Excelente...¡Que.Upgrading.and.Repairing.Laptops.2nd.Edition!!....

Vicderro

Bovino adicto
#1
Realmente este libro me costo mucho encontrarlo muchos me salieron corruptos pero este no realmente es un gran libro les pongo una pic y una breve descripcion para que se animen.........




De Scott Mueller ha ido a donde ningún equipo autor del libro ha ido antes - derecha más allá de todas las etiquetas de garantía, los tornillos ocultos, y el factor del miedo para producir un manual del propietario real de que todos los propietarios de computadora portátil debe tener en su escritorio. Actualización y reparación de ordenadores portátiles, segunda edición muestra los usuarios pueden realizar mejoras, las que es mejor dejar al fabricante, y cómo utilizar los nuevos periféricos para aprovechar al máximo de un ordenador portátil. Esta segunda edición ha sido actualizada para incluir:

• Los últimos procesadores y placas base
• Completar el montaje y desmontaje de la información
• Actualización de las normas de la memoria
• Actualización de la unidad de disco duro para aumentar el rendimiento
• Cambios en la creación de redes y servidores de seguridad
El DVD incluido contiene uno-de-una especie de video que muestra sólo lo que está dentro de una PC portátil. Si alguna vez se preguntó lo que pasa dentro de su PC portátil, la forma de actualizar / reparar, o cómo vivir en el camino con él, éste es el deber-tiene libro del año!

No tengo el video pero la realmente lo he visto y esta muy chafa y aburrido lo que vale la pena es el librito saludos....

Aqui esta el Link:

http://www.filebox.com/vlrt603df531
 
Arriba