examen de oposicion para telesecundaria 20011

#1
Hola corral me informaron que anda circulando o se puede conseguir el examen de oposicion para telesecundaria del 20011-2012 es bien sabido que esto es parte de lo corrompido que está el sistema el cual es una de las formas para poder integrarse a mismo la otra es dando cantidades de dinero bastante elevadas que yo la verdad no tengo, llevo 10 años tratando de entrar y tener mi plaza pero no lo he logrado y no es por malos resultados la verdad mi promedio es bastante bueno pero en otras ocaciones me he dado cuenta que gente con menos calidad educativa logran integrarse y todo por una "cuota " es por eso y dentro de mi desesperanza no me queda otra opción pues no quiero que se me pase otro año gracias. :vientos:
 
#2
Es muy buena plaza la de telesecundaria, una vez hice examen para entrar pero eramos como 10 mil personas para 30 plazas, de las cuales segun los rumores 25 ya estaban acomodadas jeje

Oye de pura casualidad no tendras una guia para prepararse para el examen?

saludos
 

dark3003

Bovino maduro
#3
Lo siento yo creo que no hay de esas en el internet creo que para obtener una de esas necesitas una lana, y pues mas te vale que seas buen maetsro y no seas otro de esos pen##$9s qu la quieren pa pasar y son re weyes pa enseñar.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pues es que es una mafia como la del metro, la extinta luz y fuerza, etc., o tienes un conocido, o das una lana, no hay mas, aunque pasaras el examen, y no tienes el conecte, pos, no creo que se de, asi, que a buscar quien te ayude, que mal, pero asi es esto.
 
Arriba