EXAMEN PARA INGRESAR AL POSGRADO

reykameha

Bovino de alcurnia
#1
:chommy:Hola a todo el corral, hermanos bakunos disculpenme si este tema no va aqui pero la verdad necesito de su ayuda, para ser breve yo soy de mex. y estoy proximo a presentar examen para ingresar al posgrado en ciencias del mar y limnologia en la UNAM. y bueno queria preguntarles si alguno de uds. esta dentro del posgrado o tambien va a ingresar digo para saber si me podrian proporcionar algun temario o algo que me sea de ayuda ya que el examen es este 3 de marzo, espero que haya alguien de todas formas gracias al corral.
pd. echenme la mano.:vientos::metal::mota::chavo:
 

lujin

Baneado :(
#2
pues yo no estuve en esas prepas pero haber si te sirve esto



















































































estudia we no lo quieras todo peladito y a la boca
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#7
ACLARACION.

mayo no? amigo no ma... como crees? osea estudia!!! es lo unico que puedes hacer por ti mismo
Haber me parece que se entendio bien mi peticion, claro que estoy estudiando pues que creen que me estoy rascando las pelotas o que, lo unico que le pedia al corral es que si alguien podia echarme la mano por ejemplo alguien que ya lo hubiera presentado, para darme una idea mas clara por que los temarios de estudios son muy generales, pero que no se mal entienda claro que estoy estudiando de eso depende mi futuro. ha y por cierto disculpen la gfecha de los exmenes es el 3 DE MAYO BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS.:vientos:
 
Arriba