Excelente detrás de escena de "The Dark Knight Rises"

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1

Warner Bros. dio a conocer un video de 13 minutos sobre el esperadísimo cierre de la trilogía de Christopher Nolan con The Dark Knight Rises. En el video podemos ver a Nolan refiriéndose al film, a la historia que construyó a lo largo de sus tres películas y al universo del Hombre Murciélago en general. También podemos ver a miembros del elenco como Christian Bale, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman y Tom Hardy refiriéndose a lo que fue el trabajo con Nolan para llevar a cabo su visión. El film estrena el 20 de Julio.


Sin duda unos de mejores estreno de este año :vientos:...​
 
Última edición por un moderador:

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#8
Genial Trilogía!
Se agradece aunque la verdad creo que esto debería de estar en Espectáculos y Farándula...
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#9
no el mejor...el unico superheroe del mundo los demas que pedoooo martillos de truenos magicos? superpoderes gracias al sol? insectos radiactivos que transmutan el adn? radiaciones rayos gamma que no matan pero te hacen elastico o de fuego o de roca?

por eso mi preferida siempre sera batman, es el unico superheroe que muestra sus fortalezas y debilidades sin llegar a ser un marica como spiderman, y los villanos son lo mejor que hay (ok...casi todos, como el mr ice, la hiedra y el acertijo estan muy mamones) y tan vulnerable como cualquier otro ser humano.

habra que verla obligatoriamente
Sí la verdad es la película de superheroes que más me gusta y de DC comic el mejor superheroe por mucho se lleva a SuperMan. Espero y la película sea como comic Knightfall...

Genial Trilogía!
Se agradece aunque la verdad creo que esto debería de estar en Espectáculos y Farándula...
La mejor trilogía de Batman hasta ahora. Y la verdad me parece que el tema esta bien colocado aquí.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
no el mejor...el unico superheroe del mundo los demas que pedoooo martillos de truenos magicos? superpoderes gracias al sol? insectos radiactivos que transmutan el adn? radiaciones rayos gamma que no matan pero te hacen elastico o de fuego o de roca?

por eso mi preferida siempre sera batman, es el unico superheroe que muestra sus fortalezas y debilidades sin llegar a ser un marica como spiderman, y los villanos son lo mejor que hay (ok...casi todos, como el mr ice, la hiedra y el acertijo estan muy mamones) y tan vulnerable como cualquier otro ser humano.

habra que verla obligatoriamente
Totalmente de acuerdo.

El unico heroe 100%
Ahora si voy a ir al cine, esta no me la pierdo.:bakman::bakman::bakman:
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
Aún así, ya sea por nostagia ou originalidad; no superan a la de Batman del 89¿¿¿ah que chingón sentí cuando la fui a ver al cine!!! Pero se ve chingona y esta gatubela me cuadra más su carita felina y sus ojotes.
 
#16
Hola Hermanos, como buen fan de batman que me considero creo que es el mejor superheroe y no, no es invencible recordemos que en el comic ya bane le habia lesionado la espalda, creo que si es el mas humano y el que de veras usa presisamente su humanidad para salir de cualquier problema, aunque sumido en una devocion por la justicia que a a vez lo deshumaniza un poco al no tener practicamente una vida pero bueno, por cierto si no saben mucho de batman les va a gustar la peli, si sabes mucho de el, la verdad decepciona un poco, vivo en usa de momento asi que ya la vi, y eso me ha fastidiado siempre que dejen ir la escencia de los heroes, solo por hacer una historia diferente que en este caso nolan le van a llover dolares pero bueno, a mi me dejo un mal sabor de boca, eso si los efectos son geniales pero no les cuento detalles para no aguadar la emocion, pensaba abrir un post hacerca de la peli pero como aun no se estrena en mex esperare a que algun otro hermano lo haga ya que se halla estrenado alla o lo hare yo, buen post y un saludo hermanos.
 

Alej17

Bovino de la familia
#20
no el mejor...el unico superheroe del mundo los demas que pedoooo martillos de truenos magicos? superpoderes gracias al sol? insectos radiactivos que transmutan el adn? radiaciones rayos gamma que no matan pero te hacen elastico o de fuego o de roca?

por eso mi preferida siempre sera batman, es el unico superheroe que muestra sus fortalezas y debilidades sin llegar a ser un marica como spiderman, y los villanos son lo mejor que hay (ok...casi todos, como el mr ice, la hiedra y el acertijo estan muy mamones) y tan vulnerable como cualquier otro ser humano.

habra que verla obligatoriamente
Totalmente de acuerdo compañero, Batman es el unico superheroe que no es tan ficticio como muchos otros, se acerca a la realidad, muestra sus fortalezas y debilidades, es humano con un impulso por cambiar las cosas. La mejor trilogia de Batman para mi. Por cierto esta ultima se diferencia del comic Original Knightfall... segun he leido.

Saludos
 
Arriba