene nada del gore de el anime y como que le falto ese noseque, la segunda parte se ve un poco mas interesante, esperemos que así sea.
 
#12
estaria bien solo si fuera igual al manga o deperdido al anime ya ke kitan todo lo bueno en las partes de accion y lo ecchi aunque es lo de menos pero ensi soy fan del manga de gantz y ami parecer es desepcionante la pelicula
 
Arriba