Exalofrio con Juan Ramón Sáenz

shoki666

Bovino de alcurnia
#27
gracias man esperaba algo asi jejejej thankssssss

apherion regaleme una fotito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que eme encantas jejeje
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#29
Danke mann, lo checare a ver que tal.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

dino2010

Bovino adolescente
#30
genial por que gastar tiempo en interned para escuchar el radio si puedo prender mi sintonisador de bolsillo pero grasias por el aporte
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#31
orale, si supe del cambio y ps lastima porque muchos ya estaban acostumbrados a escucharlo por radioformula, ahora a cambiarle...

le pasare el dato a mi novia jeje
 
#32
La verdad me Agradaba La mano peluda con Juan Ramon no se le daba un toque muy especial pero ahorita la verdad no me agrada mucho qomo se escucha por eso prefiero exalofrio pero bueno lo que me importan son las historias =D
 

mora2

Bovino adicto
#38
Vientos La Mano Peluda ya no es lo mismo sin el, pero es bueno poder seguir ahora en EXALOFRIO, gracias por el tip ya tenia rato queriendo lo escuchar!
 
A

Agnes69

Visitante
#39
Solo como breviario cultural el no fue el creador del programa la mano Peluda "Programa con gran cantidad de seguidores en mexico" solo fue un conductor actualmente al programa regeso el creador de divho programa este señor como vio que que se le habrieron mucas puertas con dich proyecto y al no contnuar en el programa original desidio crear su propio frmato muy respetable pero yo al igual que muchos nos quedamos con la idea original.
Todos los dedos llenos de razón... de hecho a mi me gustaba más el otro conducto, se me hacía más ameno y super amable con la gente que llamaba, no digo que Juan Ramón Saenz no lo fuera, pero el anterior conductor te hacía sentir asi como en familia...
 
Arriba