exige dignidad!!

doma

Bovino adicto
#1
Les dejo un buen video que encontre en la red, ya se que no dice nada que no sepamos pero a veces hace falta refrescar la memoria para no olvidar. desgraciadamente en ocasiones una situacion por ruin que sea si se repite y se repite a diario, la gente (nosotros) nos acustumbramos a verla como algo comun.

p.d. lo amarillo del fondo no tiene que ver con ningun partido. es mas ni siquiera es mexicano el video.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W-2JT6bMnKo[/YOUTUBE]
 

extranader

Bovino maduro
#3
esto nunca va cambiar mientras los intereses de unos cuantos sean mas importantes que la estabilidad de toda la sociedad , esto no es de haorita , esto no es solo en un pais , es en todo el mundo , aunque en unos se observa mas que otros , lo que mas me cuesta trabajo entender es como los medicos , que supuestamente trabajan para la salud de la gente , opten por estas conductas tan discriminatorias , ese video es de otro pais , pero por ejemplo date una vuelta por la sala de urgencias de alguna clinica del seguro o del gobierno y esto tambien se manifiesta en nuestro pais .
 

Yaffo

Bovino adicto
#4
Que buen video..........
lastima que tenga tan poca difucion


Aiguien sabe como meterse a la señal de tv????????????????? (Apesta o teidiotiza) si alguien me enseña, me comprometo subir este video en la señal de estas televisoras un dia en la hora de mayor raiting, y de ser pocible, meterla en lugar de comerciales, total solo son 2 min. Ademas tango mas de un video para presentar en tele avierta, y hasta unas peliculas (La mayoria posteadas aqui por otros muchos miembros)
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
¿Pero esto es posible?,...no me puedo creer que sea cierto (que si lo es), es ezpeluznante, ¡por Dios!.
Bienvenido al Mundo Real, donde un rico come a las 3.30 y el pobre come a las 4.00 cuando el rico bota la basura

Creo que con la dignidad no se come, creo que se debe de solucionar todos los problemas de esta gente y sobre todo darle educación.
Redundas. Al exigir dignidad se exige que se le respeten a uno sus derechos, se les recuerda a esos gobernantes vendepatria que nuestra vida tiene un valor que ni con todo su ensangrentado dinero pueden comprar.

¿Saben porque este video no tiene difusion? Porque uno de los mayores "logros" del gobierno Garcia es haber reducido la pobreza. Claaaaaaaaro. no nos dice si los pobres o pasaron a ser extremo-pobres, clase media baja, o simplemente se murieron de hambre y frio.

See, con la dignidad no se come, el honor no ha salvado vidas, y la democracia no les da de comer a los pobres. Pero son ideas necesarias para una convivencia equitativa. Y mientras se siga manejando los recursos de manera feudal como lo estan haciendo ahora, seguiremos siendo animales contentos por recibir el mendrugo de pan que se les antoja tirarnos. Esas ideas que no nos dan de comer, son las ideas que nos diferencia de los animales, que talvez estos sean mas nobles que nosotros, no lo se, pero si se que los responsables de esto no son animales, son bestias
 
Arriba