Excelente Forma para Instalar APP Gratis sin Jailbreak

fercd19

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos:

Creo que acabo de describir una excelente forma, se las comparto por que a mi me funciono muy bien.

Los Programas que necesitamos:

-App25*
-KY *
* Cualquiera de los 2 funciona
-iFunBox

Como instalar:

Aquí lo que nos importa son las APP, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1.- Instalamos cualquiera de nuestros programas de App25 o Ky

2.- Instalamos nuestro iFunBox

3.- Abrimos nuestro programa chino (OJO nuestro dispositivo NO tiene que estar conectado)

4.- En este caso yo usare el App25 veremos que nos abrirá esta ventana


5.- Nos vamos al icono rojo y buscamos nuestra aplicación la que yo instalare se llama POU que cuesta $25.00 Pesos le damos en el cuadro azul que nos aparece


6.- Veremos que empezara solo a descargar la aplicación, solo hay que esperar a que finalice


7.-Nos pasamos a la parte donde están los cuadros donde normalmente aparecen las app que descargamos y veremos nuestra aplicación descargada, aquí lo único que hay que hacer es doble clic en nuestra aplicación y nos mandara a una ventana de windows donde encontraremos nuestra aplicación, lo único que hay que hacer es seleccionar la aplicaron y pulsar F2 para cambiar el nombre de la aplicaron, aquí lo único que borraremos los los rectángulos extraños que salen al principio y al final de nuestra aplicaron, una ves echo eso movemos nuestra aplicación a un lugar por ejemplo escritorio.







8.-Cerramos por completo nuestro programa de app del lado del reloj veremos nuestro icono le damos clic derecho y seleccionamos el la ultima opción para cerrar nuestra aplicación


9.-Abriremos nuestro ya conocido por muchos el iFunBox y conectamos nuestro dispositivo y nos aparecerá que en la parte superior conectando dispositivo




10.- Como veran yo estoy haciendo esta prueba con un iPod Touch de 4G


11.- Nos vamos a donde dice "iFunBox Classic y le damos donde dice instalar aplicación, nos abrirá nuestra ya dichosa pantalla de buscador de windows, aqui lo que tenemos que hacer es buscar la ruta donde tenemos nuestras aplicaciones descargadas, en este caso yo descargue Pou y Puffin, Seleccionamos nuestras aplicaciones y le damos en abrir




12.- Esperamos a que se instalen nuestras aplicaciones, y después de eso nos aparecerá la ventana que dice resultado de aplicaciones y como podremos ver se instalaron nuestras 2 aplicaciones





13.- Listo ahora si a disfrutar de nuestras app sin problemas de sincronizar nuestro iTunes, espero les aya agradado este tuto
.

*NOTA: Existe otro método que se me acaba de ocurrir, no se si a ustedes se les ocurra como a mi, es abrir nuestro iTunes conectar nuestro dispositivo que lo identifique y abrir aplicaciones y arrastrar las aplicaciones que acabamos de descargar para que las detecte nuestro iTunes, después en nuestro dispositivo seleccionar aplicaciones e intentar instalar las app, eso fue lo que se me ocurrió quería hacer un tuto pero ya me canse de hacer este, mas al rato intentare este método que les comento haber que tal sale
 
#3
AMIGO, YO HICE TODO ESO SIN EL IFUNBOX, SE INSTALARON Y TODO LO DEMAS PERO AL ABRI CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES O JUEGO ME PIDE UNA Y MIL VECES MI CUENTA DE APPLE Y L A CLAVE, LAS INTRODUZCO UNA Y MIL VECES Y NUNCA LAS RECONOCE, O SEA, NO PUDE NUNCA USAR LO QUE DESCARGUE E INSTALE. NO SE CUAL ES LA RAZON, EL PROGRAMA FUNCIONA ALAS MIL MARAVILLAS PERO NO SE PUDIERON USAR LAS COSAS BAJADA POR NO RECONOCER NI LA CUENTA NI LA CLAVE. MUCHOS SALUDOS Y BUENA TU INTENCION.
 

Maribelen

Bovino maduro
#4
AMIGO, YO HICE TODO ESO SIN EL IFUNBOX, SE INSTALARON Y TODO LO DEMAS PERO AL ABRI CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES O JUEGO ME PIDE UNA Y MIL VECES MI CUENTA DE APPLE Y L A CLAVE, LAS INTRODUZCO UNA Y MIL VECES Y NUNCA LAS RECONOCE, O SEA, NO PUDE NUNCA USAR LO QUE DESCARGUE E INSTALE. NO SE CUAL ES LA RAZON, EL PROGRAMA FUNCIONA ALAS MIL MARAVILLAS PERO NO SE PUDIERON USAR LAS COSAS BAJADA POR NO RECONOCER NI LA CUENTA NI LA CLAVE. MUCHOS SALUDOS Y BUENA TU INTENCION.
me pasa lo mismo, eso no funciona
 

asakuras

Bovino adicto
#8
AMIGO, YO HICE TODO ESO SIN EL IFUNBOX, SE INSTALARON Y TODO LO DEMAS PERO AL ABRI CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES O JUEGO ME PIDE UNA Y MIL VECES MI CUENTA DE APPLE Y L A CLAVE, LAS INTRODUZCO UNA Y MIL VECES Y NUNCA LAS RECONOCE, O SEA, NO PUDE NUNCA USAR LO QUE DESCARGUE E INSTALE. NO SE CUAL ES LA RAZON, EL PROGRAMA FUNCIONA ALAS MIL MARAVILLAS PERO NO SE PUDIERON USAR LAS COSAS BAJADA POR NO RECONOCER NI LA CUENTA NI LA CLAVE. MUCHOS SALUDOS Y BUENA TU INTENCION.
Te pide la cuenta y clave de la app,eso pasa cuando la app no esta crakeada.
Es mejor descargar las apps usando Google y despues las inatalas con iFunbox o iTunes si tienes el Jailbreak y asi no tocas las Chinaderas.
 

JESUSARGA

Bovino maduro
#10
YA POR AHI OTRO BAKUNO SUBIO ESTE TEMA, LO RECOMIENDO Y LES AGRADEZCO A AMBOS QUE LO COMPARTAN, A MI EN LO PERSONAL ME HA SERVIDO MUCHO PARA BAJAR APPS QUE TIENEN COSTO EN LA TIENDA DE ITUNES. POR CIERTO LAS BAJO EN FORMA DIRECTA Y LAS PASO POR MEDIO DEL MISMO PROGRAMA A MI IPHONE SIN NECESIDAD DE USAR NINGUN OTRO PROGRAMA.:chavo:
 
#14
Hermano he bajado varias app pero cuando la abro me pide contraseña del id de apple. pongo mi correo y mi contraseña y me saca de la app. Que puedo hacer? Tengo un ipod 5g
 

asakuras

Bovino adicto
#15
Hermano he bajado varias app pero cuando la abro me pide contraseña del id de apple. pongo mi correo y mi contraseña y me saca de la app. Que puedo hacer? Tengo un ipod 5g
Te pide la cuenta y clave de la app,eso pasa cuando la app no esta crakeada.
Es mejor descargar las apps usando Google y despues las inatalas con iFunbox o iTunes si tienes el Jailbreak y asi no tocas las Chinaderas.
 
#16
si se puede amigos cuando t pide clave y usuariio solo apretan un boton azul d lado derecho y ya activa todo los juegos o programas sin usar tanas cosas que dicen o explicaciopnes que dan
 
Arriba