Exceso de publicidad en el movil

xXD4rckXX

Bovino maduro
#1
Bueno hola que tal colegas bakunos que tengan buena tarde/dia/noche depende de la hora que lean esto :cucu:

Por lo general no me gusta crear este tipo de post pero como vi que nadie comentaba nada me di la tarea de hacerlo yo mismo es para preguntarles si a ustedes no les pasa lo mismo que ami cuando intento a entrar a algun post en ba-k desde el movil me entra "ads by ba-k" y por mas que lo cierro vuelve a recargar lo mismo y no puedo leer ningun post :( ¿a alguien mas le pasa?

solo desliza a la derecha y ahí encontraras una X para cerrar la publicidad, sino aparece dale atrás y ahí si va a aparecer. Espero haberme explicado y te sea de ayuda. Saludos.

Pd. Ahora si es mas publicidad, en todos lados te la muestra, al menos antes de "la caida" solo bastaba cerrar la publicidad una vez y ya no aparecía mas mientras navegabas hasta que cerrabas y volvías a entrar.
si :( por todos los demas que comentaron ya ni precionando la x para cerrar la publicidad funciona vuelve a abrir de nuevo otros anuncios y al final de cuenta no puedes entrar al post
 
#2
Hola hola, yo estoy igual en las mismas que tu, no puedo entrar al foro por medio de mi movil porque me infarta la publicidad y luego ni cerrarla puedo, por eso casi no entro a ba-k desde el movil solo via pc cuando tengo tiempo.
 
#3
A me pasa igual, cuando empieza a cargar la pagina de publicidad tienes que deslizar hacia abajo (para ver la parte superior de la pagina) y ahi aparece el icono x para cerrarla, pero si se te pasa carga la publicidad y ya no la puedes cerrar, cuando la cierras ya te direcciona al post.

Pero si es molesto estar cerrando tanta publicidad cada post
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#5
solo desliza a la derecha y ahí encontraras una X para cerrar la publicidad, sino aparece dale atrás y ahí si va a aparecer. Espero haberme explicado y te sea de ayuda. Saludos.

Pd. Ahora si es mas publicidad, en todos lados te la muestra, al menos antes de "la caida" solo bastaba cerrar la publicidad una vez y ya no aparecía mas mientras navegabas hasta que cerrabas y volvías a entrar.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#9
Yo uso UC Browser y puedo cerrar sin broncas los ads, ademas ese explorador tiene "modo foro". Deberian hacer la prueba con otros navegadores
 
Arriba