Ex-novio asechando? Ayuda...

sofonific

Bovino adolescente
#1
Saludos amigos! Les cuento resulta que desde que inicio la relacion con mi chica la conoci porque su ex la dejo plantada entonces anduvimos asi sin conocernos peviamente al segundo dia de salir...resulta que ella se "enamoro"pero duramos asi como 5 meses despues regreso con su ex... y asi cortabamos y regresabamos..el caso es que depues duramos como 2 años si cortar pero la descuide mucho entonces hablo su novio y ella se desconcerto y me dejo! porque yo ya no la trataba bien! entonces me dejo por este tipo... aunque su familia lo odiara... (porque ha estado tanto en diferentes ocaciones 1 en el tutelar y otra en el reclusorio) y lo que le enamoro a mi novia de el es que el a pesar de todo la Respetaba y mas,,, osea como novios de manita sudada a pesar de segun se malandro (trabajaba de microbusero) y en ese tiempo mi chica estudiaba en la prepa, y cuando me dejo la ultima vez por el ya estaba mi chica en la universidad.

El caso es que me dejo solo por por casi 4 meses, pero de hay a la fecha todo ha estado mejor y resulta que ayer despues de hacer el amor ,llama ese tipo y contesto mi chava y me acerque para oir y me dijo esperame tantito pero oia lo que ella decia...(decia estoy cansada, no, no, estoy bien gracias, no, fue extraño.)

entonces me le dije que te dijo y ella..que soño conmigo que estaba mal y por eso le dije que estaba bien gracias, y me dijo que si podiamos tomar un cafe para platicar, y ella no, entonces el dijo que tienes, y ella nada solo estoy casada, y me dijo; te hablo luego y ella no. y ya voy a colgar porque ya va venir mi papa....y le colgo

entonces le dije porque te pusiste nerviosa o emocionada y ella dijo: porque fue alguien importante en mi vida, y le dije: regresarias con el o lo verias? ella: no porque ya perdi mucho tiempo con el y la verdad te amo y no hablemos mas del tema te amo y quiero algo bien contigo....

Cabe mensionar que el chavo sigue trabajando en un microbus, mi chava ya termino la carrera actualmente trabaja y los fines de semana estudia su diplomado para titularse, y yo apenas estoy a mitad de mi carrera(derecho), e iniciando como micro empresario/productor... y pues con esto me refiero a que pues que cuando ella y el anduvieron tenian talvez cosas en comun como chavos pero ahora CREO que por ser universitarios :comillas:Cambia nuestra forma de pensar, lo que queremos:comillas: mas si ella ya trabaja,como que he notado mucha madurez en ella, y como que se ha hecho un tanto como yo...(mas energica) .Entonces no tendria de que preocuparme o si? segun ella me ama?


Que hago le digo a su hermana si llama su su ex...no le de su numero de celular, o simplemente no hago nada, y confio?
 

Faker22

Bovino Milenario
#2
Creo que la confianza es lo mas importante en una relacion, si tu confias en ella, solo hazlo pero tambien debes ser muy atento en ese tipo de situaciones cuando el la busca, ya que cuando una persona fue importante para ella, pues debe de acordarse de el y / o tener nostalgia, habla de frente con ella y dile que quieres que corte toda relacion con el microbusero, no vaya a ser que te la vaya calentar de la cabeza y la haga confundirse bro.
 
#3
Hola Sofonific, te dejo mi interpretación de la situación.

Saludos amigos! Les cuento resulta que desde que inicio la relacion con mi chica la conoci porque su ex la dejo plantada entonces anduvimos asi sin conocernos peviamente al segundo dia de salir..
A que te refieres con la dejo plantada? Osea que quien corto a quien.

Regularmente cuando una mujer deja a un hombre y el hombre le pide volver, es difícil que la mujer vuelva.

Así como, regularmente cuando un hombre deja a una mujer y el hombre le pide volver, la mujer regresa con el tipo en cuestión.

.resulta que ella se "enamoro"pero duramos asi como 5 meses despues regreso con su ex... y asi cortabamos y regresabamos..el caso es que depues duramos como 2 años si cortar pero la descuide mucho entonces hablo su novio y ella se desconcerto y me dejo!
Y...si, el ex le pidió volver y ella volvió. Supongo que tu como la querías mucho, le hiciste fácil el regreso a tus brazos, entonces como ni batallo para volver contigo, pues se volvió a ir...y volvió a regresar, al cabo sabia que te tenia muerto por ella.

El caso es que me dejo solo por por casi 4 meses, pero de hay a la fecha todo ha estado mejor y resulta que ayer despues de hacer el amor ,llama ese tipo y contesto mi chava y me acerque para oir y me dijo esperame tantito pero oia lo que ella decia...(decia estoy cansada, no, no, estoy bien gracias, no, fue extraño.)


Porque permites esas faltas de respeto tan graves hermano??? Donde esta tu amor propio?? Ella sabe que te tiene muertote. Y te toma como un "tonto" por no decirlo mas feo.

entonces me le dije que te dijo y ella..que soño conmigo que estaba mal y por eso le dije que estaba bien gracias, y me dijo que si podiamos tomar un cafe para platicar, y ella no, entonces el dijo que tienes, y ella nada solo estoy casada, y me dijo; te hablo luego y ella no. y ya voy a colgar porque ya va venir mi papa....y le colgo
Mmm osea que te negò??? Porque no decir: estoy con mi novio.??
Esto huele mal, muy mal.

entonces le dije porque te pusiste nerviosa o emocionada y ella dijo: porque fue alguien importante en mi vida, y le dije: regresarias con el o lo verias? ella: no porque ya perdi mucho tiempo con el y la verdad te amo y no hablemos mas del tema te amo y quiero algo bien contigo....
Si yo fuera tu, no le creía ni una palabra a lo que dice.
No te fijes en lo que dice, sino en lo que hace.

Cabe mensionar que el chavo sigue trabajando en un microbus, mi chava ya termino la carrera actualmente trabaja y los fines de semana estudia su diplomado para titularse, y yo apenas estoy a mitad de mi carrera(derecho),
El enemigo puede estar en cualquier lado, puede ser tortillero, desempleado, microbusero.

Entonces no tendria de que preocuparme o si? segun ella me ama?
Yo con mi propia experiencia y las muchas que he leído de hombres que han sido dejado por sus novias. No estaría temeroso, estaría cagadisimo.

Ya te la ha hecho varias veces y pienso que lo va a volver a hacer, y talvez esta sea la definitiva.
Te has rebajado bastante por intentar "salvar" la relación.

Yo en tu lugar la cortaba antes de que te vuelva a dejar, porque inminentemente eso va a suceder.

Te recomiendo que leas lo siguiente.

http://ba-k.com/showthread.php?t=12267&highlight=fusaro

http://ba-k.com/showthread.php?t=1998029&highlight=fusaro

Esto te va a ser muy útil en tu vida. Saludos!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Creo que no es muy fuerte su relación por más que ella te diga y tú te la creas, lo mejor será poner todo sobre la mesa, auunqe mi real recomendación seria que la dejaras, y estés con una chia que sí respete la relación, y no dejar la culpa en el ex de ella
 
Arriba