Exclusiva: Instálate ChatON para Android, la alternativa de Samsung a WhatsApp

libellula

Bovino adolescente
#3
El problema de Whatsapp es que al año te cobran, y el ChatON no, así que podría ser buena alternativa. Por cierto, cuánto tarda en llegar el SMS con el número de confirmación? Porque a mí nunca me llegó y lo instalé ayer =/
 
#4
ni bas a tener yo creo, whatsapp se esta volviendo muy comun
Ya tengo varios! le yego la hora a Whatsapp.

El problema de Whatsapp es que al año te cobran, y el ChatON no, así que podría ser buena alternativa. Por cierto, cuánto tarda en llegar el SMS con el número de confirmación? Porque a mí nunca me llegó y lo instalé ayer =/
Si, el problema es que se esta saturando man, igual me paso ayer en la noche mande el mensaje y no me yego, en la mañana de hoy lo mande de nuevo y me yego al instante... trata volviendolo a enviar! :punzadita:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
pues yo la verdad no he probado ni el uno ni el otro xq no tengo telefono android jeje, de todas maneras por ahi habia visto que ebuddy ahora tambien maneja como una especie de pin pero ese ya funciona par aandroid iphone y me parece que para blackberry
 

libellula

Bovino adolescente
#7
Si, el problema es que se esta saturando man, igual me paso ayer en la noche mande el mensaje y no me yego, en la mañana de hoy lo mande de nuevo y me yego al instante... trata volviendolo a enviar! :punzadita:

Ya logré verificar. Envié el request a las 2:50 de la mañana y llegó al instante. Gracias! :D
 

mikefuhrer

Bovino maduro
#9
oigan ya se que ya paso un tiempo del post
pero eh estado tratando de instalarlo y no me lo permite no me regitra el codigo
alguien que me pueda ayudar
 
#10
pues yo lo uso, ya que no puedo instalar el what'sapp :( pero a mi me gusta muucho mucho. jeje.
y de lo del numero de confirmación a mi me llego luego luego ... pues nada mas le puse el +52 de mi pais y mi numero sin lada de estado... mada mas con el 951.... en fin. Me parece muy bueno, ya que otro que probé fue el kik msn pero no me agradó mucho.
 
#11
Ya chole con tu frasecita "Yo estare esperando tu arrivo para que veas que el sufrimiento empieza conmigo". Estaré lleva acento y arribo se escribe con "b". Primero aprende a escribir bien.
 
Arriba