Ex-novia que cachetea las nalgas a muchos...!

#1
Saludos!
Lo que pasa es que sigo en contacto con una ex novia de uuufff hace como 2 años; ya ninguno de los dos siente algo por el otro y lo sé firmemente... ni me da comezón de intentar algo con ella y sé que ella conmigo tampoco, desde que terminamos nos calmamos al punto de ser totalmente sólo amigos (debo aclarar muy bien ésto), ya tenemos historias separadas. El problema es que últimamente vía face y en la calle, he notado que está teniendo actitudes de "nalguita floja", y comienzan a correr rumores que ya me han llegado a oreja, de que es medio "putilla" (así explícito, perdón si ofendo a las lectoras), al grado que corren rumores de que cuando se alcoholiza y no está su novio, ella anda besandose con otr@s (mujeres también) y haciendo sus desmadres... cosa que me importa poco la neta, es su vida.
PERO me arrastra esa "fama" que se hizo al grado de que algunos amigos míos me voltean a ver y preguntan: "oye wee, ¿que no anduviste con ella?" como diciendo "no manches carnal anduviste con una pu...", cosa que me afecta ya que socialmente me hace ver como un "pobre imb... que anduvo con una chava así" :eolo:
Digo, si ella le pone el cuerno a su actual novio, es su pex, pero si me afecta de que algunos hasta desconocidos se enteren que anduve con una chava que ya andan diciendo que nadamás alejala del novio y se levanta el vestido.


Aclararé ciertos puntos para evitar el trolleo en algunos comentarios:
-No quiero nada con ella y firmemente que quede claro ésto
-A mi saber, ella no era así cuando anduvimos, y si me puso el cuerno... pues equiz, historia pasada
-No celo su actitud actual... su vida sexual es suya y yo tengo la mía bastante satisfecha
-El problema es ese que expuse: me afecta socialmente que me vean como "otro chavo que anduvo con ésa p..."

No sé que hacer, cómo responder, ¿negarla?, ¿hacerme loco? ¿o qué?

Porfavor eviten trolleo, y es que luego veo que comentan sus problemas algunos y sale el troll que dice "tu lo que tienes es celos/calentura/bla bla", si así fuera, lo expondría, pero no es así.

Gracias
 

SirNick

Bovino adicto
#2
Pues mi estimado, creo que le das demaciada importancia a lo que dicen los demás, al fin y al cabo la gente siempre hablará aunque estes con una relación estable y normal.

Digo, si vas a vivir preocupado por lo que digan los demás pues simplemente no disfrutarás tu vida. Como tu dices lo que ella haga a ti no te importa. Y si te preguntan: ¿oye, tu salias con esa chava? pues simplemente diles, pues eso ya tiene mucho tiempo, eso ya es pasado, ó solo un rato.

El chiste es no darle importancia
 

hulkcio

Bovino adicto
#3
Pues mi estimado, creo que le das demaciada importancia a lo que dicen los demás, al fin y al cabo la gente siempre hablará aunque estes con una relación estable y normal.

Digo, si vas a vivir preocupado por lo que digan los demás pues simplemente no disfrutarás tu vida. Como tu dices lo que ella haga a ti no te importa. Y si te preguntan: ¿oye, tu salias con esa chava? pues simplemente diles, pues eso ya tiene mucho tiempo, eso ya es pasado, ó solo un rato.

El chiste es no darle importancia
nadamas cierto que lo comentado por el hermano bakuno......le das mas importancia de lo que merece.
 
#7
Naa no haga caso a esos comentarios que importa lo que opinen los demas, en el caso que te sientas incomodo, cuando alguien hace ese tipo de comentarios solo di: si, saliamos pero no fue nada serio(puesto que asi acabo), y no era asi cuando la conoci y de saber que era si pues no hubierra salido con ella y punto, no tienes ni que defenderla ni dar razones, que lo interpreten asi.

Ademas puedes evitar contacto con ella, yo por eso elimino amis ex del face y del msn para evitar contactos incomodos o que lo anden relacionado o empiezen a ha hacer compraciones entre galanes.


Vive sin preocuparte, cada uno vive su capitulo y avces hay que cerrarlo y asi dejarlo.


Saludos y siepre es bueno sbaer de ud, aunque sea un taco frio..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
-El problema es ese que expuse: me afecta socialmente que me vean como "otro chavo que anduvo con ésa p..."

No sé que hacer, cómo responder, ¿negarla?, ¿hacerme loco? ¿o qué?
¿Y eso es lo que te preocupa? Según recuerdo, tú has expresado muchas veces que has andado con muchas chicas y blablabla. No veo por qué socialmente tú crees que eres 'mal visto' por haber andado con una mujer así y no te midas con la misma vara.

Si yo fuera tú, me valdría gorro lo que dicen los demás o cómo me ven 'socialmente' (juas, juas :D )

Pero mejor me voy, aquí apesta a macho ¬¬
 

JRO

Bovino de la familia
#10
te afecta socialmente?

no le veo razon para que te afecte

dicen que eres imb... por que anduviste con ella?
mi pregunta, donde esta contenida la respuesta, es..... lo eres?
si la respuesta es
si--->>>>, entonces no lo eres, simplemente, asi te ves tu
no--->>>. entonces que te importa?

guiar tu vida por lo que diga una sociedad que NI TE MANTIENE, es una reverenda.... tonteria

principalmente porque TAMPOCO mantiene a ella, entonces?

que digan lo que quieran, tu amistad con ella no la puedes solo guiar por el "que diran", ya estamos en el siglo 21, NO en el siglo 19, por favor
 

Guiro

Bovino maduro
#11
Bueno en primer lugar, no te deberia de afectar la verdad, cada quien q° hable lo q° se le de la gana y bueno ella decide q° hacer con su vida y su cuerpo.

Ahora lo curioso es q° repites tanto q° sea aclarado el punto de "ya no quiero nada con ella", tratas de convencernos a nosotros o a ti mismo?
 
#14

Ahora lo curioso es q° repites tanto q° sea aclarado el punto de "ya no quiero nada con ella", tratas de convencernos a nosotros o a ti mismo?
intento convencerlos a ustedes, porque como puedes ver... hay como 3 trolles que nadamás pusieron algo referente a eso... por eso mismo tengo que repetirlo y aclararlo para evitar esos comentarios... pero parece que no saben hacer cosa mejor algunos :eolo:

Gracias a los demás comentarios
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#16
bueno los hombre tambien tenemos el culo cagado y lo peor de todo es que nos enorgullece como buena sociedad machista cogerte atodas las viejas que te ponen enfrente.

me parece que no deberias darle tanta importancia, pues desmuestras cierta inseguridad en tu imagen, solo deberias dejerlo de lado y dejar que la demas gente se la coma, xD sin albur y siguen hablando de ella y de ti?? tu no mas diles que si, no des mas detalles.

saludos.
 
#19
jjajajajajaja pues la neta no deberia de preocuparte lo que no fue en tu año no es tu daño dice un dicho, asi que no te preocupes pero la neta por como escribes parece que si estas ardido por mas que digas que no simplemente del como te expresas de tu ex, y deja de darle tanta importancia a lo que diga la gente, esa misma gente que si se entera que ya te acostaste con tu novia te va a decir y como lo hace, si aprieta, o si anduvieras con una chava seria te diria y que le viste si es re aburrida con esto te quiero dar a entender de que a la gente no se le da gusto y que pena por las personas que siempre quieren darle gusto a la gente y para terminar hablas de una mujer le debes respeto y aunque fuera puta debes de tenerle respeto ya que es una persona,

Saludos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#20
safate del pedo, tu ya tienes tu vida aparte cuando te hagan un comentario como ese pues tu di: "simon pero hace un chingo", "andaba con ella cuando no era asi" cosas asi y son la verdad y te safas del pedo
suerte
 
Arriba