Exelente Video del PORQUE NO ABANDONAR A TU MASCOTA

#1
Un vídeo realizado por la asociación civil El Muro, que nos hace reflexionar porque no abandonar a nuestras mascotas, sobre todo aquellos que luego ven que su perro no se comporta como ellos pensaban, o porque creció mucho, o porque no supieron educarlo para que no se hiciera pipi y popo adentro de la casa y encuentran la salida más fácil abandonándolo en la calle. saludos a todo el corral y espero que comenten :D

 
Última edición por un moderador:
#11
muy bueno el video,en vez de enseñar la puta religion en los colegios, que solo hace personas esclavas, tenian que enseñar a convivir con la naturaleza.
 

Deta

Bovino Milenario
#12
la mera verdad compa, si mis papas me obligaran a dejar a uno de mis bebes en la calle yo les haria lo mismo a ver que se siente....
los animales no son cosas que se compran y se rompen, son familia, los unicos que se alegran cuando uno entra a casa...
 

tavocuate

Bovino adolescente
#13
Que bueno el video.

Me hizo recordar con tristeza los 2 primeros perritos que fueron mis amigos, por ser muy traviesos mis padres los regalaron y aunque vivieron en buenos hogares, nunca los olvido.

Ahora que ya puedo decidir, mi nuevo amigo lleva compartiendo conmigo 9 años y contando. Lo único es que ahora duele ver que ya no tiene la misma energía que hace 5 años y la idea de pensar el momento en que partirá de este mundo también duele pero mientras todo eso pasa, comparto con alegría con él.
 

cocacola60

Bovino adolescente
#14
Que bonito video. en serio te hace reflexionar en lo que uno debe cuidar a sus mascotas y no tirarlas por ahi como si fueran basura.. yo amo a mis dos chihuahuas como si fueran mis hijos. por eso me molesta ver que hagan eso. el mensaje de este video de verdad ojala hagan reflexionar a muchos.
 

solo71

Bovino Milenario
#15
excelente el video,ojala y muchas personas lo vieran asi, no saben que al tener a un animalito es mucha responsabilidad,saludos
 
Arriba