examen ingreso a la UNAM

pio 69

Bovino maduro
#1
Nada mas para comentarles que ayer fui hacer mi examen de ingreso a la unam a
ver como me va,me toco hacer la version 2 del area 3 alquien mas fue hacerlo como les fue que tal se les hizo creen poder pasar saludos


Quiero comentarles a todos que estoy muy feliz, hoy revise los resultados unam 2010 y si me quede saludos a todos
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#2
afortunadamente ya pase por todo eso:), pero suerte en tu examen compañero :vientos: ahi luego nos cuentas si pasaste o nó, saludos.
 

Operius

Bovino maduro
#3
ayer mismo fue una amiga, de rato le preguntare a ver que pdo por que si vi la guia de estudio y psss si son muchas cosas x.x
 

tloz04

Bovino maduro
#5
mi hermana lo hizo tambien, ella para entrar a medicina jejej la vi estudiar mucho, espero a todos le vaya bien
 
H

habockpro

Visitante
#7
igual mi pirmo fue hacerlo ayer haber que tal le va , yo ya pase pro eso hace unos años y no pase a la primera tube que esperarme hasta el sig año

mucha suerte
 

connors

Bovino adicto
#8
yo lo acabo de pasar, el año pasado hermano, y ps creo que todo es cuestion de estudiar y concentrarse por q la neta si te estresas chido, me fue bien, saque 87 aciertos y estoi en el cch vallejo, :) ojala te quedes donde quieras,
 

HUguiño79

Bovino maduro
#16
nomamsss

La UNAM es un asco, solo chupa dinero del pais y no produce profecionistas de calidad

Estas mal chavito, por si no lo sabias el 90% de la investigación cientifica del pais es por parte de la unam.:eolo:

Seguro tu nunca seras de la unam con esa ortografía "profecionistas" jaja se escribe profesionistas, LOL
 
Arriba