EXAMEN DE ADMISION EN UNIVERSIDAD

shadowangel

Bovino adicto
#3
Zephyros tiene toda la razon, no ahy mejor forma que estudiar!!

ahy una diferencia entre conocer y saber, el que conoce solo ve lo que esta, el que sabe tiene una idea de porque esta...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Mmmm... muy frecuente esto ya no? .... Ponganse a estudiar !!! no jueguen....!! :mad: Uno que se rompe la espalda, para que ustedes.... bueno ya pa que hago corajes....

Saludos...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Si crees que la mejor solución es irse por el camino fácil y que todo te lo den en la mano, así no llegarás a ningún lado
Enfuérzate y ponte a estudiar, todo lo que vale la pena en ésta vida tiene un costo
 

nestory

Bovino adicto
#9
Por eso hay tanto egresado trabajando en lo que caiga, hay que estudiar y sudar para que puedas llegar hacer alguien...
 

santijuas

Bovino maduro
#10
No es mala onda compadre, pero si no estudias y quedas en la uni los profes te van a traer de bajada y probablemente salgas corriendo por la presion, necesitamos gente chingona, trabajadora y culta, no mas tramposos compa, estas a tiempo!!
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
Te recomiendo algo súper útil que a mi siempre me ha ayudado cuando más lo necesito.

Ponte a estudiar!!!!!
Zephyros tiene toda la razon, no ahy mejor forma que estudiar!!

ahy una diferencia entre conocer y saber, el que conoce solo ve lo que esta, el que sabe tiene una idea de porque esta...
Mmmm... muy frecuente esto ya no? .... Ponganse a estudiar !!! no jueguen....!! :mad: Uno que se rompe la espalda, para que ustedes.... bueno ya pa que hago corajes....

Saludos...
Todos estudiamos alguna vez, man, mejor has eso si quieres ser alguien de provecho.
Si crees que la mejor solución es irse por el camino fácil y que todo te lo den en la mano, así no llegarás a ningún lado
Enfuérzate y ponte a estudiar, todo lo que vale la pena en ésta vida tiene un costo
Ven que les digo, se van por el camino facil, siempre es asi y quien sabe porque, estamos hasta el cuello de tanta bajeza, ponte a estudiar chaval, ¿dime que creditos tendrás si lo hacemos nosotros?. Saludos
 
#13
pues mira, si te interesa y vives en el d.f., te puedo recomendar un curso de una semana, te enseñan a resolver esa guía sin broncas y tendrás mas posibilidades de pasar el examen
 
Arriba