Excelente tema pa ipod touch y iphone

humberto250393

Bovino Milenario
#1
bueno pues este un tema combinado, baje los temas que estan en primer lugar en cydia, entran a cydia y donde dice featured Themes ahi tan, tons baje el elite pro y el GT
y los combine a mi gusto y pues me encsanto, de hecho es todo lo del tema GT pero con los iconos del Elite Pro.
Necesitan:
-Tener el ipod o iphone jailbreakeado
- Winterboard
- Openssh
-iFunbox o winscp en la compu.
direccion en donde meter los temas : /Private/var/stash/Themes


algunas caps:





















Ahora si quieren esto :

en vez de esto :



Primero bajen el tema de aqui : http://www.megaupload.com/?d=ZIPWJ49X

luego descomprimen y abren la carpeta:


Luego entran a la carpeta de Bundles :


dentro de la carpeta buscan la carpeta (xD) "com.apple.MediaPlayer":


y dentro de la carpeta eliminan el archivo "NowPlayingTopOverlay":


y ya con eso tendran su reproductor de esta forma :



si ya sabian como na mas no me la menten xD
Hechen sus comentarios y agradezcan.
Salu2 a todo el corral.
:metal:
 

karlozx

Baneado :(
#6
oraleeeee! me latió bastante, me lo voy a bajar para irlo combinando con mi leopard 3.3 aver qe tal vá con unos tweaks que uso xD
gracias!
 
#8
son 18 megas no es mucho :D
tiene sonidos tambn por esos supongo que pesa tanto pero ta muy padre.
salu2
señor ia lo prove i esta extremadamente ching....on.:D si me latio los sonidos,i tiene tema en casi todo ( falto solo el teclado i otros detalles) pero esta muy muy pero muy bueno. lo recomiendo ampliamente..gracias man por tremendo aporte..:)

a solo una duda los compras??? pork entre donde diijiste en cydia i esta solo l aopcion de comprarlos..
no se si pudieras conseguir el tema.. iLegance Pro. esta ahi mismo ..se ve que esta muy bueno tambien.. saludos man.

Edito.ia consegui el tema.. muchas gracias por tu tiempo man. :D
 

humberto250393

Bovino Milenario
#9
señor ia lo prove i esta extremadamente ching....on.:D si me latio los sonidos,i tiene tema en casi todo ( falto solo el teclado i otros detalles) pero esta muy muy pero muy bueno. lo recomiendo ampliamente..gracias man por tremendo aporte..:)

a solo una duda los compras??? pork entre donde diijiste en cydia i esta solo l aopcion de comprarlos..
no se si pudieras conseguir el tema.. iLegance Pro. esta ahi mismo ..se ve que esta muy bueno tambien.. saludos man.

Edito.ia consegui el tema.. muchas gracias por tu tiempo man. :D
claro que no los compro, de hecho hay una pagina, creo que sinfuliphone o algo asi donde los baje, y que raro crei que habia metido el teclado ahorita checo y veo que pex. si quieres tambn te consigo el ielegance, de hecho tambn lo tengo en mi aypo. bueno mejor lo posteo

Edito- me confundi nunca meti el teclado, de hecho ninguno de los temas trae un teclado :D. me confundi con la calculadora xD
 
#10
claro que no los compro, de hecho hay una pagina, creo que sinfuliphone o algo asi donde los baje, y que raro crei que habia metido el teclado ahorita checo y veo que pex. si quieres tambn te consigo el ielegance, de hecho tambn lo tengo en mi aypo. bueno mejor lo posteo

Edito- me confundi nunca meti el teclado, de hecho ninguno de los temas trae un teclado :D. me confundi con la calculadora xD

Jajajaja no pasa nada man.. ammm ia consegui el tema.. si gustan q lo postee lo hago i esta ching.. tu tema man grax...saludos..:)
 
#15
Esta muy padre el tema, solo una pregunta, sabes si hay forma de modificar algun archivo para que me muestre los nombres de cada acceso y aplicacion, a mi en lo personal es lo q pienso le falta...
Saludos y gracias!!!
 
Arriba