Examenes de primaria

#1
un saludo primeramente a toda la raza bakuna ps aqui pidiendo ayuda si alguien me puede echar la mano en conseguir examenes de primaria, no se si este sea el lugar indicado para pedirlo sino ps haganmelo saber.
espero me puedan echar la mano.
gracias
 

centauro_al

Bovino maduro
#2
si ere profesor. no seas w*b*n y ponte a hacerlos tu y ¿sino para que estudiaste?, ahora que si de plano no le das, ve a alguna libreria de prestigio y ahi tienen por grado y por bimestre, saludos a todos en el corral.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Pues mira según mi criterio se supone que debiste haber estudiado para Docente... Mínimo deberías hacer tus exámenes para la materia que impartes.

No todos los programas son iguales, mejor date a la tarea de brindar un poco de tu preciado tiempo para diseñar los exámenes de tus alumnos. Siendo maestro deberías comenzar dando el ejemplo tú mismo!

Saludos... ;)

P:eek: Sin ofender...
 
#4
brothers no soy maestro ni son para mi, acepto sus criticas ya que es lo que se da a entender pero en verdad no son para mi, sino para una prima que es licenciada y esta haciendo un proyecto que involucra algo de eso, gracias de todas maneras y me dare una vuelta en alguna libreria como me comentan.

gracias
 
Arriba