excelente regalo para el 14

djharryd

Bovino maduro
#1
No se si ya c lo cpan pero ahi les va....

ingredientes:
1 maceta ( de pastico o ceramica o la que te guste )
1 caja de galletas oreo
1 litro de nieve del sabor preferido de tu pareja
1 flor
1 cuchara
Papel aluminio

Forma de preparacion.

A la maceta si tiene agujero ( que normalmente lo tiene ) recubres el interior con papel aluminio, abres la caja de galletas le quitas la parte cremosa ( osea te quedas con las tapas) esto lo haces con una cuchara ( de preferencia no lamas la crema ..eso es asqueroso jejeje ) ya que tengas todas las tapas agarras un vaso o el palo de las tortillas y empiezas a triturarlas te quedaran como si fuera tierra....

luego viertes la nieve a la maceta y agregas las galletas ...esto te querdara como si fuera tierra de verdad le agregas la flor y listo!!!!

Le regalas la maceta le preguntas me Amas????
si te dice que si ....entonces dale la cuchara y le dices que se coma la tierra..jejeje passo siguiente es que verifique lo que hay bajo y se encontrara con el helado despues de eso hara asi :punzadita::punzadita::punzadita:

si te dice que no......corre....corre como el viento ( Run Bitch!!! Ruuun jajaja)

espero que les haya gustado..

Gracias por su compra .
Vuelva Pronto y que disfrute la funcion jejejeje:metal::metal::metal:
 

carrstein

Bovino maduro
#6
Ah no ma... que original!!!! ¡¡GRACIAS HERMANO!!! jajaja que chido aporte, lov oy aplicar tambien como lo van hacer los compañeros.
 

darkoos

Bovino Milenario
#9
ehhh jeje esta original.. igual yo lo aplicare es un buendetalle, primero por que no tengo dinero y segundo por que no quiero apoyar al dia de la mercadotecnia.
 

Back_again

Bovino maduro
#19
Run bitch ruuun!!! jajajaja nomas de imaginar el corredero de bakunos por todas las calles con sus botes de nieve!!!! jajajajajaja .... Buena idea la voi a aplicar para hacer pierna jajaja
 
Arriba