Exámen CENEVAL 2012 Ingeniería de Software

caietano

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos necesito ayuda, quisiera saber si alguno de ustedes a presentado el exámen EGEL de CENEVAL en la ingeniería de software, ya que este 24 de Agosto me toca, pero la guia que descargue en la pagina de ceneval esta muy limitada, es decir que me dan un buen de bibliografia y no se hasta donde estudiar.

Alguno de ustedes ya ha presentado el examen?
que trae mas o menos dicho examen?
es verdad que uno puede llevar libros?

Espero y me puedan ayudar :D
 

OverG

Bovino Milenario
#3
bueno, generalmente el examen que te dan es mas que suficiente, yo hace un tiempo lo presente, y la verdad, se me hizo bastante facil, por parte de las exactas, yo te recomiendo darle una buena repasada a toda la guia (pues por lo general te vienen una o dos preguntas de cada tema), y ya veras que el dia del examen hasta te sorprenderas de lo facil que está.
Saludos
 

caietano

Bovino maduro
#4
si gracias compañero, el problema es que en la guia no hay suficiente... pero gracias le voy a leer haber que tal me va
 

expro

Bovino maduro
#6
Vienen de certificaciones sobre seguridad de informacion te preguntan muchas normas, muchas preguntas de direccion de proyectos enfocadas a procesos de software, que metodologias son mejores, tambien vienen preguntas sobre configuraciones de red para decidir cual seria mejor, vienen preguntas para analizar codigo sql, preguntas para ver que metodologia de programacion seria mejor utilizar, si llevaste evaluacion de proyectos o cualquier materia que haya tenido que ver con administracion pero relacionada al software estudia porque en esa parte es mucho de leer , te ponen un parrafo y de ahi tienes que seleccionar la respuesta que mejor aplique para el problema, muy poco es de codigo de programacion.
 

caietano

Bovino maduro
#7
gracias compañero lo tomare en cuenta, le voy a leer muxho

Vienen de certificaciones sobre seguridad de informacion te preguntan muchas normas, muchas preguntas de direccion de proyectos enfocadas a procesos de software, que metodologias son mejores, tambien vienen preguntas sobre configuraciones de red para decidir cual seria mejor, vienen preguntas para analizar codigo sql, preguntas para ver que metodologia de programacion seria mejor utilizar, si llevaste evaluacion de proyectos o cualquier materia que haya tenido que ver con administracion pero relacionada al software estudia porque en esa parte es mucho de leer , te ponen un parrafo y de ahi tienes que seleccionar la respuesta que mejor aplique para el problema, muy poco es de codigo de programacion.
 
#8
hola buenas tardes ,.alguno sabe del de la prepa yo lo hago en septiembre,., muchas gracia so alguien k me pueda decir dodne va esta peticion
 
#11
Hola amigo checado tu post veo que ya aplicaste tu examen de Ceneval, quiero saber que tal te fue, de que te apoyaste para estudiar y también te agradecería me dijeras que debo estudiar. Espero me puedas brindar tu ayuda te lo agradecería bastante. Saludos
 
Arriba