Excusas para faltar al trabajo

jesuluis

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos,

pues nada, hace unos dias se me presento una oportunidad para un trabajo que pareciera mejor del que tengo ahorita, actualmente trabajo en unas oficinas de gobierno aqui en tabasco, y estaba pensando en que excusa puedo dar para faltar al rrabajo, y dije, porque no abrir un post en ba-k y preguntar a mis compañeros:

¿que excusas has inventado y dado para faltar al trabajo?

¿cual es la mas loca y cínica que has oido (o inventado) ?



saludos, espero sus comentarios :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Ahora resulta... mejor pónganse a trabajar huevones jojojo. Yo solo falto al trabajo por enfermedad VERDADERA o por problemas externos.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
pues yo tengo las llaves si falto todos faltan.......
pero si de plano no puedo llegar solo lo digo sin excusas.....
 

cowb0ysteam

Bovino maduro
#8
Bien dicen, "Buscate un trabajo que te guste, y nunca en tu vida tendras que trabajar" a ti no te gusta verdad? Jajaja a chambearle! (Yo estudio aun no trabajo aunque no me vendria mal una lanita extra XD)
 

etnies

Baneado :(
#14
Una ocasion falte para irme a una fiesta con unos cuates & le dije a mi jefe que se habia muerto un pariente, en la noche mi jefe me encontro en un antro con mis cuates bien enfiestado & me dijo: "Chingones velorios los de tu familia!!!" XD


Sk8 or die...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Una ocasion falte para irme a una fiesta con unos cuates & le dije a mi jefe que se habia muerto un pariente, en la noche mi jefe me encontro en un antro con mis cuates bien enfiestado & me dijo: "Chingones velorios los de tu familia!!!" XD


Sk8 or die...
Jajajajajajajajajajajaja. Estuvo buena........
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#16
Una ocasion falte para irme a una fiesta con unos cuates & le dije a mi jefe que se habia muerto un pariente, en la noche mi jefe me encontro en un antro con mis cuates bien enfiestado & me dijo: "Chingones velorios los de tu familia!!!" XD


Sk8 or die...
aahhhhh, neta???? jajajajaja que chido
 

rosskat

Bovino Milenario
#17
pues nunca he dado escusas para faltar al trabajo siempre o voy todo desvelado o pedo pero voy pero tengo un cuate que su escusa mas comun es que se enfermo del estomago y la mas canija que le escuche fue un dia martes que llego a su trabajo y dijo que se fue a una excurion y desde el sabado y se perdio y hasta el lunes en la tarde lo encontraron (cual si andabamos de pedos desde el viernes :):):):):) ) y lo mas cagado fue cuando el miercoles su patron se encontro con su papa y le dijo platico el chorote que le dijo mi cuate y su jefe se quedo todo sacado de onda y le dice: como si el lunes estaba bien crudote en la casa hasta me dijo que usted le habia dado el dia libre
 
Arriba