Exactamente hoy, a un año... LyF.

#21
No te preocupes los que saltan primero del barco son las ratas.
Y ahora a pagar más con CFE :) con servicio de la chingada y sin estar contratados con ellos. Suerte, si es que se dejan cobrar.
Pues no la verdad no te creo, mi recibo llego de la misma cantidad que llegaba cuando existia LyF, creo que de todas partes se dicen mentiras el gobierno y ustedes, ya no sabe uno a quien creerle, el gobierno no termna de explicar por que extinguieron LyF y ustedes que son victimas de ellos, cuando los beneficios segun ustedes (frase que todos los sindicatos copiaron de los polticos) para el pueblo, creo que fueron rebasados por su avaricia y opulencia, igual que el gobierno.:vientos:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#23
Pues no la verdad no te creo, mi recibo llego de la misma cantidad que llegaba cuando existia LyF, creo que de todas partes se dicen mentiras el gobierno y ustedes, ya no sabe uno a quien creerle, el gobierno no termna de explicar por que extinguieron LyF y ustedes que son victimas de ellos, cuando los beneficios segun ustedes (frase que todos los sindicatos copiaron de los polticos) para el pueblo, creo que fueron rebasados por su avaricia y opulencia, igual que el gobierno.:vientos:
Y lo de mal servicio, creo que mejor callados se
defienden mas. El burro hablando de orejas, ya no saben ni que decir.
No hay peor ciego que el no quiere ver... Esta información la encuentras donde sea, pero hay a quienes el sindicalismo les va a seguir dando ardor de colita, saludos.
[youtube]RiEGpANrofU[/youtube]



 
B

Bennu71

Visitante
#24
Y todavía el monopolío de la información sigue diciendo que lo que hizo el espurio estuvo bien en un operativo bien palneado como no van estar contentos si son los más beneficiados con este favor que les hizo el gobierno.
 
#25
Los sindicatos deben existir yo nunca he dicho lo contrario, solo que cuando se corrempen, pierden su esencia, solo buscan poder y dinero, dejando de la los ideales o propositos de su creacion, hace poco la quiebra de GMC, obligo al gobierno gringo a proteger al sindicato ya que ellos eran dueños de cierta parte de la empresa y solo pedian que respetaran sus beneficios medicos y pensiones. Aqui Martin Esparza, Napoleon Gomez ejemplos de corrupcion solo protegen su dinero.
 
#26
NFL interrumpiría atención médica

SAINT PAUL -- La NFL dijo al sindicato de jugadores que dejará de proporcionar atención médica a los deportistas y sus familias en marzo, si ambas partes no acuerdan un nuevo contrato colectivo.
Getty ImagesSmith: "Asegurar cobertura médica a los jugadores"


Durante una aparición ante aficionados de los Vikings en Minnesota, el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, dijo que estaba trabajando para idear un plan, a fin de "asegurar cobertura médica a los jugadores y sus familias", si la liga les cierra la puerta.
Smith señaló que "algunos jugadores tienen algún hijo que necesita transplante de corazón. Tenemos varios jugadores que tienen hijos que están en diálisis. Tenemos más de 100 jugadores cuyos hijos nacerán entre marzo y mayo. En este momento, todos esos jugadores necesitan seguro médico", subrayó.
Greg Aiello, vocero de la NFL, dijo que esa es una razón más para llegar a un acuerdo. Señaló además que existe la ley federal COBRA, la cual permite a los empleados continuar su cobertura existente sin interrupción, con su propio desembolso o con erogación de su sindicato.
"Esto significa que ningún jugador o miembro familiar experimentaría cambio alguno en la cobertura por más de un día, debido a un paro laboral", dijo Aiello. "El sindicato seguramente sabe esto y no existe excusa para sugerir lo contrario".
Durante el paro patronal de la NHL, cuando la liga de hockey sobre hielo estuvo inactiva en el período 2004-2005, el sindicato de jugadores pagó una cobertura sustituta.
Esa será una de varias opciones que considerará el sindicato, en momentos en que continúa preparándose para un paro laboral por parte de los dueños de equipos.
Los propietarios de clubes de la NFL hablaron en tono optimista en sus reuniones de otoño la semana pasada en Chicago. Muchos de ellos consideraron posible lograr un acuerdo nuevo, sin un paro laboral.


Fuente espndeportes.com


Solo es un ejemplo.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#28
NFL interrumpiría atención médica

SAINT PAUL -- La NFL dijo al sindicato de jugadores que dejará de proporcionar atención médica a los deportistas y sus familias en marzo, si ambas partes no acuerdan un nuevo contrato colectivo.
Getty ImagesSmith: "Asegurar cobertura médica a los jugadores"


Durante una aparición ante aficionados de los Vikings en Minnesota, el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, dijo que estaba trabajando para idear un plan, a fin de "asegurar cobertura médica a los jugadores y sus familias", si la liga les cierra la puerta.
Smith señaló que "algunos jugadores tienen algún hijo que necesita transplante de corazón. Tenemos varios jugadores que tienen hijos que están en diálisis. Tenemos más de 100 jugadores cuyos hijos nacerán entre marzo y mayo. En este momento, todos esos jugadores necesitan seguro médico", subrayó.
Greg Aiello, vocero de la NFL, dijo que esa es una razón más para llegar a un acuerdo. Señaló además que existe la ley federal COBRA, la cual permite a los empleados continuar su cobertura existente sin interrupción, con su propio desembolso o con erogación de su sindicato.
"Esto significa que ningún jugador o miembro familiar experimentaría cambio alguno en la cobertura por más de un día, debido a un paro laboral", dijo Aiello. "El sindicato seguramente sabe esto y no existe excusa para sugerir lo contrario".
Durante el paro patronal de la NHL, cuando la liga de hockey sobre hielo estuvo inactiva en el período 2004-2005, el sindicato de jugadores pagó una cobertura sustituta.
Esa será una de varias opciones que considerará el sindicato, en momentos en que continúa preparándose para un paro laboral por parte de los dueños de equipos.
Los propietarios de clubes de la NFL hablaron en tono optimista en sus reuniones de otoño la semana pasada en Chicago. Muchos de ellos consideraron posible lograr un acuerdo nuevo, sin un paro laboral.


Fuente espndeportes.com


Solo es un ejemplo.
Malditas drogas:mota::mota::mota::mota::mota:

Dios existe y juega tochito, me cae:eolo:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#31
Creo que estamos dando opiniones validas y la nota solo muestra, si leyeron el contenido, las acciones de un sindicato, creo que solo opinan sin leer.
Pues ve lo que hacen los sindicatos en Francia cuando no tienen el respaldo de las autoridades. Allá no hay charrismos.

Un sindicato de jugadores de futbol es igual a un sindicato de electricistas, sí, claro.
El caso es dar "argumentos" por darlos ¬¬
 

goma rules

Bovino maduro
#32
Pues ve lo que hacen los sindicatos en Francia cuando no tienen el respaldo de las autoridades. Allá no hay charrismos.



El caso es dar "argumentos" por darlos ¬¬
Creo que el ejemplo de que puso linkcoa14, es valido solo muestra como debe actuar un sindicato, y el que dice que comparar a jugadores con electricistas, creo no conoce el significado de la palabra SINDICATO, es una discusion sin fin, solo los verdaderamente involucrados saben la verdad, y en cuanto a los cobros injustificados, es cierto, pero tambien es cierto que su SINDICATO hacia lo mismo pero de otra manera.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#33
Creo que el ejemplo de que puso linkcoa14, es valido solo muestra como debe actuar un sindicato, y el que dice que comparar a jugadores con electricistas, creo no conoce el significado de la palabra SINDICATO, es una discusion sin fin, solo los verdaderamente involucrados saben la verdad, y en cuanto a los cobros injustificados, es cierto, pero tambien es cierto que su SINDICATO hacia lo mismo pero de otra manera.
Ya que lo mencionas, (y conste que tu lo afirmas y te corresponde argumentarlo), por qué no nos das el significado de la palabra SINDICATO?

y en cuanto a los cobros injustificados, es cierto, pero tambien es cierto que su SINDICATO hacia lo mismo pero de otra manera.
?????:mota:
 
#36
Creo que, a estas alturas, los electricistas deben estar conscientes de que la población, el “pueblo”, no los acompañó en la lucha. Aun así persisten en “sensibilizar a la opinión pública en la defensa de la industria eléctrica y la denuncia de los abusos de la CFE”.

como esperar que el pueblo acompañe en la lucha si esta lleno de la basura que se le inyecta por todos los medios de comunicacion que solapan y se prostituyen ante el poder de los politicos, solo aquellos que no tienen los ojos vendados se pueden dar cuenta de la injusticia que se cometio al dejar a miles de familia sin la oportunidad de un empleo digno, esto es solo mi humilde opinion.

gente del sme, pongan huevos y no permitan que la impunidad triunfe, una vez mas.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#37
Esto es inaceptable, en el argot eléctrico esto es inadmisible; una retenida es un tipo de soporte cuando la línea eléctrica en un poste se puede vencer; por eso se le pone un poste más pequeño inclinado llamado "áncora" el cual se le tiende una línea de acero para soportar la fuerza que hace la línea eléctrica en el poste. CFE y la extinta LyF tienen sus manuales, normas de instalación con una NOM oficial, no es posible que estos trabajos los haga la empresa de clase mundial...

[youtube]Pn6i3DlA7Vw[/youtube]
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#38
Esto si es serio, por que a las "empresas" que se les da concesión de los trabajos en el centro del país hacen sus tranzas con el cable conductor (cobre) que se supone es propiedad de la nación. Chulada de negocio que están haciendo con esta decisión del enano.

[youtube]dCt5zTKcKds[/youtube]
 
Arriba