Ex- novia

#1
que hay bakunos

Necesito ayuda para entender que me pasa espero me ayuden

Hace ya seis meses que corte con mi ex duramos 5 años juntos, hasta antier me sentia conmadre, la verdad ya no me interesa ella nada ya lo supere, pero ayer viendo en el facebook vi que despues de que cortamos a los dos meses encotro una nueva relacion, yo no me habia dado cuenta de esto por que no me metia a su facebook desde hace como 8 meses y me doi cuenta que hace un mes que corto con el , al ver esto senti una sensacion rara , siendo que ya no me importaba nada de ella ya lo tenia superado, se me hace extraño de ella por que es lo menos que hubiera esperado de ella y tan rapido y la verdad cuando me termino quedamos bien, yo un poco triste pero pues supe como enfrentarlo era algo que tenia que pasar y me ayudo mucho para se diferente como persona

espero me ayuden
de antemano gracias

Saludos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#2
la verdad creo que no te explicaste bien pero por lo que entendi es algo normal, todas nuestras parejas dejan huella en mayor o menor medida en nosotros y algunos recuerdos de ellas pueden afectar nuestro estado de animo
yo digo que no hay por que sentirse mal, si ya lo superaste antes pues ahora esto que sientes sera mas facil. debio ser que recordaste o te revivio algo y por eso te sientes asi pero sera pasajero
animo y suerte ;)
 

Muja

Bovino adicto
#3
pues asi son las mujeres. No saben estar solas. Asi hayan estado casados mucho tiempo si pasa algo creeme que no apsara un año y ya tendran a otro.
Ademas ya llevas buen tiempo de que termianron. Si ves que entrar a su face no te ayudo en nada pues ya no lo hagas. sAL Y DIVIERTETE. que es la mejor medicina para esto. Ademas ya es tiempo de que te busques otra. Total hay mas mujeres que hombres y lo que va a faltar es tiempo pa conocer.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
pues no hay nada en que ayudarte porque lo que hivciste es solo alejarte pero no olvidar por eso sentiste lo que sentiste, hasta cierto punto es normal con alguien a quien amaste que sientas eso que dices lo que tienes que concientizar es que ese tiempo ya fue y que hay personas que aunque se amen es mejor quererlas desde la distancia.....
Ojo yo creo que si se puede querer a mas de una pareja a la vez. otros piensan que ese sentimiento tiene otro nombre
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
¿Porqué la tienes todavía en el Facebook? De haberla eliminado te ahorras ésta molesta actual :xp:

Es normal es, como que a uno después de haber sido, le queda la "espinita", pero no pasará de ser una simple anécdota de ese día. Para mañana o algun tiempo relativamente pequeño estarás bien como antes ;)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
¿Porqué la tienes todavía en el Facebook? De haberla eliminado te ahorras ésta molesta actual :xp:
tiene razon.

No entiendo para que entraste a su facebook. Desde el principio debiste eliminar todo rastro de ella. Para que no te vuelva a pasar dejar de meterte en donde no debes.

Ella tiene todo el derecho de reacer su vida como tu tienes el derecho de conseguir otra chica.
 
#7
tiene razon.

No entiendo para que entraste a su facebook. Desde el principio debiste eliminar todo rastro de ella. Para que no te vuelva a pasar dejar de meterte en donde no debes.

Ella tiene todo el derecho de reacer su vida como tu tienes el derecho de conseguir otra chica.

ya te lo dijeron todo
 

e1000

Bovino maduro
#9
felicidades, si sentiste eso eres humano, es normal sentir eso pero conosco una buena medicina, dosis indefinidas de mujeres
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
#10
No, entiendo entras a su cuenta de fecebook? para que? osea todavia te importa y no lo acepta? o desde tu cuenta de facebook la sigues? si terminaron adios a todo lo que tenga que ver con ella aun hayan terminado bien... hazlo tuyo y ella ya se encargo de hacerlo suyo
 
Arriba